Xiaomi cepillo de dientes eléctrico
Contenidos
Una buena higiene bucal es importante para todos, y los cepillos eléctricos prometen hacer que el proceso de cuidado de los dientes sea mucho más fácil. Los temporizadores integrados, las aplicaciones y los múltiples modos de cepillado no sólo hacen un mejor trabajo que un cepillo manual, sino que también te enseñan a cuidar mejor de tus dientes.
Para encontrar los mejores cepillos eléctricos, trajimos 10 cepillos eléctricos y nos cepillamos los dientes -mucho- mientras probábamos todas sus funciones y consultábamos a profesionales de la odontología para determinar cuáles eran realmente útiles. Al final del periodo de prueba de tres semanas, nuestros dientes estaban limpios y limpios, y en el proceso hemos encontrado cuatro modelos fantásticos que mejorarán tu salud bucal.
Asequible, completo, eficaz y compatible con muchas variedades de cabezales de cepillado de recambio de Philips y de terceros, el Sonicare 4100 es una forma estupenda de mejorar tu rutina de higiene bucal. Un modo suave facilita que los principiantes se acostumbren al cepillado de alta tecnología.
El Oral-B iO Series 9 ofrece más funciones y modos que cualquier otro cepillo eléctrico que hayamos probado, desde múltiples modos que se adaptan a cualquier objetivo de cepillado hasta una aplicación conectada que realmente proporciona información útil. Su precio es elevado, pero la garantía de 60 días te permite comprobar fácilmente si te funciona.
Cabezales de cepillo eléctrico Philips
Shyn (que se pronuncia “shine”) es una nueva empresa de salud bucodental por suscripción que actualmente ofrece cepillos de dientes eléctricos, hilo dental, escobillas dentales y productos para blanquear los dientes. El cabezal Ultra Flex 10 Brush Head de la empresa ha recibido recientemente la aprobación de la ADA, uniéndose así a los demás cepillos eléctricos de esta lista. Probé el cabezal Ultra Flex 10 y quedé muy impresionado. El cabezal del cepillo es ligeramente más grande que la mayoría de los cabezales de cepillos de dientes eléctricos, pero sigue siendo más pequeño que un cepillo de dientes manual. Los filamentos son suaves y flexibles y el cabezal tiene un revestimiento de goma fina y blanda que lo hace suave con las encías. En mi opinión, el cepillo eléctrico Shyn con el cabezal Ultra Flex 10 proporciona una limpieza profunda y minuciosa sin sensibilizar los dientes ni las encías (lo cual es muy importante para mí; más información a continuación). Al igual que Quip, se puede optar por un plan de suscripción que envía nuevos cabezales de cepillado cada tres meses. La suscripción de Shyn cuesta 6 dólares cada tres meses por el cabezal de cepillado Ultra Flex 10.
Mejor cepillo eléctrico
No puedes equivocarte siempre que tenga el sello de aceptación de la ADA. “El sello de aceptación indica que un producto hace lo que dice que hace y que es seguro y eficaz cuando se utiliza según las instrucciones”, afirma el dentista y asesor de consumidores de la ADA Matt Messina. Después de eso, no deberías estresarte, al menos cuando se trata de elegir entre las opciones eléctricas aprobadas por los dentistas. Sonya Krasilnikov, dentista y cofundadora de Dental House, afirma: “Elegir entre Sonicare y Oral-B es como elegir entre un Mercedes y un BMW. Es sobre todo una preferencia personal”. Como las diferencias pueden ser tan sutiles, hemos pedido a 16 dentistas que nos desglosen sus preferencias sobre los mejores modelos eléctricos, todos ellos aprobados por la ADA.
“Los cepillos de dientes de cerdas duras son maravillosos si vas a limpiar la lechada de los azulejos del baño, pero no son para usar en la boca”, dice Messina, quien explica que las cerdas más duras pueden dañar las encías y el esmalte. Todos los expertos con los que hemos hablado dicen que lo mejor es un cepillo de cerdas suaves en todos los casos, pero sobre todo si tienes dientes y encías sensibles.
Venta de cepillos dentales eléctricos Philips
2. Cepillo eléctrico sostenible SuriActualmente 84 €, SuriEl mejor cepillo eléctrico sostenible, 9/10Nos gusta: el cabezal reciclable de origen vegetal y el estuche de viaje autolimpiableNo nos gusta: la falta de sensor de presión
3. Cepillo eléctrico Philips Sonicare 9900 Prestige£239.99, AmazonMejor cepillo eléctrico premium, 9/10Nos gusta: es el cepillo eléctrico más impresionante del mercadoNo nos gusta: caro para lo que ofrece
Revisado por Abigail BuchananEs tentador decir que este es el mejor cepillo eléctrico del mercado. La razón por la que no ha ganado el primer puesto es porque es muy caro y, en general, Spotlight Oral Care y Suri ofrecen un mejor equilibrio entre rendimiento y asequibilidad. Por tu dinero, obtienes un producto de primera calidad. El Sonicare 9900 se presenta en color “medianoche” o “champán” con un pequeño estuche de viaje compacto y recargable. A primera vista, parece que le faltan modos de cepillado (sólo tiene tres velocidades que se alternan tocando un botón situado en la parte frontal del cepillo). Sin embargo, la tecnología “SenseIQ” hace que la oscilación y la velocidad se ajusten automáticamente en función de la presión, el movimiento y la cobertura de cada estilo de cepillado. Como la mayoría de los cepillos eléctricos de gama alta, se basa en la tecnología sónica y los filamentos se mueven hasta 62.000 veces durante la limpieza. La aplicación Philips Sonicare, basada en inteligencia artificial, ofrece información en tiempo real y recomendaciones personalizadas. Además, el cabezal del cepillo Philips tiene un tacto especialmente agradable. Está diseñado para una limpieza integral con cerdas en ángulo para las zonas de difícil acceso y puntas triangulares para eliminar las manchas superficiales. Puede que sea porque estoy tan impresionada por el aspecto y el tacto del cepillo, pero después de usarlo una vez mis dientes están limpios como los de un higienista y, lo juro, parecen ligeramente más blancos.