Compro muebles usados antiguos y modernos

Muebles de dormitorio modernos de mediados de siglo usados

Bienvenido a Vintage Home Stores, uno de los mejores lugares en Internet para encontrar algunos muebles usados realmente interesantes en línea, así como una gran selección de muebles vintage y muebles antiguos en línea. Creemos que cada casa debe mezclar las ideas de diseño de interiores, seguro que los muebles modernos usados se ve muy bien, pero ¿has pensado en vestir a su habitación con algunas piezas de muebles vintage retro utilizado también? Realmente añade un poco de carácter a su espacio. Así que si los muebles usados de segunda mano es lo tuyo, tómate un tiempo para explorar nuestro sitio web de muebles vintage y usados. Recuerde que entregamos nuestros muebles usados, muebles de segunda mano, muebles de época y muebles retro en toda Inglaterra en el precio de entrega más barato del país gracias a nuestros amigos en Teesside10.co.uk

¡Dentro de nuestro sitio usted verá que tenemos una tonelada de la forma de elección de algunos de los mejores nombres en el negocio de los muebles – y recordar al igual que la fantasía High Street Furniture Stores, Vintage Home Stores ofrece la entrega en toda Inglaterra por mucho menos de lo que piensas! ¡Por ejemplo, si usted compró un sofá de segunda mano de nosotros o tal vez una mesa usada y sillas o un aparador de la vendimia, podemos conseguir que la entrega a Londres por sólo £ 42.95 – y recuerde que eso no es todo – usted puede tener hasta 4 artículos entregados por ese precio! Así que llénate las botas con una Mesa de Comedor Vintage, un Aparador Retro, un Sofá de Diseño de Segunda Mano, un Armario de Segunda Mano o quizás un Sofá Chesterfield de Piel Vintage y recibe los 4 artículos en tu puerta por mucho menos de lo que piensasDUE TO FILMING – THE WAREHOUSE WILL WILL BE CLOSED ON THURSDAY 9th MARCH BUT OPEN AS NORMAL AFTER THEN

  Vinilos para neveras baratos

Nosotros

¿Quiere dar un toque de equilibrio al interior de su hogar? Pruebe a combinar diseños contemporáneos con piezas antiguas. Este enfoque añade un contraste único a cualquier habitación, con diferentes texturas, formas y estilos. He aquí algunos consejos para mezclar muebles modernos y antiguos con un cuidado garbo.

Incluso si te inclinas por lo ecléctico, la yuxtaposición de demasiados elementos de estilos dispares creará un aspecto confuso en lugar de cohesivo. Reúna los distintos muebles con una combinación de colores común, un estampado repetido o un material similar. Lo ideal sería que las piezas antiguas y modernas estuvieran unidas por al menos un atributo común.

Aporta una sensación de calidez atemporal a tu salón con textiles vintage. Las alfombras con estampados de animales, las alfombras de pelo o las alfombras persas anudadas a mano añaden un toque de color y un contraste llamativo. Elige telas de tonos tierra para atenuar el brillo de los muebles tapizados.

Un escritorio de roble inglés sobredimensionado o un lujoso sofá de mediados de siglo en forma de platillo pueden hacer que un salón diminuto parezca mucho más grande. Juega con las proporciones antiguas para dar sensación de grandeza a un pequeño espacio contemporáneo. Empieza con un punto focal majestuoso de época, como una mesa de comedor despojada, y compleméntalo con piezas de acento modernas.

  Enderezadores dedo martillo

Marcas de muebles modernos vintage de mediados de siglo

Vintage Galore empezó en Berlín como una tienda de muebles vintage. “Vintage” significa que se trata de piezas antiguas. Principalmente diseño moderno danés de mediados de siglo. Así que en gran medida piezas de los años 50, 60 y 70. Algunas casi atemporales, otras más bien nostálgicas, pero en un estilo modernista escandinavo. Muebles restaurados de alta calidad y seleccionados con gusto. También lámparas y otros muebles. Además, hay una selección de ropa de segunda mano. Entiendo la sostenibilidad como parte de mi concepto.

La tienda, en realidad, soy yo: Erik. Como tengo formación artesanal y me apasiona restaurar muebles, me considero más artesano que comerciante. Con Vintage Galore me estoy realizando en un negocio unipersonal. Sólo los artículos que me gustan llegan a mi tienda. Me gustan especialmente los diseños reducidos y atemporales y las maderas nobles, como la teca, la afrormosia y el nogal. En mi opinión, la calidez y el tacto de la madera crean un ambiente agradable.

Mi relación personal con Escandinavia también se refleja en mi selección de productos. Pongo mucho trabajo y amor (también al detalle) en la restauración de mis piezas. Para trabajar la madera utilizo casi exclusivamente productos de base natural. La estética, el acabado superficial y el tacto también son importantes para mí en el resultado final de las restauraciones.

Muebles vintage de mediados de siglo en línea

Los interiores más habitables son los que no pueden adscribirse a una época o década concretas, sino que integran elementos de la historia del diseño doméstico. El deseo de mezclar lo viejo y lo nuevo puede surgir de la arquitectura (o la falta de ella) de tu casa, de una reliquia o de un flechazo en una tienda de segunda mano. He aquí algunos consejos que le ayudarán a mezclar muebles antiguos y nuevos para crear un interior en capas que trascienda el tiempo.

  Miel de abeja pura mercadona

La definición común de antigüedad es una pieza que tiene más de 100 años. Todo lo que tenga más de 20 años pero menos de 100 suele considerarse vintage. Moderno puede referirse al diseño moderno de mediados del siglo XX, o utilizarse como sinónimo de actual y contemporáneo, que generalmente se refiere a cualquier cosa que tenga menos de 20 años hasta lo más nuevo.

“Cuando se trata de mezclar antigüedades con piezas modernas, casi todo vale”, dice la interiorista Erin Williamson, de Erin Williamson Design. Una casa debe ser una colección de cosas que te gusten y que tengan sentido, no un catálogo de muebles coordinados”. Dicho esto, ayuda repartir la pátina por todo un espacio para que la yuxtaposición entre lo antiguo y lo nuevo resulte fresca y sorprendente en lugar de cutre.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad