CND Wild Romantics Shellac & Vinylux [Muestra y comparación]
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Mercadona, la cadena de supermercados de propiedad española, es reconocida en todo el mundo por su innovador modelo de negocio, ampliamente estudiado en las escuelas de negocios. La empresa compra los productos directamente en origen, sin los intermediarios habituales, y ajusta el almacenamiento y el transporte en función de sus necesidades de compra.
Mercadona utiliza un sistema llamado Gestión de Calidad Total, mediante el cual ha forjado fuertes lazos a largo plazo con sus proveedores exclusivos. Busca constantemente mejorar la satisfacción del cliente a través de su filosofía de “Precios siempre bajos” y contratando personal bien formado y comprometido. Minimiza el alto índice de rotación de empleados típico del sector mediante la “conciliación laboral” -políticas flexibles de conciliación de la vida laboral y personal- y ofreciendo a todos los empleados contratos de trabajo permanentes que tienen una duración indefinida.
Todo ello ha permitido a la empresa ser una de las pocas en España que evitó el peor impacto de la reciente crisis financiera mundial. En 2012, sus ventas crecieron un 7%, hasta 19.077 millones de euros, los mejores resultados de su historia. Los beneficios netos alcanzaron los 508 millones de euros. Además, la empresa creó 4.000 nuevos puestos de trabajo fijos ese año. Esas cifras no son fáciles de descartar, teniendo en cuenta la elevada tasa de desempleo del país: en torno al 25% de su población activa.
Productos Mercadona
Preparaciones cosméticas y de tocador no medicinales; dentífricos no medicinales; perfumería, aceites esenciales; preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar. Preparaciones farmacéuticas, médicas y veterinarias; Preparaciones sanitarias para uso médico; Alimentos dietéticos y sustancias adaptadas para uso médico o veterinario, alimentos para bebés; Complementos dietéticos para personas y animales; Emplastos, material para apósitos; Material para empastar los dientes, cera dental; Desinfectantes; Preparaciones para la destrucción de animales dañinos; Fungicidas, herbicidas.
Cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales; dentífricos no medicinales; perfumería, aceites esenciales; preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar.
Programas informáticos; Programas de aplicación; Aplicaciones informáticas descargables; Aplicaciones para móviles; Programas y aplicaciones para dispositivos móviles. Preparación de facturas; Facturación; Facturación. Servicios de pago de facturas en línea; Servicios de pago de facturas; Aceptación de pagos de facturas.
CIEN SOFT CREMA HIDRATANTE CON VITAMINA E
Aceite vegetal emoliente procedente de la soja. Se considera un aceite de base agradable y económico con propiedades hidratantes. En cuanto a su perfil de ácidos grasos, contiene un 48-59% de ácido linoleico reparador de la barrera, un 17-30% de ácido oleico nutritivo y también algo (4,5-11%) de ácido linolénico potencialmente antiinflamatorio.
El aceite de ricino procede de la planta nativa de las zonas tropicales de África oriental y la cuenca mediterránea. Es un ingrediente milenario (¡tiene más de 4.000 años!) con muchos usos, como betún para zapatos, aditivo alimentario y lubricante de motores. Sería razonable pensar que ponerse betún en la cara no sería la mejor idea, pero resulta que el aceite de ricino tiene unas propiedades únicas que lo convierten en un incondicional de las fórmulas espesas y brillantes (como las barras de labios y los iluminadores).
¿Qué tiene de especial? La respuesta es su principal ácido graso, el ácido ricinoleico (85-95%). A diferencia de otros ácidos grasos, el ácido ricinoleico tiene una parte extra en su cadena grasa (grupo -OH) que le confiere propiedades únicas. En primer lugar, es más espeso que otros aceites, su solubilidad es diferente (por ejemplo, se disuelve en alcohol pero no en aceite mineral) y permite todo tipo de modificaciones químicas que otros aceites no permiten, de ahí la gran cantidad de ingredientes derivados del aceite de ricino. También es más brillante que otros aceites, de hecho, crea el mayor brillo de todos los aceites naturales cuando se aplica sobre la piel. Aparte de eso, es un emoliente y oclusivo muy eficaz que reduce la pérdida de humedad de la piel, por lo que es bastante común en pequeñas cantidades en las cremas hidratantes. Ampliar para leer más
Viaje a Mercadona en ESPAÑA para comprar productos para las uñas
Sprays corporales para Mercadona. Se trata de una nueva gama de sprays corporales que hemos diseñado para RNB Cosméticos, una empresa que produce perfumes y cosméticos para Mercadona. Anteriormente hemos trabajado en productos de gran consumo, sobre todo productos de alimentación y menaje, pero los directores de esos proyectos no nos permitían aspirar a una alta calidad, pensaban que los productos de primera necesidad requerían un lenguaje más vulgar. Como consumidor me parecía ofensivo y como diseñador, no estaba de acuerdo.
Hace tiempo que marcas como Ikea, Muji, Zara o La Sirena han demostrado al mundo que es posible ofrecer productos de consumo básico increíbles, con un diseño impecable y a un buen precio razonable. No sólo es posible, sino que es la clave de su éxito. Por eso me alegro de trabajar con RNB, que tiene muy clara esta estrategia. Y personalmente, me sorprende que en esta era de marcas, los consumidores sigan eligiendo un producto sin nombre.
En este caso, tuvimos que diseñar una botella, su tapón y el etiquetado para una gama de aguas perfumadas, dirigida al público más amplio posible. Había algunas limitaciones técnicas, por ejemplo, la base de la botella tenía que ser redonda. Pedimos a Toni Palleja, de Por Cuatro, que colaborara en el diseño industrial de la botella. Toni propuso este diseño, en el que el círculo de la base evoluciona hacia la forma cuadrada de su parte superior. Los frascos son de polipropileno natural; el color procede de las fragancias. Los gráficos de las etiquetas son translúcidos, impresos en tonos sombreados. Los aromas son frescos y ligeros, agua perfumada para el cuerpo, un producto de verano más que de invierno.