Empresas más valiosas de ALEMANIA (2012-2022)
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Meridia Capital Partners , SGEIC, S.A., (“Meridia Capital”) ha anunciado la adquisición de una cartera de 24.063 m2 compuesta por cuatro activos ubicados principalmente en Madrid. La cartera incluye una plataforma logística y tres locales comerciales . Todos los activos han sido adquiridos a través de Meridia II por aproximadamente 20 millones de euros .
La plataforma logística tiene una superficie bruta alquilable (SBA) total de 16.385 metros cuadrados y está situada en una de las principales zonas logísticas de Madrid (CLA, Getafe), que concentra reconocidas empresas de logística y usuarios finales (por ejemplo, DHL, Decathlon, Flex, Conforama). Los tres locales comerciales tienen una SBA total de 7.678 m² y están alquilados a importantes minoristas de alimentación como Mercadona – el primer minorista de alimentación español – o Dia – que ocupa el tercer lugar .
Lanzado en 2014, Meridia II es un fondo inmobiliario de 150 millones de euros (400 millones de euros incluyendo deuda), centrado principalmente en los sectores español de logística, comercio minorista y oficinas. Tras esta última operación, el vehículo está invertido casi en su totalidad (94%).
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Meridia Capital ha anunciado hoy la adquisición de una cartera de 24.063m² compuesta por cuatro activos ubicados principalmente en Madrid. La cartera incluye una plataforma logística y tres locales comerciales. Todos los activos han sido adquiridos a través de Meridia II por un importe aproximado de 20 millones de euros.
La plataforma logística tiene una superficie bruta alquilable (SBA) total de 16.385m² y está situada en una de las principales zonas logísticas de Madrid (CLA, Getafe), que concentra reconocidas empresas de logística y usuarios finales (por ejemplo, DHL, Decathlon, Flex, Conforama). Las tres unidades comerciales cuentan con una SBA total de 7.678m² y están alquiladas a importantes retailers de alimentación como Mercadona -primer retailer de alimentación español- o Dia -tercer clasificado-.
Lanzado en 2014, Meridia II es un fondo inmobiliario de 150 millones de euros (400 millones de euros incluyendo deuda), centrado principalmente en los sectores españoles de logística, comercio minorista y oficinas. Tras esta última operación, el vehículo está invertido casi en su totalidad (94%).
Juan Barba, socio y director general del área inmobiliaria de Meridia Capital, ha declarado: “Esta operación es un ejemplo más de las buenas oportunidades de valor añadido que ofrece el mercado español. La presencia de muchos inquilinos destacados en la zona de nuestra plataforma logística recientemente adquirida demuestra la relevancia de esta ubicación privilegiada. Esta operación refuerza aún más nuestra presencia en el sector minorista/logístico en España, complementando nuestras anteriores adquisiciones de un almacén en Valencia y de las carteras minoristas de Consum y Aecus. Esta operación añade la séptima unidad de Mercadona a nuestra cartera, consolidando así nuestra relación con el principal minorista de alimentación en España.”
ESPAÑA Vacaciones en Torremolinos SPANYOLORSZÁG
Vivimos en una constante exigencia de nuestro físico. Antes del verano entramos en la famosa “operación bikini”, y al final queremos eliminar los kilos que hemos engordado comiendo helados y tomando copas con los amigos. Muchas personas buscan remedios fáciles y asequibles, como recurrir a los suplementos quemagrasas. Y de eso queremos hablar hoy, del exitoso Reduslim que también se vende en Mercadona.
Su bajo precio nos hace cuestionarnos si realmente es interesante y funciona. Ya sabemos que la mayoría de los suplementos alimenticios pueden poner en riesgo nuestra salud, pero también nuestro dinero. Para despejar tus dudas, analizamos este producto en profundidad y determinamos si es una buena opción para perder los kilos de más y la grasa.
Los quemadores de grasa son uno de los suplementos más controvertidos del mercado. Se describen como suplementos nutricionales que pueden aumentar el metabolismo, reducir la absorción de grasa o ayudar al cuerpo a quemar más grasa como combustible. Los fabricantes suelen promocionarlos como soluciones milagrosas que pueden resolver los problemas de peso.