Champu antiencrespamiento mercadona

Kérastase Chronologiste -babling.es

Hoy os voy a hablar del champú Silver de L’Oréal Professionnel y mi opinión sobre él. Se trata del champú violeta, o plata para tratar cabellos con matices amarillentos. Aunque lo he mencionado en infinidad de artículos de esta web y en mi canal de Youtube, lo cierto es que no había hecho una review como tal hasta hoy.

Por cierto, si estás leyendo esto porque tienes el pelo decolorado, como sabrás tu cabello está en una fase un poco frágil por lo que te recomiendo que leas los 5 consejos fundamentales para cuidar el cabello con decoloración.

Si no tienes claro qué es un champú púrpura o para qué sirve, te recomiendo que leas el post del enlace. Allí verás mis fotos del antes y el después de usarlo, para qué tipo de cabello sirve y otras marcas de champú violeta. Si te interesa concretamente el champú violeta de L’Oréal, sigue leyendo.

Como todos los champús violetas, están dirigidos a cabellos decolorados, con mechas o canas, pero también son una buena solución para cabellos anaranjados. Actúan como neutralizador de los tonos amarillos gracias a su color azulado o violeta.

  Aceites para barba mercadona

Mercadona en línea

Deliplus no sólo ofrece excelentes champús, sino también acondicionadores y mascarillas capilares. La excelente relación calidad-precio de estos productos es bien conocida en España. En nuestra gama encontrará muchos productos Deliplus y Stylius para el cuidado del cabello. Todos los productos como champú y acondicionadores están disponibles en stock y se entregan rápidamente.

Notificación. Todos los productos Deliplus están disponibles en Mercadona en España. Los productos Deliplus que se muestran en este sitio provienen de Mercadona y están siendo comprados e importados por nosotros.. No existe ningún acuerdo comercial o relación de negocios entre Mercadona y nuestro sitio web. Cualquier idea, sugerencia o acuerdo con la empresa Mercadona es explícitamente no aplicable. Como compramos e importamos nosotros mismos, nunca se puede generar la impresión de que somos un distribuidor, importador oficial o fabricante de esta marca. Según la legislación europea somos libres de comprar y vender estos productos.

Productos Tresemme en Primaprix

Aceite con partículas de oro cuya finalidad principal es hidratar y nutrir la piel de todo el cuerpo y el cabello. De hecho pensarás que su precio será una locura ya que en su composición incluye oro, pero nada más lejos de la realidad, puedes conseguirlo en Mercadona por sólo 6,85 euros.

  Serum piel grasa mercadona

Antes crema decolorante deliplus. Perfecta para el vello de cualquier parte del cuerpo, incluso para los que tienen la piel sensible. Cada envase, que cuesta 2,99 euros, contiene una crema decolorante y otra activadora, de 75 ml.

Usuarios leer tambiénG-Belleza: La rutina de belleza súper vanguardista de AlemaniaAttract Ioner11 de abril de 2022¿Cómo reconocer el maquillaje falsificado?Attract Ioner11 de abril de 202211 de abril de 2022¿Cómo elegir la máscara de pestañas?Attract Ioner8 de marzo de 2022

Keratin kit Review || cómo tener el pelo liso y sedoso en casa

Este acondicionador después de un par de usos da resultados muy efectivos. Proporciona un resultado instantáneo sin encrespamiento y deja el cabello nutrido, suave e hidratado. Para un mejor resultado combínalo con el acondicionador OGX.

  Mercadona te lleva la compra a casa

Este champú me lo recomendo una amiga porque queria dejarme el pelo largo y mientras me lo estoy dejando crecer, pues esto me lo deja limpio pero yea no siento una gran diferencia contra el que me compraba mi madre en mercadona pero bueno nada mal aun asi este.

OGX es una marca que uso mucho, me ayuda mucho con mi pelo ondulado y este producto no es la excepción. ¡¡¡¡Después de varios tintes, mi cabello estaba prácticamente incontrolable y con mucho frizz, desde la primera vez que use el shampoo y acondicionador note una mejoría en mi cabello!!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad