DIY – Bola de papel colgante – Manualidades de papel || Guía paso a paso
Contenidos
En un testimonio ante un comité de supervisión del Senado, el ex director de la FEMA Michael Brown culpó al Departamento de Seguridad Nacional de la lenta respuesta del gobierno al huracán Katrina. “Le dije al personal… que esperaba que redujesen todos los trámites burocráticos, que hiciesen todo lo que pudiesen, que estaba hasta los cojones”, declaró Brown. Un escéptico senador Norm Coleman respondió: “¿Puede mostrarme… sus muy claras directrices de ir, cito, ‘hasta las últimas consecuencias’, para aclarar esta situación, para arreglarla?”. ¿De dónde viene la expresión “pelotas a la pared”?
Lamentablemente, no tiene nada que ver con martillos, clavos y una forma especialmente espantosa de tratar a un enemigo. La expresión procede del mundo de la aviación militar. En muchos aviones, los mandos de control están rematados con una empuñadura en forma de bola. Uno de estos mandos es el acelerador: para obtener la máxima potencia, hay que empujarlo hacia delante, hacia la parte delantera de la cabina, o cortafuegos (llamado así porque impide que un incendio en el motor llegue al resto del avión). Otro control es el joystick: si lo empujas hacia delante, el avión entra en picado. Así que, literalmente, empujar las pelotas hacia la pared (de fuego) pondría un avión en picado a la máxima velocidad, y figuradamente ir pelotas hacia la pared es hacer algo al máximo, con el máximo esfuerzo. La frase es esencialmente el equivalente aeronáutico del “pedal a fondo” automovilístico.
Wall Balls 101: Consejos esenciales para los atletas de CrossFit
Hay algo en un cuadrado de madera tridimensional que es toda una declaración de intenciones. Es sencillo. Es discreto. Esta pieza es perfecta para el minimalista moderno. La madera natural es hermosa y atemporal, y las líneas limpias del cuadrado son perfectas para cualquier decoración contemporánea. Además, viene con unas bolitas para que puedas colgarlo en la pared como quieras.
Este cuadrado 3D de madera para colgar en la pared es un complemento interesante y único para cualquier habitación. Se compone de varias bolas de madera que cuelgan de una cuerda, y proporciona un gran efecto visual para sus paredes.
DIY | Cómo hacer un colgante de bolas de hilo
Si vas a utilizar ganchos en D, pega y da forma a una bola en la pared, encajando un clavo en el centro de la misma. A continuación, pega y da forma a otro ovillo en el objeto y pega el gancho en D a él, presionando hacia abajo para que quede bien sujeto. Si vas a colgar objetos que no necesitan gancho en D, simplemente pega y da forma a un gancho directamente en la pared.
Y ya lo tienes: ¡tu propia pared creativa! Lo mejor es que no tiene por qué acabar ahí. A medida que vayas planificando tus proyectos para el año que viene, puedes seguir añadiendo o sustituyendo cosas que te inspiren. Repite el proceso anterior si necesitas más ganchos.
Decoración de pared moderna que te encantará en 2021 || Bola con acabado dorado
Cuando llega el momento de engalanar los salones y actualizar la decoración de tu casa para la temporada navideña, tus adornos no tienen por qué limitarse a las decoraciones del árbol, las luces de Navidad y la decoración de la pared. Muchos adornos para fiestas y decoraciones navideñas incluyen adornos para el árbol de Navidad y bolas colgantes, una guirnalda navideña e incluso adornos de pared.
Puedes colgar tus adornos y ornamentos navideños del techo para atraer la atención hacia arriba y hacer que la mitad superior de tu casa sea tan festiva como el resto. Selecciona ideas de decoración que complementen tu lámpara de araña, haz algunos adornos DIY o elige entre adornos pequeños que colgarías en el árbol o adornos grandes que se asemejen a una luminaria. Añade adornos grandes, brillantes o de cristal para que reflejen la luz de tu casa, ya sea la de las lámparas normales o la de los focos de colores.
Ata un hilo de pescar a los adornos para crear un efecto de adorno flotante en toda la casa. Sólo tienes que pasar el sedal por el orificio del adorno donde pondrías el anzuelo y hacer un nudo.