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[Informe de 321 páginas] Se prevé que el mercado de cargadores de baterías de coche aumente de 20.730 millones de dólares en 2022 a 40.690 millones de dólares en 2032. Según FMI, se espera que el mercado se expanda a una CAGR del 7,0% en el transcurso del período proyectado.

La producción de coches híbridos y eléctricos ha aumentado y la demanda de vehículos híbridos-eléctricos para pasajeros va en aumento. Estos son los principales factores que influyen en el crecimiento de los ingresos del mercado de cargadores de baterías de coche.

Además, los estrictos requisitos reglamentarios y las normas de automoción relativas a los vehículos híbridos y eléctricos repercuten en la demanda de cargadores de baterías de coche. Se espera que los avances en la industria de la automoción y el aumento de la inversión en la fabricación de cargadores de coche a nivel mundial tengan un gran impacto en el mercado de cargadores de baterías de coche en un futuro próximo.

Además, los estrictos requisitos reglamentarios y las normas de automoción relativas a los vehículos híbridos y eléctricos repercuten en la demanda de cargadores de baterías para automóviles. Se espera que los avances en la industria de la automoción y el aumento de la inversión en empresas de fabricación de cargadores para automóviles a nivel mundial tengan un gran impacto en el mercado de cargadores de baterías para automóviles en un futuro próximo.

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Se espera que las ventas de vehículos eléctricos con batería (BEV), el principal motor de la demanda de infraestructura de carga, crezcan más de un 25% anual hasta 2030, cuando se venderán unos 120 millones de BEV de pasajeros.1 Es probable que esta cifra aumente si vemos más prohibiciones de vehículos con motor de combustión interna, normativas más estrictas y mayores subvenciones que financien el avance hacia las emisiones netas cero, y anuncios adicionales de los OEM sobre vehículos eléctricos con batería de menor coste. Este crecimiento se verá impulsado por el descenso de los precios de las baterías y los costes totales de propiedad, el aumento de la electrificación de las flotas y la promulgación de objetivos de emisiones (véase el recuadro “Vientos de cola normativos en Estados Unidos”). Este creciente número de propietarios de BEV requerirá más instalaciones públicas de recarga.2 A lo largo de este artículo nos referiremos a los VE, en lugar de a los BEV, para simplificar. Los vehículos eléctricos híbridos enchufables también contribuyen a la demanda de energía y a la demanda de infraestructuras de recarga, pero a un nivel mucho menor que los BEV, especialmente en el caso de la recarga rápida pública.

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Carga inteligente con los cargadores de baterías C3 de Bosch Hoy en día se exige mucho de las baterías de los coches. Incluso los vehículos compactos están a menudo equipados con un navegador, un sistema HiFi y un sinnúmero de funciones eléctricas de confort. La mejor manera de garantizar un arranque fiable es controlar regularmente la carga de la batería – incluso en vehículos que no se utilizan en invierno, como motocicletas, descapotables y coches clásicos. Con el inteligente C3, las baterías pueden cargarse rápida y fácilmente siempre que sea necesario. El C3 puede utilizarse para cargar no sólo baterías frías de plomo, sino también baterías AGM, húmedas y de gel, de la forma más inteligente: Mediante el control de la curva característica, la electrónica de carga comprueba la cantidad de carga que una batería necesita y puede acomodar. Fácil de usar: Un solo botón lo hace todo:

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V2G significa “vehicle to grid” y es una tecnología que permite devolver energía a la red eléctrica desde la batería de un coche eléctrico. Con la tecnología vehicle-to-grid, también conocida como car-to-grid, la batería de un coche puede cargarse y descargarse en función de diferentes señales, como la producción o el consumo de energía en las proximidades.

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V2X significa vehículo-a-todo. Incluye muchos casos de uso diferentes, como los servicios vehículo-vivienda (V2H), vehículo-edificio (V2B) y vehículo-red. Dependiendo de si desea utilizar la electricidad de la batería de un VE para su hogar o las cargas eléctricas de un edificio, existen diferentes abreviaturas para cada uno de estos casos de uso. Su vehículo puede trabajar para usted, incluso cuando la retroalimentación a la red no sería su caso.

En pocas palabras, la idea que subyace a la conexión del vehículo a la red es similar a la de la recarga inteligente normal. La carga inteligente, también conocida como carga V1G, nos permite controlar la carga de los coches eléctricos de forma que la potencia de carga aumente y disminuya cuando sea necesario. La carga desde el vehículo a la red va un paso más allá y permite que la energía cargada también se devuelva momentáneamente a la red desde las baterías de los coches para equilibrar las variaciones en la producción y el consumo de energía.

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