Coca-Cola Zero Intergalactic Review (Starlight)
Contenidos
La nueva tienda, de 1.900 metros cuadrados, ofrecerá una gama típica de alimentos, bebidas y artículos para el hogar y el cuidado personal, y creará 65 puestos de trabajo. La tienda también contará con 430 paneles solares que generarán hasta 200 kW de energía renovable.
Ana Carreto, Directora de Relaciones Exteriores, comentó la apertura de la tienda: “Estamos muy satisfechos con la apertura de nuestro supermercado en Montijo, un pueblo de gran tradición. Además de crear empleo local, seguimos trabajando para ofrecer un amplio surtido diario de productos de primera calidad.”
La nueva tienda de Montijo es la número 34 del minorista en Portugal. La mayoría están situadas en las regiones Norte y Centro del país, en particular en los distritos de Oporto, Braga, Aveiro y Viana do Castelo. También están previstas nuevas tiendas en Santarém, Viseu, Caldas da Rainha, Santa Maria da Feira y Oeiras.
Raheep Media
La cadena de supermercados española Mercadona ha anunciado el lanzamiento completo de la automatización de CIMCORP en su tercero de los cuatro centros de distribución que se equiparán con las soluciones de manipulación robotizada del integrador nórdico.
Tras la instalación de la automatización de CIMCORP en los centros de Mercadona en Zaragoza y San Isidro, los sistemas ya están funcionando en sus instalaciones de Parc Sagunt en Sagunto, Valencia. El cuarto y último centro de distribución que utilizará esta tecnología se encuentra en Huévar del Aljarafe (Sevilla).
El centro de Sagunto comenzó a utilizar las soluciones automatizadas en mayo de 2022 y ha ido aumentando gradualmente su capacidad. CIMCORP asegura que sus soluciones han conseguido “un tiempo récord de preparación de pedidos en dos de los grandes centros logísticos de Mercadona”.
Una de las funciones de la automatización del almacén es mantener la frescura óptima de los productos, lo que se consigue reduciendo el plazo de entrega. En palabras de Kari Miikkulainen, Director de Ventas del Sector de Almacenes y Distribución de CIMCORP: “Hoy en día, ganarán las tiendas que ofrezcan los productos más frescos y de temporada. Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas del sector a ofrecer a sus clientes más productos frescos y de mayor calidad en menos tiempo, lo que permite alargar su vida útil y, por tanto, reducir el desperdicio de alimentos.”
FARIDJABBA, LA PELÍCULA (Capitulo #1)
Preparaciones cosméticas y de tocador no medicinales; dentífricos no medicinales; perfumería, aceites esenciales; preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar. Preparaciones farmacéuticas, médicas y veterinarias; Preparaciones sanitarias para uso médico; Alimentos dietéticos y sustancias adaptadas para uso médico o veterinario, alimentos para bebés; Complementos dietéticos para personas y animales; Emplastos, material para apósitos; Material para empastar los dientes, cera dental; Desinfectantes; Preparaciones para la destrucción de animales dañinos; Fungicidas, herbicidas.
Cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales; dentífricos no medicinales; perfumería, aceites esenciales; preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar.
Programas informáticos; Programas de aplicación; Aplicaciones informáticas descargables; Aplicaciones para móviles; Programas y aplicaciones para dispositivos móviles. Preparación de facturas; Facturación; Facturación. Servicios de pago de facturas en línea; Servicios de pago de facturas; Aceptación de pagos de facturas.
MONSTER JAVA LOCA MOCA / ENERCUIA & japonshop
Las bebidas energéticas registraron un pleno en el cuarto trimestre, al aumentar su consumo en todos los mercados de Europa Occidental. Este resultado puede sorprender, dada la gran preocupación por la salud que suscitan los ingredientes y el consumo de azúcar en la región. Los beneficios funcionales de estas bebidas, combinados con una nueva cosecha de productos de moda, siguen el ritmo de las necesidades del estilo de vida. El agua mejorada presenta el crecimiento más dinámico, pero a partir de un volumen muy bajo. Todavía es nueva en muchos mercados, mientras que las bebidas energéticas son una categoría bien establecida, y los resultados positivos en general son más inusuales.
El lanzamiento de nuevos productos y la innovación en sabores han sido los principales motores del crecimiento. En el cuarto trimestre se lanzaron numerosas opciones bajas en calorías y sin calorías, así como sabores inusuales. Bebidas energéticas aromatizadas como Crazy Tiger Gin Tonic (MC Energy) y Keepcan (COGITOcan), de limón, lima y menta, alcanzaron ventas al por menor de dos dígitos en Francia. En el Reino Unido, cuando el debate sobre el azúcar y la salud acaparó los titulares, el principal operador, LRS, se comprometió a reducir drásticamente el contenido de azúcar de Lucozade (Suntory Holdings).