Completamos la manada con JaraCompletamos la manada con Jara

Después de conocer a Jara en Rescate Animal Granada y con la ilusión que nos hace tener una pequeña podenquita en nuestra manada, nos decidimos a adoptarla.

Jara es una Podenca Andaluza pequeña, de unos 7-8 kilos y de tres años de edad. Nos dicen que es muy cariñosa, sin ninguna enfermedad y que está pendiente de esterilización nada mas. La tienen en el refugio y le buscan un hogar donde la quieran y cuiden. Aquí la querremos y cuidaremos toda su vida.

Serán los tres de una edad similar, Dobby cumplirá 4 años en septiembre. Santiago cumplió 3 años en Junio y Jara tiene 3 añitos. Creemos que será, muy buenos hermanitos, pues tanto Dobby como Santiago, son perros nobles y cariñosos y no dudamos que acogerán con mucho cariño a la pequeña Jara.

La ilusión es enorme y con ella completaremos nuestra manada y habremos puesto nuestro grano de arena en esta labor de acoger a animales que no han tenido suerte y han padecido una historia difícil, nada mas reconfortante que esto y recibir el enorme amor que son capaces de compartir y disfrutar con los que los respetan, cuidan y aman, conviviendo cada día y compartiendo su tiempo y vida sin pedir nada a cambio y dando su amor, fidelidad y compañía a aquellos que les han dado la oportunidad de tener una vida digna y feliz.

Se que muchos pensarán que tres perros en casa dan mucho trabajo y suponen unos gastos elevados, pero eso es la opinión de algunos, desconocedores de lo que supone y gratifica compartir tu vida con estos queridos «compañeros de vida» que te aportan más de lo que tu podrás devolverles. En casa tanto podencos como galgos conviven con educación y respeto, tanto a la casa como a los humanos que conviven con ellos, a veces parece que no estén pues hacen su vida sin dar problemas y conservando su hogar como lo haces tú.

Espero que pasen pronto estos días que nos restan para estar juntos y sus hermanitos y yo, la esperamos con todo nuestro cariño y ganas de compartir con ella todo nuestro tiempo. Prepararemos todo lo necesario para ella y deseamos que se adapte tanto a la casa como a nosotros.

¡Te esperamos Jara!

Gracias Rescate Animal Granada

Jara

Deja un comentario