Blanqueamiento philips zoom opiniones

Pros y contras del blanqueamiento con Zoom

Tuve la suerte de ser bendecida con unos dientes bastante bonitos.    No necesité aparato ni tratamiento en mi adolescencia y aún así son notablemente rectos, tanto que a menudo me preguntan si son carillas.    Mi gran defecto fue que nunca los cuidé lo suficiente de niña, lo que unido a un exceso de azúcar me ha dejado con demasiados empastes.    Los empastes no me molestan demasiado porque no se ven.

Lo que sí me molesta es el color de mis dientes.    Aunque siempre han sido bastante blancos (la gente a menudo me los felicita), nunca me han parecido lo suficientemente brillantes.    No fumo, no bebo ni como alimentos muy coloreados, así que no se manchan demasiado.    Sin embargo, nunca diría que no a un pequeño empujón, así que hace poco me alegré mucho cuando Philips Zoom se puso en contacto conmigo y me pidió que probara su tratamiento blanqueador profesional.

Fui al Kalyani Dental Lounge de Glasgow para el tratamiento (puedes encontrar la clínica más cercana en el sitio web de Philips Zoom), donde conocí a la Dra. Ambigai Jeyabalan y a su fantástico equipo.    Antes de que comience el tratamiento de blanqueamiento tienen que tomar algunas imágenes del antes y luego algunas impresiones de los dientes.    No es la experiencia más agradable, pero sólo dura un par de minutos y merece la pena, ya que las utilizan para hacer unos moldes que te puedes llevar a casa para probar el kit de blanqueamiento.

  Codigos mando universal philips srp2008/10

Philips zoom blanqueamiento dental

¡Gracias a personajes como Towie y MIC, todos queremos tener unos dientes bien blancos, así que cuando me invitaron a probar el tratamiento Philips Zoom! Whitening de Philips en la Clínica Dental Oasis, no lo dudé. Hoy en día hay muchos servicios de blanqueamiento dental no autorizados en los salones de belleza, y a las esteticistas sólo se les exige una formación mínima para poder ofrecer el procedimiento; lo más sensato es recurrir a los verdaderos profesionales del sector (sí, el dentista, no la señora que te depila las cejas). No estoy diciendo que todos los salones que ofrecen servicios de blanqueamiento dental sean inaceptables, pero hay que investigar a fondo.

En cuanto a los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental, no hay nada más fiable que el de Philips y el de una empresa dental con una gran reputación: Oasis Dental Care. Con un precio de alrededor de 350 £, este tratamiento no es barato, pero es un tratamiento dual que ofrece el tratamiento de luz LED en casa y las bandejas de blanqueamiento en casa.

Me reuní con la dentista Bnar inicialmente para que pudiera comprobar que mis dientes eran adecuados para el tratamiento. El tratamiento con luz LED da mejores resultados cuanto más manchados están los dientes y como los míos ya estaban bastante blancos, Bnar me dijo que no vería un cambio radical, pero que podía personalizar el nivel de blancura después con el blanqueamiento en casa.  En la consulta, me hicieron los moldes para las cubetas (¡sinceramente, esta fue la peor parte!), pero es como hacer tus propios protectores de encías (¿alguien se acuerda del hockey en el instituto?).

Philips zoom blanqueamiento antes y después

¡Philips Zoom! Los productos de blanqueamiento dental para llevar a casa son una forma segura y cómoda de conseguir una sonrisa notablemente más blanca en una o dos semanas. Obtendrás resultados profesionales y asequibles con poca o ninguna sensibilidad.

  Almohadillas auriculares philips

¡Philips Zoom! Los productos de blanqueamiento dental para llevar a casa son una forma segura y cómoda de conseguir una sonrisa notablemente más blanca en una o dos semanas. Obtendrás unos resultados profesionales y asequibles sin apenas sensibilidad. Para conseguir los resultados que desea, el blanqueamiento dental Philips Zoom! ofrece una completa gama de opciones basadas en sus necesidades y estilo de vida. Con más de 25 años de innovación en blanqueamiento, Philips Zoom es un tratamiento de blanqueamiento dental seguro, eficaz y sin dolor en el que confían más de 10 millones de personas en todo el mundo.

Philips Zoom! es el único producto de blanqueamiento para llevar a casa que incorpora la tecnología patentada ACP (fosfato de calcio amorfo). Está clínicamente demostrado que el ACP reduce la sensibilidad, protege el esmalte y mejora el brillo y la suavidad de los dientes.

¡Philips Zoom! para llevar a casa se fabrican en Estados Unidos. ¡Cada jeringa de Philips Zoom! Whitening contiene suficiente gel blanqueador para 6 tratamientos completos y tiene un agradable sabor a menta.

Cuál es el blanqueamiento philips zoom más potente

He probado muchos productos de blanqueamiento dental, dentífricos blanqueadores, colutorios blanqueadores y tiras blanqueadoras, y todos tienen el mismo sabor desagradable a blanqueamiento.    Son eficaces, pero es difícil tolerar su sabor.    También me cuesta llegar a las manchas de refresco/café en los lados de los dientes, entre las hendiduras, que son casi imposibles de blanquear.    Los productos que he mencionado anteriormente se centran en los dientes prominentes y blanquean los dientes en un sentido más general.    Necesitaba algo que blanqueara todos mis dientes incluyendo los lugares difíciles de alcanzar.

  Afeitadora philips amazon

Los bolígrafos blanqueadores Zoom fueron la solución perfecta a mi problema.    El bolígrafo blanqueador Zoom tiene un cepillo con el que te untas los dientes.    El lápiz me recordó a los lápices de esmalte que tienen para las uñas.    Estaba acostumbrada a pintar zonas pequeñas y este bolígrafo me resultó muy cómodo.    Incluso podía blanquearme los dientes sobre la marcha.    El estuche viene con 2 bolígrafos, así que puedo dejar uno en casa y otro en el coche o incluso en el bolso. Lo mejor del lápiz blanqueador de Zoom es que tiene un sabor a menta muy agradable, sin el sabor blanqueador de otros productos líderes.    Lo cual era perfecto para llevar porque no necesitaba enjuagarme la boca inmediatamente para quitarme el sabor.    Pude ver los resultados al cabo de unos días (aplicándolo 2 veces al día) y mis dientes estaban más blancos.    Las manchas localizadas también fueron desapareciendo poco a poco, que era lo que más me preocupaba.    Gran producto y las plumas tienen un gran sabor en comparación con otras soluciones blanqueadoras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad