Dior vs. Deliplus [Batalla de marcas]
Contenidos
El hotel: Me encantó la atmósfera oscura, no es un hotel luminoso como el sol, es elegante y clásico. No esperes LEDs chinos baratos en cada esquina. Los muebles y los colores son muy acogedores para un estado de ánimo relajado. La habitación era lo suficientemente grande, muebles clásicos, 2 cómodos sillones, pesadas cortinas que bloquean la luz hacen el trabajo. Cama, bastante cómoda y grande. Almohadas equivocadas. Habría disfrutado más si no hubiera una 3ª cama (extra). ¿La idea es hacerme sentir más solo? 🙂 La recepción cometió un error. Soy un viajero soltero, reservé para 2. No me molesté en pedir que quitaran la insonorización: una vez que sales del ascensor: no hay eco en el pasillo grande. Suelos de moqueta por todas partes, muebles sólidos más todos los árboles de alrededor hacen el truco. Una vez dentro de la habitación: se oye a la gente de al lado manteniendo una conversación, puertas abriéndose. En serio. Es un asco. Me puse enferma, mal del estomago y no me senti relajada para usar el cerrado tanto como necesitaba. Por otro lado: ¿los juegos de los adultos? ¿Cómo manejarlo? ¿Silenciar?
Colección Shorter Days [OTOÑO 2021] ¡Muestra en uñas reales!
Shufersal, la mayor cadena de supermercados de Israel, registró un aumento del 2,6% en su beneficio trimestral, impulsado por un aumento de los ingresos procedentes de las ventas en línea, debido principalmente a la pandemia de coronavirus que mantuvo a muchos compradores en casa. Shufersal declaró que ganó 120 millones de shekels (36,5 millones de dólares) en el cuarto trimestre, frente a los 117 millones del año anterior. El beneficio neto creció un 87% interanual, excluidas las partidas extraordinarias.
Australia: The Friendly Grocer supera a sus rivales en la encuesta de satisfacción de los supermercadosThe Friendly Grocer ha superado a sus rivales y se ha clasificado como el supermercado mejor valorado en los Finder Retail Awards. En la categoría de supermercado mejor valorado, The Friendly Grocer ganó 4 de las 6 subcategorías: mejor en general, servicio al cliente, calidad de los productos y más recomendado. La cadena de supermercados se impuso con un 100% de recomendaciones. Costco fue el segundo supermercado mejor valorado de la lista, a sólo 0,3 puntos de The Friendly Grocer. Aldi se clasificó como el mejor supermercado en relación calidad-precio, e IGA como el peor. Por su parte, Woolworths se impuso en la subcategoría de “mejor surtido”. Los premios, organizados por el sitio de comparación financiera Finder, evaluaron las marcas a partir de los datos facilitados por la empresa de consultoría y análisis Kantar, que realiza miles de entrevistas a clientes.Fuente: insidefmcg.com.au
Viaje a Mercadona en ESPAÑA para comprar productos para las uñas
Cuando se trata de máscaras de pestañas, soy una completa obsesiva. Me encanta comprobarlas todas, desde las más famosas en TikTok hasta las low cost. Así que cuando empecé a ver en Instagram que todo el mundo alababa la fórmula waterproof de Mercadona me lancé a probarla. Solo os digo una cosa: no paré hasta terminarlo.
Vivo en la playa, así que el concepto “resistente al agua” es algo serio para mí. No había probado ninguna otra antes porque el proceso de retirar la máscara de pestañas waterproof se me hacía bola. Pero con la llegada del verano no me quedaba más remedio si quería seguir llevándolas pintadas y bañarme.
La primera razón para elegir Deliplus fue el precio, porque por 4 euros no tienes nada que perder. La segunda fue el bombo que había en redes con el producto de Mercadona, con muchos expertos en belleza cantando sus maravillas. Dicho y hecho, habían cambiado el envase pero la fórmula es la misma y la encontré enseguida.
Me alucina porque deja las pestañas teñidas de un negro super intenso, pero el cepillo las separa muchísimo para definirlas y que parezcan salidas de la ducha, cuando las tenemos mojadas y separadas de una forma preciosa.
Muestras de esmaltes Deliplus
Algo parecido ocurre con las condiciones de la compra online. Suelen aceptar distintos tipos de pago y compra mínima para llevárselo gratis a casa. Por eso recogemos aquí los horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour y los principales supermercados y sus condiciones para hacer la compra online.
La tienda online de Lidl no vende los productos frescos de supermercado que hay en las tiendas físicas, sólo productos de bazar. Aún así, se puede acceder a su supermercado a través de una empresa colaboradora, Lola market.
La tienda online de Alcampo no tiene un mínimo de compra. Los gastos de envío son de 7 euros para entrega al día siguiente, y de 9,90 euros en el mismo día. También permiten la recogida en el aparcamiento y en taquilla el mismo día por 3 euros.
Eroski es uno de los supermercados mejor valorados en su venta online. No tiene compra mínima y acepta tarjetas de crédito y débito como formas de pago: VISA, VISA Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.