Codigos mando universal philips srp2008/10

Mando a distancia universal Philips

Encuentre códigos de mando a distancia para barras de sonido Philips. Si tiene una barra de sonido Philips y desea controlarla con un mando a distancia universal, un mando a distancia para TV, un mando a distancia para cable o un mando a distancia para SAT, los siguientes códigos de mando a distancia funcionarán cuando estén programados. Una barra de sonido Philips se puede controlar con cualquier mando a distancia universal si tiene la guía de programación correcta y los códigos de mando a distancia correctos para su barra de sonido. Si los códigos que aparecen a continuación no funcionan con su barra de sonido Philips, deje un comentario a continuación con el número de modelo completo de su mando a distancia y el número de modelo de su barra de sonido Philips y le encontraremos el código de mando a distancia correcto.

Los métodos de BÚSQUEDA DE CÓDIGOS (programación de mandos a distancia) anteriores están pensados para los mandos a distancia de Comcast y DIRECTV, pero se pueden utilizar y probar con CUALQUIER mando a distancia universal. Los métodos de búsqueda de códigos anteriores son ejemplos de cómo hacer que su mando a distancia actual controle su barra de sonido Philips.

¿Cuál es el código de 4 dígitos de un mando a distancia universal Philips?

Cuando aparezca el mensaje CÓDIGO ACTUAL en la pantalla, introduzca el código universal “8888”.

¿Cómo encuentro el código de mi televisor Philips?

Puedes encontrar el código MediaConnect en la pantalla de menú del televisor. Pulse [Menú] en el mando a distancia. A continuación, seleccione [Configuración]>[Software]>[Código MediaConnect]. El código se mostrará en la parte derecha de la pantalla.

  Cabezales afeitadora philips

Philips códigos de control remoto universal 2021

Instrucciones de programación para la mayoría de los mandos a distancia universales Philips más recientes con códigos de marca de 4 dígitos como SRP1103, SRP2002, SRP2003, SRP2004, SRP2006, SRP2008, SRC2063, SRP2104, SRP3004, SRP4004, SRP5004, SRU5110, SRP6207 y muchos otros.

Paso 4: Encienda el dispositivo. Compruebe si los botones más utilizados funcionan correctamente. Si un botón no funciona como se espera, manténgalo pulsado y suéltelo inmediatamente cuando transmita el comando requerido.

Paso 5: Pulse dos veces el botón de selección de dispositivo con el que empezó en el primer paso para salir de la configuración. Nota: si no pulsa ningún botón durante 5 minutos o más, el mando a distancia saldrá automáticamente del modo de configuración, guardando todos sus ajustes.

Una vez configurado correctamente, el mando a distancia debería ser capaz de manejar todos sus dispositivos. Sin embargo, puede ocurrir que algunos botones no funcionen como se espera. En ese caso, puede forzar al mando a buscar comandos alternativos para ese botón en particular.

Paso 3: Mantenga pulsado el botón que no funciona correctamente y suéltelo inmediatamente cuando el dispositivo responda. Si el botón sigue sin funcionar, intente pulsarlo de nuevo durante más tiempo.

Philips Universa de 4 dispositivos

Envío estándar gratuito para pedidos contiguos en EE.UU. de 50 $ o más.El 50% de nuestros beneficios netos de las marcas de Jasco* se destinan a causas que proporcionan ayuda a los necesitados.Por favor, espere de 1 a 3 días laborables para procesar el pedido. Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

  Recortadora de barba philips

Duplica tu acceso al mejor entretenimiento con el mando a distancia universal Companion de Philips pendiente de patente con base abatible y deslizante, galardonado con el premio a la innovación CES 2020. Programable para hasta cuatro dispositivos, este mando a distancia universal con todas las funciones ofrece la ventaja añadida de alojar de forma segura el mando a distancia para streaming de Roku, a la vez que te proporciona una funcionalidad y un control completos.

Compatible con la mayoría de los mandos a distancia para streaming de Roku (desde 2016 hasta la actualidad) y programable con las principales marcas, este mando a distancia universal admite miles de los dispositivos de audio/vídeo más recientes y puede escanear automáticamente sus equipos mediante su amplia biblioteca de códigos remotos. Programe fácilmente su televisor, reproductor de Blu-ray, cable, satélite, barra de sonido y mucho más.

El control de audio principal le permite ajustar el volumen mediante los botones de acceso lateral del mando a distancia, independientemente del dispositivo que se esté utilizando para el audio. Y, cuando estés listo para transmitir tus películas y programas favoritos, ya tendrás a mano tu mando a distancia Roku totalmente funcional. Consigue un control inigualable de todos tus dispositivos de entretenimiento doméstico con el mando a distancia universal Philips Elite Plus con soporte Flip & Slide.

Philips mando a distancia universal códigos de 5 dígitos

Precio:US $7.60AproximadamenteEUR 7.02Fue US $9.50 ¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorre US $1.90 (20% de descuento)¡Ups! Parece que tenemos problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Envío:US $4.55 (approx EUR 4.20) Standard International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Hazerswoude Dorp, NetherlandsDelivery:Estimated between Tue, Feb 7 and Mon, Feb 20 to 00100Estimated delivery dates – opens in a new window or tab include seller’s handling time, origin ZIP Code, destination ZIP Code and time of acceptance and will depend on shipping service selected and receipt of cleared payment cleared payment – opens in a new window or tab. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Tenga en cuenta la estimación de entrega es superior a 12 días hábiles.

  Philips 55pus7304

Características del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que se ha utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener información detallada y una descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:PhilipsTipo:Mando a distanciaModelo:SRP2008/10

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad