Perfume Ikiru femme
Codizia Man es una fragancia masculina de la misma marca que se lanzó hace tres años para el mercado femenino. Comparte la misma diferenciación de posicionamiento de producto de calidad, y tiene un precio muy inferior al de las colonias de alta gama. El envase comunica atributos similares: sensualidad, elegancia, dinamismo… Lo hace siguiendo el mismo lenguaje y algunas de las características de su predecesora femenina, como en la solución de unión entre cuerpo y tapón, pero con cambios que reafirman su personalidad masculina: los colores y el volumen, que pasa de una posición horizontal a una vertical para Codizia Man. Se distribuye en exclusiva en la cadena de supermercados Mercadona.
Codizia Man es una fragancia masculina de la misma marca que se lanzó hace tres años para el mercado femenino. Comparte la misma diferenciación de posicionamiento de producto de calidad, y tiene un precio muy inferior al de las colonias de alta gama. El envase comunica atributos similares: sensualidad, elegancia, dinamismo… Lo hace siguiendo el mismo lenguaje y algunas de las características de su predecesora femenina, como en la solución de unión entre cuerpo y tapón, pero con cambios que reafirman su personalidad masculina: los colores y el volumen, que pasa de una posición horizontal a una vertical para Codizia Man. Se distribuye en exclusiva en la cadena de supermercados Mercadona.
Mi fragancia del momento
La semana pasada me visitó una amiga y estuvimos hablando de la cantidad de sitios en los que se pueden comprar perfumes o eau de toilette que son imitaciones o copias de las verdaderas marcas de alta gama.Esto no es una ley ni un impuesto, pero tanto si vives aquí como si vienes de vacaciones a la región de Alicante en España, a todos nos gustan las gangas. Los perfumes parecen ser cada vez más caros, y en verano a veces es divertido experimentar un poco y utilizar diferentes perfumes para el estado de ánimo o simplemente para un cambio, sin estar preocupado por el precio.en los supermercados españoles hay algunos muy buenos perfumes copias / clones que se acercan mucho a los originales. Cómo lo consiguen no lo sabemos, pero puede que te interese saberlo.
De hecho, hemos escrito un blog antes sobre algunos de los productos genuinos que venden por mucho menos de lo habitual en Mercadona (como Beauté Mediterranea Dragon’s Blood Cream (5€ en Mercadona para el original y 27,80€ en algunos sitios online beaute mediterranea. )Sin embargo, este artículo trata sobre los perfumes de Mercadona y a qué famosos se parecen (no son copias exactas). Parece que a Mercadona se le ha dado muy bien parecerse a algunos perfumes conocidos. Hasta el punto de que cuando mi amiga olió uno de los míos, fue capaz de decir al instante que era como L’Eau De Issey Miyake, cuando era un perfume de Mercadona.
Perfume Soplo
Codizia es una fragancia desarrollada para mujeres que buscan un producto de calidad y premium, pero a un precio muy inferior al de los perfumes de alta gama. su frasco intenta transmitir estos atributos: elegancia, personalidad, sofisticación. Con sus formas redondeadas, el cristal acabado en dorado, y las dos superficies curvas blancas, que enfrentadas, producen un efecto de luz y reflejos. El envase tiene un diseño gráfico que hace referencia a las formas y colores de la botella. Se distribuye en exclusiva en las tiendas Mercadona.
Codizia es una fragancia desarrollada para mujeres que buscan un producto de calidad y premium, pero a un precio muy inferior al de los perfumes de alta gama. su frasco trata de transmitir estos atributos: elegancia, personalidad, sofisticación. Con sus formas redondeadas, el cristal acabado en dorado, y las dos superficies curvas blancas, que enfrentadas, producen un efecto de luz y reflejos. El envase tiene un diseño gráfico que hace referencia a las formas y colores de la botella. Se distribuye en exclusiva en las tiendas Mercadona.
Borealia brilla por él
Lavernia & Cienfuegos ha diseñado el packaging de Codizia Man, homólogo de Codizia, ganador del Dieline Award 2010 “Codizia for Men es una fragancia masculina de la misma marca que lanzó hace tres años al mercado femenino. Comparte el posicionamiento de producto de calidad, diferencial, y tiene un precio muy inferior al de las colonias de alta gama. El envase comunica atributos similares: sensualidad, elegancia, dinamismo, etc. Lo hace siguiendo el mismo lenguaje y algunas de las características de su predecesora femenina, como en la solución para la unión entre cuerpo y tapón, pero con cambios que reafirman su personalidad masculina: los colores y el volumen, que pasa de la posición horizontal a una vertical para Codizia for Men. También se distribuye en exclusiva en la cadena de supermercados MERCADONA”.