Registrados en el Censo Municipal de Animales de Compañía de SabadellRegistrados en el Censo Municipal de Animales de Compañía de Sabadell

Hoy hemos registrado a Santiago y a Jara en el censo Municipal de Animales de Compañía de nuestra ciudad, Sabadell.
Hemos tenido que esperar a tener actualizados los registro de propietario de ambos antes de registrarlos, pero hoy ya han sido dados de alta en el censo. Como hemos comentado en el registro, hay muchos, muchísimos propietarios que no pasan por el censo a registrar a sus animales de compañía, cosa que personalmente no entiendo, pues con la obtención del carné, te evitas tener que llevar ninguna otra documentación del perro encima. Además esto le sirve al ayuntamiento para llevar un control de animales de compañía en la ciudad, el número de animales por las zonas o barrios de la ciudad y así poder atender las necesidades de los mismos en cuestión de equipamiento. Teniendo este censo el ayuntamiento puede responder a los ciudadanos en el momento de solicitar o pedir las instalaciones que necesitan, como pipi canes, zonas de recreo para perros, etc. Quizás no somos conscientes que debemos mantener a nuestros animales de compañía dentro de la legalidad, tanto a nivel sanitario como censal, todo ello nos beneficia a todos los ciudadanos y a los animales.

Hemos recibido con sorpresa dos regalos para nuestros perros, dos botellas para llevar liquido desinfectante para los posibles pipis que nuestros perros puedan hacer en el mobiliario urbano, arboles, etc. y dos dispensadores de bolsas para deposiciones. Han sido muy amables en el departamento de Atención Ciudadana de Sabadell y agradecemos su detalle y el buen trabajo que han hecho y hacen día a día por nuestras mascotas.

Deja un comentario