Vitrasa 2010
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Se analizan los procesos de la ciudad y se identifican las normas nacionales pertinentes. Se adoptan medidas para mejorar los procesos y ajustarlos a las normas nacionales. Esto puede servir de apoyo para futuros intercambios y cooperación con otras ciudades del mismo país.
Su principal objetivo es mejorar las políticas de innovación en las aplicaciones de servicios públicos para apoyar y reforzar la capacidad de las ciudades y regiones para prevenir, resistir, absorber y recuperarse de los riesgos y peligros sociales y medioambientales (resiliencia). El proyecto se llevará a cabo entre 2018-2022.Más información Contexto de la ciudad relevante
El proyecto es relevante para los programas de Cooperación Territorial Europea que apoyan la entrega de innovación por parte de los actores de las cadenas de innovación regional en áreas de “especialización inteligente” y oportunidad de innovación.
El objetivo principal del proyecto es mejorar las políticas para la entrega de innovación en aplicaciones de servicio público diseñadas para apoyar/fortalecer la capacidad de las ciudades y regiones para prevenir, resistir, absorber y recuperarse de los riesgos/peligros sociales y medioambientales (resiliencia). El instrumento político previsto se centra en la mejora de los sistemas innovadores regionales y nacionales mediante el apoyo a los intercambios sobre los resultados obtenidos a través de proyectos de I+D y la cooperación entre los sistemas regionales e interregionales, maximizando la creación de redes entre las partes interesadas públicas y privadas. Objetivos principales: Los instrumentos de referencia para la mejora son: Cooperación entre las partes interesadas
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Los vendedores estrella tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.
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¡¡¡Increíblemente bonito y exactamente lo que quería!!! Incluí la nota que quería un agujero cerca de la parte superior para un collar, la pintura en él es exactamente como un orbe precursor.. También les envié un mensaje sobre mi pedido y me respondieron muy rápido. ¡gracias!
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⚠️ GLPI 10.0 codifica el contenido de texto enriquecido de una manera diferente en comparación con GLPI 9.5. Esto reveló algunos errores en el plugin en versiones anteriores y GLPI puede mostrar entradas antiguas con etiquetas HTML. Una herramienta CLI está disponible para arreglar 2 tipos de inconsistencias. Deberías probar el comando en un entorno de pruebas o hacer una copia de seguridad primero.
Nos reunimos con Alejandro Rodríguez Girbés, que dirige el departamento de TI de la empresa Neocos Laboratorios, situada en Valencia (España), que fabrica tintes y productos para el cuidado del cabello para empresas como Mercadona. En esta entrevista descubrirás qué herramientas GLPI utiliza Alejandro en su día a día y cómo mejora su trabajo y el de su equipo.
– Llevo utilizando GLPI desde hace unos 5 años. La implantamos en la empresa y es una herramienta que al ser gratuita es muy fácil presentarla a la dirección y que aprendan a usarla y luego en cuanto los usuarios ven lo fácil que es poner tickets es muy fácil implantarla en la empresa.
No recuerdo cómo lo descubrí. Creo que estaba buscando en internet herramientas que me permitieran implantar los estándares ITIL y un día di con GLPI y desde ese día lo he implantado en esta y en otras empresas en las que he estado.
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Mercadona ocupa actualmente el primer puesto en la cadena de distribución de los supermercados españoles. Su éxito es el resultado de la estrategia empresarial iniciada a principios de los años 90, una estrategia fuertemente basada en un enfoque centrado en el cliente.
Una parte importante de esta estrategia se resume en su eslogan “siempre precios bajos”. Pero Mercadona, que llama a sus clientes “El Jefe”, también cree que el valor del cliente se consigue no sólo a través de una política de precios bajos, sino también manteniendo una relación especial con los clientes. Ya escribimos sobre cómo la cadena de supermercados lleva unos años poniendo en práctica la coinnovación con los clientes
Pero esta relación especial con los clientes no es la única razón del éxito del modelo de negocio de Mercadona. La cadena de supermercados española se ha convertido en una de las mayores y más rentables del mercado gracias a que también crea valor y satisface las necesidades de otros grupos de interés clave, como los empleados y los proveedores.
Su estrecha relación con los proveedores es otro elemento clave del modelo operativo de Mercadona. La empresa cambió hace muchos años la tradicional relación cliente-proveedor, pasando de ser un duro negociador a un modelo de asociación y colaboración basado en la confianza, la cooperación mutua y la estabilidad.