Colección de maquillaje (5) tintes labiales
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Artículo 5, apartado 1, letra c) GDPRAartículo 6 GDPRAartículo 9 GDPRAartículo 12 GDPRAartículo 13 GDPRAartículo 25, apartado 1 GDPRAartículo 35 GDPRAartículo 57, apartado 1 GDPRAartículo 83, apartado 4, letra a) GDPRAartículo 83, apartado 5, letra a) GDPRAartículo 83, apartado 5, letra b) GDPRLOPDGDD
La AEPD española multó a Mercadona, una cadena de supermercados, con 3.150.000 euros (reducidos a 2.520.000 euros) en relación con su sistema de videovigilancia que utilizaba datos biométricos para identificar a personas que habían cometido delitos anteriormente en su tienda y a las que se prohibía la entrada.
La AEPD inició una investigación sobre Mercadona, una cadena de supermercados, tras tener conocimiento, a través de los medios de comunicación, de que estaba utilizando un sistema de videovigilancia por reconocimiento facial para impedir el acceso a sus locales de personas condenadas por robos u otros delitos relacionados con Mercadona y con prohibición de entrada en vigor.
Mercadona comenzó a utilizar este sistema el 1/06/2020 hasta el 6/05/2021, después de que la AEPD dictara una medida cautelar ordenando al responsable del tratamiento el cese del tratamiento. Además, el proceso fue llevado a los tribunales en el ínterin, lo que dio lugar a una orden de detener el tratamiento por un tribunal español en AP Barcelona – Auto 72/2021.
Productos Mercadona
Este trabajo evalúa el efecto del marco regulatorio español en la expansión de Mercadona. Mercadona es la principal empresa del sector de la distribución comercial, por lo que hemos tomado como ejemplo clásico del sector a escala mundial a la empresa norteamericana Wal-Mart. En España el marco regulatorio se caracteriza por el alto grado de autonomía de los gobiernos autonómicos sobre el desarrollo de la regulación empresarial. En otras palabras, el principal objetivo es comprobar el grado de sesgo competitivo derivado del riesgo regulatorio.
El artículo analiza las tiendas y comercios de Mercadona. Mediante el uso de indicadores cuantitativos se estudia el grado de concentración-dispersión, que se refleja gráficamente con una serie de mapas. También se discuten las limitaciones de normalización mediante el análisis de datos cuantitativos de una región con criterios de liberalización del comercio (Madrid) y otra con criterios de restricción de la construcción de grandes superficies (Barcelona).
En el sector de la distribución comercial, algunas empresas destacan por su rápida expansión, empresas que han sabido aplicar filosofías empresariales muy diferentes. Este artículo interpreta la trayectoria y los retos inmediatos de Mercadona, tomando como referencia a Wal-Mart, puesto que esta empresa se encuentra ya en una fase de desarrollo más avanzada: la conversión de un operador a escala internacional.
Rutina de tarde
Cómo enviar tu currículum por emailHoy4.2 – 439 opinionesLo más importante para poder trabajar es enviar tu currículum, con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas que han empezado a aceptar la recepción de currículums por email. Gracias a internet puedes enviar tu carta de trabajo a cientos de personas, sin tener que desplazarte por la ciudad.
Hoy en día en casi todas las empresas se envían de esta forma y no en persona. Lo único que necesitas es un ordenador y varios trucos, con los que podrás preparar una carta de presentación que despierte el interés de tus futuros empleadores. Tienes que saber lo que tienes que poner y sobre todo siempre la verdad.
Siempre tienes que llevar un orden para que todos tus datos estén claros. Esta será tu carta de presentación. Cuando abres tu email, no quieres que sólo se vea un resumen de tu currículum sin ninguna introducción o carta que te presente. Por eso es importante que empieces con unas pequeñas palabras, presentándote y explicando por qué envías ese email. Sobre todo para que la empresa te conozca un poco más.
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Singapur: 7-Eleven abre su tienda número 4007-Eleven Singapur ha abierto su tienda número 400 en el recién renovado centro comercial Funan. Con esta tienda, la cadena cumple 36 años en la isla. Desde que abrió su primera tienda en Upper Changi Road en 1983, 7-Eleven ha evolucionado para asegurar su relevancia en el mercado. La empresa, propiedad de Dairy Farm Group, ha lanzado en el centro comercial su marca 7Cafe, que sirve café 100% Arábica, y ha introducido comidas preparadas. Singapur es también uno de los primeros países fuera de Japón que cuenta con la gama 7-Premium de exclusivos aperitivos y golosinas japonesas, como ajo frito, brownies de chocolate japoneses y galletas de arroz con queso.Fuente: insideretail.asia
Lidl, gran vencedor en las últimas cifras de cuota de mercado en FranciaEl supermercado Lidl ha sido el gran vencedor en las últimas cifras de cuota de mercado en Francia, publicadas por Kantar. En el periodo comprendido entre el 13 de mayo y el 9 de junio (6 céntimos de euro), Lidl aumentó sus ventas en valor en 50 puntos básicos, hasta alcanzar una cuota de mercado del 5,9%, y atrajo a 460.000 nuevos compradores durante las cuatro semanas. Según Kantar, Lidl no ha dejado de aumentar su clientela desde principios de año, y también de retener compradores.Fuente: esmmagazine.com