Bombones Cadbury Heroes
Contenidos
Comer chocolate ya no es lo que era. Hasta hace unos años no nos preocupábamos de darle la vuelta a la tableta para averiguar los ingredientes. De pequeños odiábamos el chocolate negro y siempre lo asociábamos con “estar a dieta”. Por suerte, esta mentalidad está cambiando hacia versiones más saludables e igual de deliciosas.
Hoy te mostramos los mejores chocolates de Mercadona, tanto por su valor nutricional como por ser número 1 en ventas. Si eres un amante de los dulces o quieres darle un toque diferente a tu dieta, hazte con ellos.
El cacao puro desgrasado en polvo es líder en ventas, tanto para hacer recetas como para tomarlo en forma de “Cola Cao”. encontramos un chocolate en polvo 100% cacao sin azúcares añadidos. Es perfecto para hacer galletas caseras, cremas de chocolate o chocolate caliente.
No es necesario prescindir del Cola Cao de la mañana, basta con utilizar esta versión para notar un sabor más intenso y sin azúcar. Es una auténtica delicia, pero eso sí, mucho cuidado con las cantidades. Si estamos acostumbrados a añadir una cucharada de Cola Cao o Nesquik a un vaso de leche de 200 ml, con este cacao puro en polvo de Mercadona bastará con añadir media cucharada pequeña, o como mucho la cucharada entera.
Hacendado chocolate
Hoy toca un poco de diversión viajera, con mi guía de Mallorca sin gluten. Comer sin gluten y apto para celíacos en Mallorca me resultó relativamente fácil. Los supermercados están repletos de productos sin gluten geniales y había muchos restaurantes que podían satisfacer mis necesidades.
Un poco de planificación previa ayuda mucho, así que sigue leyendo para conocer todos mis consejos para comer sin gluten en Mallorca. Algunos lugares no podían atenderme con seguridad, así que evita las molestias y sigue mis consejos para encontrar lugares fáciles de disfrutar.
Un consejo general para viajar sin gluten por España: llévate una tarjeta de restaurante en español si eres celíaco. Aunque en muchos sitios hablan un inglés excelente y en los menús se indican los alérgenos, a mí me dio más tranquilidad poder comunicar mis necesidades dietéticas con todo detalle. Sobre todo teniendo en cuenta mis limitados conocimientos de español.
Una panadería sin gluten de reciente apertura en Palma (en la calle Cecili Metel 3), que es una adición bienvenida a la escena sin gluten de Mallorca en 2022. No hay mucha información en línea, pero echando un vistazo a su Instagram, tienen un montón de pasteles y golosinas sin gluten.
Dedos de almendra, galletas de leche malteada y crema de bourbon
Mercadona (en valenciano: [meɾkaˈðɔna], en castellano: [meɾkaˈðona]) es una cadena de supermercados española. Mercadona tiene 1.636 tiendas en las 17 comunidades autónomas españolas, Ceuta, Melilla y Portugal. Mercadona fue clasificada como la novena empresa con mejor reputación del mundo en 2009, por el Reputation Institute, según la revista Forbes[2].
Francisco Roig Ballester y su esposa, Trinidad Alfonso Mocholi, fundaron la empresa en 1977,[3] que comenzó como una pequeña carnicería en Tavernes Blanques, un pueblo de Valencia.[4][5] Juan Roig asumió el cargo de consejero delegado en 1981, y desde entonces la empresa se ha expandido por todo el país. En la década de 1990, Juan Roig supervisó una serie de cambios en toda la empresa y reveló la nueva fachada de Mercadona, capaz de competir con su competidor francés Carrefour y la cooperativa Eroski.
Desde sus días como carnicería en 1977,[6] Mercadona se expandió a ocho tiendas en 1981, y a 1.148 tiendas en octubre de 2013, con más en camino. La cadena cuenta con una tienda online desde 2001, que representaba el 1% de las ventas totales en 2010[7]. En la actualidad, posee el 13,5% del total de la superficie comercial de alimentación en España[8] y obtuvo unos beneficios de más de 508 millones de euros en el ejercicio fiscal 2012[9].
Comida para celiacos mercadona
En cuanto a postres lácteos ricos en proteínas, Mercadona se adapta a las nuevas demandas. No hace mucho sorprendía con el lanzamiento de un flan de caramelo proteico, y hoy nos encontramos con un vaso de chocolate con nata de la gama +Proteína.
A pesar de obtener menos producto a un precio algo más elevado, puede ser una mejor opción si queremos tomar menos cantidad. A veces estos postres lácteos llenan demasiado pronto y se hace difícil terminarlos después de comer o cenar. Además, gran parte de la población realiza sus compras en este supermercado, lo que facilita acudir a otros establecimientos para adquirir productos ricos en proteínas.
En términos de nutrientes, es sin duda un gran producto. Se puede tomar con más regularidad que el resto de copas de caca y nata, tiene buen sabor y sacia el apetito. Además, contiene lactasa para que los intolerantes o sensibles a la lactosa puedan disfrutar de este postre. Y, a pesar de su aspecto ajustado, le aseguramos que es tan dulce como los vasitos clásicos.