Mercadona veckoblad
La app de Mercadona te da acceso a la compra online en tu supermercado habitual. Si estás dentro de los códigos postales en los que ya está disponible el servicio, podrás comprar en cualquier lugar desde tu iPhone o iPad, de forma rápida y sencilla. Esta app te permite ver los productos detallados, añadirlos a tu cesta, revisar pedidos antiguos, modificar tu cesta en función de tus necesidades y comprar tus productos habituales sin necesidad de listas.Entre otras ventajas, el nuevo servicio de compra online ofrece:- Amplio horario de entrega de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado*.- Franjas horarias de 1 ó 2 horas* para la entrega para que tu tiempo de espera sea mínimo.- Máxima garantía de calidad y frescura gracias a nuestros vehículos de reparto de 3 temperaturas.-. Empleados de Mercadona, que conocen mejor que nadie la manipulación de tus productos, preparan y entregan tu pedido desde el centro.- Fotografías de alta calidad de los productos.- Consulta la información nutricional, ingredientes y alérgenos en las imágenes de los productos gracias a la función zoom.- Atención personalizada a través del chat con atención al cliente de 7:00 a 22:30 horas de lunes a sábado, así como a través del número gratuito de Atención al Cliente Mercadona 800 500 220.*Los días, horario y franjas horarias de entrega están sujetos a disponibilidad, dependiendo de la zona geográfica.
Compra online mercadona
A Mercadona, el mayor grupo de supermercados de España, le cuesta 16 euros entregar un pedido a domicilio a uno de sus clientes de Internet. Es más del doble de lo que cobra realmente a esas personas, que es una media de 7,21 euros.
La firma llega a esa cifra calculando cuánto cuesta la media de 45 minutos que tarda un empleado en recoger los productos pedidos de los lineales y embolsarlos para su entrega. Según Mercadona, los pedidos online de los clientes no suelen contener menos de 70 artículos.
La discrepancia surgió porque durante un tiempo Juan Roig, fundador de Mercadona, no tenía mucha fe en las compras por Internet. Ahora todo ha cambiado y la empresa se esfuerza por ganar dinero de verdad con ello.
Mercadona alicante
La app de Mercadona te da acceso a la compra online en tu supermercado habitual. Si estás dentro de los códigos postales en los que ya está disponible el servicio, podrás comprar en cualquier lugar desde tu iPhone o iPad, de forma rápida y sencilla. Esta app te permite ver los productos detallados, añadirlos a tu cesta, revisar pedidos antiguos, modificar tu cesta en función de tus necesidades y comprar tus productos habituales sin necesidad de listas.Entre otras ventajas, el nuevo servicio de compra online ofrece:- Amplio horario de entrega de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado*.- Franjas horarias de 1 ó 2 horas* para la entrega para que tu tiempo de espera sea mínimo.- Máxima garantía de calidad y frescura gracias a nuestros vehículos de reparto de 3 temperaturas.-. Empleados de Mercadona, que conocen mejor que nadie la manipulación de tus productos, preparan y entregan tu pedido desde el centro.- Fotografías de alta calidad de los productos.- Consulta la información nutricional, ingredientes y alérgenos en las imágenes de los productos gracias a la función zoom.- Atención personalizada a través del chat con atención al cliente de 7:00 a 22:30 horas de lunes a sábado, así como a través del número gratuito de Atención al Cliente Mercadona 800 500 220.*Los días, horario y franjas horarias de entrega están sujetos a disponibilidad, dependiendo de la zona geográfica.
Productos Mercadona
La empresa pretende facilitar a sus clientes la compra semanal completa y, por ello, el pedido mínimo se ha fijado en 50 euros. Por el momento, las compras sólo se pueden pagar con tarjeta. Las entregas a los clientes online se realizan a partir del día siguiente a la realización del pedido, de lunes a sábado de 07.00 a 22.00 horas en intervalos de una hora.
El proyecto cuenta actualmente con un equipo formado por 240 personas: ingenieros informáticos, diseñadores, jefes de producto, personal de almacén, especialistas en departamentos frescos como en las tiendas, repartidores y atención al cliente.
En cuanto al transporte, se han diseñado vehículos de reparto exclusivos para la tienda online con el especialista valenciano en carrocerías, Subiela. En su interior, los vehículos cuentan con tres zonas de temperatura adaptadas a cada tipo de producto. Además, el vehículo incluye un sistema de descarga mecánica que minimiza la manipulación de la carga, lo que, en consecuencia, reduce el sobreesfuerzo de los empleados y el tiempo de descarga. Existen 2 modelos diferentes, uno que permite transportar hasta 15 pedidos y otro, para zonas de difícil acceso, hasta 9 pedidos por viaje.