Cuchillas de recambio Philips serie 8
Contenidos
Si tiene una afeitadora facial Norleco de Philips y nota que cada vez es menos eficaz, puede que necesite sustituir las cuchillas del cabezal de afeitado por otras nuevas. Estos cabezales contienen cuchillas pequeñas que se desafilan con el tiempo. Philips Norelco recomienda sustituirlos cada 12 meses. En esta guía te mostraré cómo instalar las nuevas cuchillas de repuesto.
El único problema que tuve fue al insertar la bisagra en el cuerpo. No quería apretar demasiado porque me preocupaba que pudiera romper alguna pieza de plástico. Una vez que había empujado la unidad de edad dentro y fuera un par de veces el nuevo entró con bastante facilidad (aunque la unidad de edad era mucho más libre que la nueva unidad). Muchas gracias por las instrucciones, ¡son muy útiles!
Philips hq9 cabezales de repuesto
Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.
Sustitución sencilla1. Abra la afeitadora pulsando el botón de liberación2. Retire los anillos de retención girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj3. Extraiga los cabezales de afeitado antiguos e inserte con cuidado los de repuesto; compruebe que los cabezales se alinean exactamente en el ajuste4. Vuelva a colocar los anillos de retención y asegúrelos girando el cierre en el sentido de las agujas del reloj5. Después de sustituir los cabezales de afeitado, puede restablecer el recordatorio de sustitución pulsando el botón de encendido/apagado durante más de 7 segundos. De lo contrario, el disparador de recambio se apagará automáticamente después de 9 afeitados sucesivos.
Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.
Philips 1000 cabezales de afeitado
Cuando se trata de mantener la cara suave y sin barba, lo ideal es utilizar una afeitadora eléctrica y, para conseguir ese aspecto suave, tendrás que sustituir los cabezales de afeitado periódicamente. Los cabezales de afeitado eléctricos de recambio de Philips están disponibles en varios tamaños para adaptarse a distintos modelos de afeitadora, así que sea cual sea tu afeitadora podrás encontrar el cabezal adecuado.
La mayoría de los cabezales de afeitado de Philips son redondos. El diseño redondeado significa que no hay bordes ásperos que puedan engancharse en la piel y causar molestias. Sin embargo, esa no es la única ventaja de tener un diseño redondeado. Los cabezales de afeitado de la afeitadora serie 9000 se pueden mover y flexionar de varias maneras, por lo que al moverse por los contornos de la cara se adaptan más fácilmente a la superficie cambiante, lo que resulta en un afeitado más eficaz.
Si te gusta mantener una apariencia muy suave, entonces es posible que desees considerar los cabezales de afeitado de repuesto que cortan el pelo muy cerca de la piel. La afeitadora serie 7000 cuenta con dos cuchillas que garantizan una piel suave y sin barba. Este tipo de cabezal de afeitado de repuesto puede ser una buena opción si te gusta el afeitado al ras, ya que incluso las zonas difíciles alrededor de la boca y la barbilla estarán libres de vello.
Philips sh91 cabezales de repuesto
Los importes semanales son orientativos. Los importes de los pagos semanales anteriores se calculan repartiendo el importe financiado a lo largo del plazo del préstamo. Los pagos mensuales mínimos reales son el 3% del saldo pendiente o 20 $, lo que sea mayor. Una vez transcurrido el plazo sin intereses, se aplicará el tipo de interés vigente de la entidad financiera al saldo pendiente.
Los artículos pequeños comprados en línea pueden devolverse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, o puede utilizar la pegatina de devolución incluida en su pedido para devolverlo por correo gratuitamente. Para artículos grandes, llámenos al 0800 327 637.
Si el artículo es defectuoso o está dañado, cumpliremos con nuestras obligaciones en virtud de la Ley de Garantías del Consumidor. Si devuelve el artículo porque ha cambiado de opinión y el artículo está en su estado original, se lo cambiaremos (sólo en tiendas físicas) o le daremos una tarjeta regalo. No admitimos devoluciones de camas, muebles, vajilla blanca ni productos electrónicos, a menos que el artículo esté defectuoso.