Carrilleras de ternera mercadona

Tosta de Gulas

BIENVENIDO A MI BLOG. DESPUÉS DE HABER VIVIDO EN ESPAÑA DURANTE MÁS DE VEINTE AÑOS, HE CONSEGUIDO SUMERGIRME EN LA CULTURA LOCAL Y SENTIRME TOTALMENTE INTEGRADA. ESCRIBIRÉ SOBRE MI PASIÓN POR LA COMIDA Y LA BEBIDA ESPAÑOLAS, ASÍ COMO SOBRE SU CULTURA, SU GENTE Y SUS LUGARES DE ESPECIAL INTERÉS. NO DUDE EN DEJAR UN COMENTARIO.

Si alguna vez se ha sentido completamente perdido en el mostrador de la carnicería en España, sin saber qué corte es cuál y qué está comprando realmente, no está solo. Esto es algo que me ha molestado durante algún tiempo y nunca llegué a calcular los equivalentes, en primer lugar porque algunos de los cortes son diferentes a los del Reino Unido y en segundo lugar porque era muy confuso. Así que decidí que era hora de resolverlo de una vez por todas, ya que sigo viendo videos de cocina internacional que siguen haciendo referencias a los cortes de carne en inglés y luego tengo el problema de conseguirlos en España.

Así que aquí va, he compilado una lista de lo que creo que son los cortes más comunes disponibles en un supermercado español y luego un par de diagramas para localizar los cortes menos comunes. Espero que os sirva de ayuda. Por favor, comenta si crees que me he equivocado.

  Aceite de nuez mercadona

Productos Hacendado

Aunque parecen similares y es cierto que cada vez se parecen más, Nochebuena y Nochevieja son bastante distintas. Mientras que en la primera la protagonista es la cena, en la segunda es más la fiesta que viene después y, aunque eso no le quita importancia a la cena, se agradece que la preparación de la cena sea sencilla y no nos deje exhaustos hasta el punto de caer rendidos después del postre.

Y si además de fácil, conseguimos elaborar un menú de presupuesto ajustado, mejor que mejor. Y para ello, hoy te propongo unas cuantas alternativas a los eternos clásicos como el cochinillo, el cordero o el pavo al horno, con las que, además de sorprender a tus invitados con algo que probablemente no esperan, tendrás el éxito asegurado.

La carne de conejo es una carne blanca, económica y saludable que no necesita una larga cocción, por lo que es una opción rápida para preparar un plato de lujo con el que despedir el año. En Mercadona puedes encontrar conejo entero a 5,95€/kg y troceado a 6,50€/kg.

  Champu alisador mercadona

La vida con Bourbon_Mandu

El invierno es la época del año en la que el cerdo está muy presente en todas aquellas familias mallorquinas que tienen uno (o varios) y durante los meses fríos lo convierten en sobrasada, morcillas y otros tipos de embutidos.

La carne de cerdo mallorquín es tan buena compra que nunca está lejos del pensamiento del cocinero o del ama de casa durante todo el año, porque para muchos es su carne preferida.La tecnología moderna se ha aplicado a la cría de cerdos y hoy en día los cortes más magros del cerdo no tienen más grasa (ni colesterol) que otras carnes como la ternera.

En los últimos años ha habido una serie de campañas de televisión y prensa para conseguir que la gente coma más cerdo vendiéndolo como la nueva carne blanca. Y si nos fijamos en algunos de los cortes más magros de la carne de cerdo, veremos inmediatamente que es, de hecho, muy blanca.

La carne de cerdo solía estar fuera del alcance de los que tenían que perder peso, pero ya no. Está muy presente en el menú si se ha cocinado con un mínimo de grasa y no se come con verduras que hayan absorbido mucha grasa o aceite. Pero esto también se aplica a cualquier otro tipo de proteína, ya sea carne o pescado.

  Vendo jacuzzi exterior usado

Cómo hacer estofado de ternera y verduras en olla

Aunque he investigado en esta página sobre la carne, en realidad soy flexitariana, lo que significa que sólo como carne de vez en cuando. Hay muchas buenas razones para no comer carne (haz clic aquí para más información) pero es una buena idea tener un buen conocimiento del vocabulario español sobre la carne si vas a comer o a comprar carne en el supermercado en España. He recogido el vocabulario de esta página de los sitios web de :- el Corté Inglés, Mercadona, Carrefour, etc. Este vocabulario te será útil tanto en un restaurante como en el supermercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad