Clinique 3 pasos para piel seca
Contenidos
Si tu piel es propensa a la sequedad y la deshidratación, sabrás que se necesita algo más que un solo producto para que tu piel vuelva a su estado normal cuando aparece la piel tirante y escamosa. Una rutina de cuidado de la piel en la que cada producto esté diseñado para reponer los niveles de hidratación y rehidratar la piel es lo que necesitarás para devolver a la piel un estado suave y saludable. Suena obvio, pero asegúrate de utilizar un limpiador formulado para pieles secas, y da un poco más de cariño a las zonas propensas a la sequedad, como los ojos y los labios.
Los productos de Clinique desarrollados por dermatólogos son perfectos para desarrollar una rutina con resultados visibles y duraderos. Aquí tienes nuestras recomendaciones sobre los productos que debes utilizar y el orden en que debes aplicarlos.
El Bálsamo Limpiador Take The Day Off de Clinique elimina la grasa, la suciedad, el maquillaje y el FPS de la piel sin eliminar la hidratación. Empieza sacando del tarro una cantidad de bálsamo limpiador del tamaño de una moneda y caliéntalo entre los dedos hasta que sientas que el bálsamo empieza a fundirse. Comienza a masajearlo sobre la piel seca con pequeños movimientos circulares durante varios minutos; no olvides el cuello y el contorno de los ojos. Empapa un paño de muselina en agua tibia, escúrrelo y retira suavemente el limpiador de la piel.
Clinique 3 pasos cómo usar
El Sistema de Cuidado de la Piel en 3 Pasos de Clinique puede crear una piel clara, firme, suave, confortable y radiante. Cada paso prepara la piel para recibir los máximos resultados del siguiente, ayudando a los demás a trabajar mejor.
Jabón Facial Líquido Extra Suave – Una limpieza formulada clínicamente: así es como empieza una piel estupenda. El Jabón Facial desarrollado por dermatólogos mantiene los lípidos protectores y desprende las escamas superficiales para dejar la piel limpia, confortable y fresca, nunca tirante ni seca. Se aclara fácilmente y prepara la piel perfectamente para la acción exfoliante de la Loción Clarificante.
Loción Clarificante Suave – Este segundo paso del Sistema de 3 Pasos para el Cuidado de la Piel de Clinique marca la diferencia para una piel fabulosa. Desarrollada por los dermatólogos de Clinique, su fórmula suavizante elimina las escamas para revelar una piel más clara y preparar el terreno para una hidratación eficaz. Su textura en gel calma y suaviza la piel seca, y ayuda a que la crema hidratante actúe con mayor eficacia.
Gel Hidratante Dramáticamente Diferente – Este tercer paso del Sistema de Cuidado de la Piel en 3 Pasos de Clinique fue diseñado por los dermatólogos de Clinique para mantener un equilibrio óptimo de hidratación. La textura en gel proporciona una refrescante “bebida hidratante” para la tez, sin causar congestión. La piel queda tersa, suave y confortable.
Clinique 3 pasos piel sensible
Para pieles más secas. Consigue un suministro de 3 semanas de los 3 pasos, personalizado para tu tipo de piel. El Cuidado de la Piel en 3 Pasos es muy sencillo: 3 pasos, 3 minutos, 2 veces al día. Con un uso constante dos veces al día, conseguirás una piel clara, radiante y luminosa. El kit contiene: Jabón Facial Líquido, 50ml; Loción Clarificante 2, 100ml; Loción Hidratante Dramatically Different+, 30ml.
<div data-content-type=”row” data-appearance=”contained” data-element=”main”><div data-enable-parallax=”0″ data-parallax-speed=”0. 5″ data-background-images=”{}” data-background-type=”image” data-video-loop=”true” data-video-play-only-visible=”true” data-video-lazy-load=”true” data-video-fallback-src=”” data-element=”inner” style=”justify-content: flex-start; display: flex; flex-direction: column; background-position: left top; background-size: cover; background-repeat: no-repeat; background-attachment: scroll; border-style: none; border-width: 1px; border-radius: 0px; margin: 0px 0px 10px; padding: 10px;”><div data-content-type=”text” data-appearance=”default” data-element=”main” style=”border-style: none; border-width: 1px; border-radius: 0px; margin: 0px; padding: 0px;”><p>Para pieles más secas. Obtenga un suministro de 3 semanas de los 3 pasos personalizados para su tipo de piel. 3-Step Skincare keeps it simple: 3 steps, 3 minutes, twice a day. With consistent twice-a-day use, you’ll see skin that’s clear, radiant, glowing. Kit Contains: Liquid Facial Soap, 50ml; Clarifying Lotion 2, 100ml; Dramatically Different Moisturizing Lotion+, 30ml</p></div></div></div>
Clinique 3 pasos tipo 2
El objetivo de cualquier rutina de cuidado de la piel es poner a punto el cutis para que funcione lo mejor posible, y también solucionar problemas o centrarse en las zonas que se desea trabajar. “Las rutinas de belleza son una oportunidad para notar los cambios que se producen en uno mismo”, afirma Kristina Holey, especialista en el cuidado de la piel de San Francisco. A medida que las necesidades de la piel cambien con la edad, también lo harán los productos”. Aun así, añade, “no se trata de crear la perfección”. Deja que estos tres pasos se conviertan en un ritual diario que fortalezca tu piel y te acompañe durante el día.
Dedícale tiempoLa ciencia que hay detrás de los productos para el cuidado de la piel ha avanzado mucho, pero todavía no existe la solución instantánea: necesitas tiempo para cosechar los beneficios, dice la Dra. Rachel Nazarian, dermatóloga de Manhattan en Schweiger Dermatology Group. “Los resultados sólo se ven con un uso constante”, explica. Por lo general, para notar la diferencia, hay que utilizar un producto durante al menos seis semanas, una o dos veces al día.
¿Qué es un tónico? “Los tónicos deben aplicarse después de la limpieza y antes de ponerse cualquier otra cosa”, dice Mattioli. El método de aplicación tradicional consiste en empapar un disco de algodón y pasarlo por el rostro. Pero, como señala Mattioli, “se acaba perdiendo mucho producto”.