Sega mega drive flashback sd card juegos
Contenidos
Espero que alguien lo piratee, para poder instalar unos cuantos juegos que me faltan y que quiero jugar en Sega…. Lands Talker, Light Crusader, Soleil, son tres juegos que deberían haber estado con los 85 juegos preinstalados
Espero que alguien lo piratee, para poder instalar algunos juegos que me faltan y que quiero jugar en Sega… Lands Talker, Light Crusader, Soleil, son tres juegos que deberían haber estado con los 85 juegos preinstalados
La emulación es bastante buena, mucho mejor que los intentos anteriores de ATGames. Utilizan su propia emulación, pero hasta ahora ha sido capaz de ejecutar todo lo que le he echado. He visto problemas ocasionales en algunos de los juegos con gráficos más intensos y Virtua Racing no funciona (obviamente, no están emulando su chip 3D personalizado). Además, el sonido es mucho mejor que con la emulación anterior de ATGames. Yo no lo pondría a la par con la NES Classic o SNES Classic, y el menú de navegación es una mierda, pero su definitivamente capaz de jugar la mayoría de Genesis y Sega Master System juegos. También reproduce Game Gear, pero no he añadido ninguno de mis juegos de Game Gear a mi versión actual.
Sega genesis consola de juegos clásicos
La Flashback es una evolución de los productos anteriores de AtGames, sobre todo la Arcade Ultimate. Es un sistema Mega Drive simplificado con 85 juegos incorporados y dos mandos inalámbricos, pero también una ranura para cartuchos Mega Drive clásicos y puertos para mandos. A diferencia de los sistemas anteriores de AtGames, el Flashback sólo emite a través de HDMI, renderizando la imagen a 720p. También existe una función de “rebobinado” para retroceder temporalmente en el tiempo durante la partida (hasta seis segundos), y el sistema admite diez estados de guardado por juego, lo que permite guardar y cargar partidas en cualquier momento. También se puede seleccionar un filtro scanline para intentar emular una pantalla CRT.
De los 85 juegos incluidos, no todos fueron lanzados originalmente para Mega Drive. Se incluye un pequeño puñado de títulos de Sega Game Gear y Sega Master System, y 29 títulos no son juegos de Sega proporcionados por AtGames (como los que se han visto en productos anteriores de AtGames). Muchos de los gráficos de las cajas de los menús parecen proceder de intentos realizados por fans en Internet, y están representadas diversas regiones.
Sega mega drive mini 2
Sin embargo, desde que la última Dreamcast salió de la cadena de montaje y SEGA se reorientó como editor de terceros, la empresa que construyó Sonic ha mostrado muy poco interés en el negocio de la fabricación de consolas domésticas.
Con el paso de los años, el deseo de muchos de volver a jugar a los juegos de su juventud se ha hecho increíblemente popular, y cada día llegan a la compañía peticiones para que SEGA produzca un sistema Genesis first-party.
Pero en lugar de desarrollar su propio hardware retro, SEGA ha concedido la licencia de la Genesis y su biblioteca a empresas como AtGames, que han lanzado sistemas “plug and play” para saciar el deseo de los fans de Blast Processing.
El único problema es que esas consolas nunca han alcanzado el nivel de calidad de la Genesis original. Una emulación de sonido deficiente, framerates incoherentes y una construcción barata son sólo algunos de los problemas que afectaron a casi todos los sistemas que AtGames puso a la venta. Hoy en día, basta con pronunciar la palabra “AtGames” en las redes sociales para recibir comentarios airados de jugadores cuyas experiencias con los productos no han sido nada positivas.
Sega mega drive mini
Mientras Nintendo incendia el mundo con su viaje nostálgico a los 90, digamos que tus deseos de 16 bits son menos convencionales. Quizá te gusten los juegos con un poco más de violencia y/o erizos. AtGames te tiene cubierto con la Sega Mega Drive Flashback HD, una consola todo en uno de 149,95 dólares que saldrá a la venta el 30 de noviembre.
La Sega Mega Drive Flashback HD es más pequeña que una Mega Drive de verdad, pero también es más grande que dos Mini SNES juntas. Esto es comprensible, sin embargo, debido a la ranura para cartuchos, que limita lo pequeña que podría ser esta consola sin perder las proporciones clásicas de la Mega Drive. La unidad incluye dos mandos inalámbricos que necesitan dos pilas AAA (no incluidas). El diseño de estos mandos está basado, aunque no es totalmente idéntico, en el mando de seis botones de la Mega Drive que Sega lanzó al mismo tiempo que Street Fighter II. Son un poco ligeros y huecos, pero funcionan bien. Un interruptor en la parte superior de cada mando te permite configurarlos para controlar al Jugador 1 o al Jugador 2.