Cepillo dental philips

Philips sonicare 4100

La aplicación a menudo no reconoce en qué parte de la boca te estás cepillando. Por ejemplo, en retoque, donde la zona interior es amarilla, me estoy cepillando por dentro, pero la aplicación resalta la zona exterior que ya es blanca y limpia. Puedo apreciar si el dispositivo no piensa que me he cepillado adecuadamente, pero cuando no registra que se ha producido ningún cepillado, es bastante frustrante. Llamé al servicio técnico y realicé una serie de reinicios sin ninguna mejora. Me enviaron un mango nuevo (en garantía), pero sigo teniendo los mismos problemas. Es un gran concepto y un buen incentivo para un buen cuidado bucal, pero me gustaría que se solucionaran los errores. El firmware y la aplicación están actualizados… Esta es una actualización de la opinión anterior. La solución a mi problema la encontré en otro comentario: el cepillo de dientes debe estar nivelado para que la información de la aplicación sea precisa. La única forma de conseguirlo es colocar el teléfono frente al espejo. El cepillo Oral B de mi marido venía con este soporte, que él no utiliza. Funciona a las mil maravillas y debería formar parte del paquete al comprar el cepillo junto con las instrucciones para montar el teléfono y mantener el cepillo de dientes nivelado. Le daría 5 estrellas si el soporte estuviera incluido.

  Philips registrar producto

Cabezal de cepillo dental Philips

Una buena higiene bucal es importante para todos, y los cepillos eléctricos prometen hacer que el proceso de cuidado de los dientes sea mucho más fácil. Los temporizadores integrados, las aplicaciones y los múltiples modos de cepillado no sólo hacen un mejor trabajo que un cepillo manual, sino que también te enseñan a cuidar mejor de tus dientes.

Para encontrar los mejores cepillos eléctricos, trajimos 10 cepillos eléctricos y nos cepillamos los dientes -mucho- mientras probábamos todas sus funciones y consultábamos a profesionales de la odontología para determinar cuáles eran realmente útiles. Al final del periodo de prueba de tres semanas, nuestros dientes estaban limpios y limpios, y en el proceso hemos encontrado cuatro modelos fantásticos que mejorarán tu salud bucal.

Asequible, completo, eficaz y compatible con muchas variedades de cabezales de cepillado de recambio de Philips y de terceros, el Sonicare 4100 es una forma estupenda de mejorar tu rutina de higiene bucal. Un modo suave facilita que los principiantes se acostumbren al cepillado de alta tecnología.

El Oral-B iO Series 9 ofrece más funciones y modos que cualquier otro cepillo eléctrico que hayamos probado, desde múltiples modos que se adaptan a cualquier objetivo de cepillado hasta una aplicación conectada que realmente proporciona información útil. Es caro, pero la garantía de 60 días te permite comprobar fácilmente si te funciona.

Mejor cepillo eléctrico

No puedes equivocarte siempre que tenga el sello de aceptación de la ADA. “El sello de aceptación indica que un producto hace lo que dice que hace y que es seguro y eficaz cuando se utiliza según las instrucciones”, afirma el dentista y asesor de consumidores de la ADA Matt Messina. Después de eso, no deberías estresarte, al menos cuando se trata de elegir entre las opciones eléctricas aprobadas por los dentistas. Sonya Krasilnikov, dentista y cofundadora de Dental House, afirma: “Elegir entre Sonicare y Oral-B es como elegir entre un Mercedes y un BMW. Es sobre todo una preferencia personal”. Como las diferencias pueden ser tan sutiles, hemos pedido a 16 dentistas que nos desglosen sus preferencias sobre los mejores modelos eléctricos, todos ellos aprobados por la ADA.

  Philips oneblade opiniones

“Los cepillos de dientes de cerdas duras son maravillosos si vas a limpiar la lechada de los azulejos del baño, pero no son para usar en la boca”, dice Messina, quien explica que las cerdas más duras pueden dañar las encías y el esmalte. Todos los expertos con los que hemos hablado dicen que lo mejor es un cepillo de cerdas suaves en todos los casos, pero sobre todo si tienes dientes y encías sensibles.

Philips cepillo dental sonicare cabezales

Haz clic en el cabezal de cepillado W2 Optimal White para eliminar las manchas superficiales y lucir una sonrisa más blanca. Está clínicamente probado que sus cerdas centrales densamente compactadas eliminan las manchas y blanquean los dientes en sólo una semana.

Una tecnología con microchip que detecta y sincroniza el cabezal del cepillo inteligente con el mango inteligente. El mango inteligente y el cabezal de cepillado inteligente son una potente combinación que permite los recordatorios de sustitución inteligentes.

  Philips visapure advanced

Tanto si quieres centrarte en eliminar la placa como en sanear y mantener sanas tus encías, este cepillo tiene un modo para ti: el modo Limpieza proporciona una limpieza superior, mientras que el modo Cuidado de las encías añade un minuto extra de cepillado de potencia reducida, para que puedas masajear suavemente tus encías.

Todos los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo. Pero nuestra tecnología BrushSync registra el tiempo que has usado el cabezal y la intensidad del cepillado. Cuando llegue el momento de sustituirlo, una luz en el mango y un breve pitido te lo indicarán. De esta forma, puedes estar seguro de que tu cabezal de cepillado está haciendo un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad