Lenast ikea
Contenidos
Todos nuestros colchones de cuna cumplen estrictas normas de seguridad para que tanto tú como tu bebé podáis descansar tranquilos cada noche. Nuestras fundas de colchón de cuna extraíbles y lavables a máquina están diseñadas para proporcionar una buena ventilación y también tienen cremalleras seguras para los niños.
Para dormir bien se necesita un entorno tranquilo y confortable. Pero con un bebé en casa, las noches pueden volverse rápidamente caóticas. Por eso, si ayudas a tu bebé a estar cómodo, tendrás más posibilidades de conseguir unas horas de descanso sin interrupciones.Con uno de nuestros cómodos colchones de cuna en la cuna del bebé ayudarás a tu bebé a estar contento, relajado y seguro; tres ingredientes clave para los dulces sueños de un bebé. Con suerte, esto también le proporcionará a usted un merecido descanso.
La mayoría de nuestros colchones para bebés tienen una funda exterior extraíble que se puede lavar a máquina en el programa de lavado en caliente. Esto es suficiente para mantenerlo limpio, sean cuales sean los encantadores accidentes con los que te sorprenda tu bebé en su cuna. También es lo bastante caliente para matar los ácaros del polvo que pueden molestar a la piel sensible de tu hijo.
¿Has elegido un colchón de cuna sin funda extraíble y lavable a máquina? No te preocupes. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. También pueden voltearse fácilmente si están húmedos, para que la parte húmeda pueda secarse mientras se utiliza la seca.
Tamaño del colchón para niños pequeños de Ikea
Las imágenes utilizadas en nuestra publicidad, en nuestro sitio web, y de otra manera, son sólo para fines ilustrativos. No son necesariamente un reflejo de los productos exactos que se incluyen en cualquier conjunto de muebles en particular. Los productos reales pueden variar en función de la disponibilidad, y los precios están sujetos a cambios. Visite la página web de cada conjunto de muebles para obtener información más detallada sobre los artículos incluidos.
Me quedé alucinada en cuanto montamos la cuna. Es preciosa y perfecta para nuestra habitación. Los detalles dorados no podrían ser más perfectos, ¡y la calidad de la cuna es increíble! ¡Decidimos ir con el blanco ya que es nuestra primera, sabíamos que podíamos usarlo para futuros bebés también!
Sábanas de cuna Ikea
“Compramos el colchón de cuna Newton para nuestra hija de 3 meses después de una exhaustiva investigación. Le encanta el colchón y duerme cómodamente durante las siestas y por la noche. El colchón está muy bien diseñado y es tan transpirable que nunca me preocupo por ella ahora que puede rodar sobre su vientre. Me encanta todo lo relacionado con este producto, incluidas las fundas lavables. El rosa suave es perfectamente delicado y le da el toque justo”.
“Empecé a recomendar este colchón la mañana después de que mi bebé durmiera en él por primera vez-¡fue la primera vez que durmió toda la noche sola! Gran calidad, fácil de limpiar, al bebé obviamente le encanta, ¡así que a mí también!”
Protector de colchón lenast de Ikea
Un protector alrededor de un colchón es una buena inversión. Protege de pequeños accidentes, es fácil de lavar y proporciona un entorno de descanso cómodo ⎼ y un niño que duerme bien toda la noche es un sueño, ¿verdad?
Protege el colchón de accidentes y derrames – y mantiene la cama de su hijo higiénica, limpia y seca.Su colchón permanece seco porque una capa impermeable impide el paso de cualquier líquido. La malla suave, fina y ventilada está hecha de poliéster 100%, un material duradero probado, aprobado y libre de sustancias y aditivos nocivos.Una buena elección si es alérgico a los ácaros del polvo, ya que el protector se puede lavar a máquina a 60 °C, una temperatura que mata los ácaros del polvo.Cinta elástica en cada esquina para mantener el protector de colchón en su sitio.Rápido de quitar, fácil de lavar.