¡¡horchata de calabaza!!
Contenidos
Mercadona se ha hecho popular en cada una de las provincias españolas, y también en Portugal, por ofrecer productos regionales, pero también alimentos que no eran muy comunes de ver en nuestros supermercados españoles hasta hace muy poco, y de todos esos productos que van entrando y saliendo de las terminales hay algunos que marcan tendencia.
El pasado 16 de enero fue el Día Mundial de la Croqueta, y un producto tan carismático de nuestra infancia y también de la actualidad no podía faltar en Mercadona, que ha lanzado recientemente una bandeja de hasta 12 unidades de deliciosas croquetas de pollo Y lo mejor de todo es que sólo cuesta 3,20 euros.
Esta bandeja de croquetas de pollo de Mercadona, que se puede encontrar en todas las provincias, es uno de los alimentos más demandados en los últimos meses, y es que nadie puede resistirse a darle un bocado a estas cremosas y crujientes croquetas de pollo.
Estas croquetas crujientes de pollo de Mercadona llevan ingredientes como carne de pollo, harina de trigo, sal, aceite de oliva, levadura, leche, cebolla, tomate, grasa de pollo, vino blanco, caldo, zanahoria, conservantes y especias.
Patatas fritas con boniato @ Third Wave Cafe
Mercadona está lleno de alimentos de buena calidad y productos que merecen mucho la pena, siendo incluso mejores que los de la marca original. Por eso hoy queremos mostrarte las mejores opciones para cuando quieras comprar comida sana en Mercadona.
Hemos seleccionado los mejores alimentos saludables, tanto vegetales, para dietas vegetarianas y veganas (o para cualquier persona), como alimentos de origen animal que tienen una calidad bastante buena y son considerados buenos procesados.
Ir a la compra es una tarea poco habitual, sobre todo en verano si estamos en una zona costera con mucho turismo. Una tarea que normalmente nos lleva una hora entre la ida, la compra y la vuelta, pero que, si no vamos bien, o está muy lejos, puede llevarnos hasta 3 horas, y si es un centro comercial con tiendas, sabemos cuando entramos, pero no cuando salimos.
Dejando las bromas a un lado, debemos mejorar nuestra compra no sólo en tiempo, sino ceñirnos a lo que realmente necesitamos, así no gastaremos de más ni desperdiciaremos comida. Además, tenemos que empezar a comprar alimentos más sanos, y por eso hemos decidido crear esta lista.
Vasos de chupito de hielo para tu próxima fiesta | Food & Wine
En agosto de 2018 Mercadona lanzó su nueva sección “Listo para comer”. Desde esa fecha, la compañía ha seguido desarrollando este espacio con elaboraciones de calidad y variadas para sus “Jefes” que es como Mercadona denomina internamente al cliente. El surtido se compone de 50 platos que se sirven en envases elaborados con materiales naturales y se pueden encontrar en más de 750 supermercados, 22 en Baleares.
En Mercadona, por observación, preguntando o porque los clientes y trabajadores así lo sugerían, se detectó que los “Jefes” pedían platos con productos frescos y preparados para aquellos momentos que no les apetecía cocinar. Así, en 2017 se comenzó a trabajar en “Listo para Comer” y se construyó un Centro de Coinnovación en Burjassot (Valencia), donde se realizaron sesiones de trabajo con cerca de 800 clientes, se cocinó con ellos y se probaron multitud de recetas tradicionales. Con sus sugerencias, ideas y necesidades, se desarrolló el surtido inicial de 35 platos, que se sigue mejorando.
En la actualidad, y fruto de la continua escucha a sus clientes, “Listo para Comer” cuenta ya con aproximadamente 50 platos en los que Mercadona sigue trabajando para garantizar diferentes soluciones a través de laboratorios y siempre teniendo en cuenta el surtido local según la comunidad autónoma. La sección promueve la sostenibilidad y los principios de la economía circular con envases de cartón y pulpa de celulosa extraída de la caña de azúcar, la colocación de papeleras de reciclaje y cubiertos reutilizables.
#salmonfish #fishsoup #shortsvideo
Esta es una versión fácil y deliciosa del pollo a la parmesana. Yo me salto la fritura en aceite y en su lugar horneo pechugas de pollo ligeramente empanadas en el horno, luego las pongo encima de la salsa para terminar. Se puede servir con pasta, pero con este tiempo, a mí me gusta un poco de ensalada.
Precalentar el horno a 200ºC. Sazona el pollo con sal y pimienta. Sazona la harina y ponla en un plato, pon los huevos batidos en otro, y mezcla el pan rallado, y las hierbas en un tercer plato. Rebozar cada pieza de pollo en la harina, quitar el polvo sobrante y pasar por el huevo. Por último, rebozar en la mezcla de pan rallado, presionando firmemente para que se adhiera al pollo.
Aquí es donde mi versión es muy diferente de las demás. Se supone que la salsa de tomate lleva tomates de lata (que odio) y vino tinto (no bebo, pero a menudo guardo uno de esos cartones baratos de Mercadona en el armario para cocinar). Sin embargo, en esta ocasión no tenía, así que para no desanimarme lo sustituí por un poco de ron miel, que le da un sabor delicioso y me permitió omitir el azúcar de la salsa.