Cosas que no debes comprar en mercadona

Supermercado Mercadona

Mercadona (en valenciano: [meɾkaˈðɔna], en castellano: [meɾkaˈðona]) es una cadena de supermercados española. Mercadona tiene 1.636 tiendas en las 17 comunidades autónomas españolas, Ceuta, Melilla y Portugal. Mercadona fue clasificada como la novena empresa con mejor reputación del mundo en 2009, por el Reputation Institute, según la revista Forbes[2].

Francisco Roig Ballester y su esposa, Trinidad Alfonso Mocholi, fundaron la empresa en 1977,[3] que comenzó como una pequeña carnicería en Tavernes Blanques, un pueblo de Valencia.[4][5] Juan Roig asumió el cargo de consejero delegado en 1981, y desde entonces la empresa se ha expandido por todo el país. En la década de 1990, Juan Roig supervisó una serie de cambios en toda la empresa y reveló la nueva fachada de Mercadona, capaz de competir con su competidor francés Carrefour y la cooperativa Eroski.

Desde sus días como carnicería en 1977,[6] Mercadona se expandió a ocho tiendas en 1981, y a 1.148 tiendas en octubre de 2013, con más en camino. La cadena cuenta con una tienda online desde 2001, que representaba el 1% de las ventas totales en 2010[7]. En la actualidad, posee el 13,5% del total de la superficie comercial de alimentación en España[8] y obtuvo unos beneficios de más de 508 millones de euros en el ejercicio fiscal 2012[9].

Mallorca, España

Me encanta Mercadona. De hecho, en los últimos dos años, rara vez he comprado en otro supermercado español que no sea Mercadona, a menos que esté en una ciudad que no tenga una tienda Mercadona y, con su rápida expansión por toda España, eso es cada vez menos una realidad. Gracias a Dios.

  Precio almejas mercadona

Entonces, ¿por qué me gusta tanto Mercadona y por qué recomiendo a toda mi familia y amigos que compren allí? Muy sencillo. Mercadona es una cadena de supermercados que ofrece productos de alta calidad a bajo precio, trata a sus empleados con justicia y les paga bien, tiene tiendas limpias y una excelente selección de productos, un servicio de atención al cliente impresionante y, en general, dirige su negocio con mucha moral. Sinceramente, ¿por qué no comprar en Mercadona?

Una de las cosas que más me gustan de Mercadona son sus precios bajos. Pero, a diferencia de otros supermercados en los que precios bajos equivalen a baja calidad, Mercadona hace todo lo posible por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a un precio asequible.

¿Cómo lo hacen? Elimina a los intermediarios en todos sus productos de marca propia y trata directamente con el fabricante. Eso significa que, si compras un producto Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, por ejemplo, ha sido fabricado específicamente para Mercadona y transportado directamente a sus instalaciones. Mercadona ahorra costes al no tener que pagar a intermediarios, y te repercute ese ahorro a ti. Todos salimos ganando.

Dónde comer en Mallorca

La comida es uno de los elementos más significativos de la cultura española. Preparar una comida y hacer la compra no son sólo tareas: son parte integral del día. Por eso, a la hora de comprar alimentos, las opciones son infinitas: desde tiendas económicas hasta tiendas especializadas.

  Mercadona empleo elche

Pero una vez que se mude a España, se dará cuenta de que la compra de alimentos en España puede ser diferente de lo que está acostumbrado, especialmente si se muda a España desde EE.UU. u otros países no europeos. Hemos creado esta guía para evitarle choques culturales y encuentros incómodos.

En ciudades grandes como Madrid, Barcelona o Valencia _los supermercados más pequeños están en los barrios céntricos. Estas tiendas tienen todo lo necesario para cocinar, beber y otras necesidades diarias. Los supermercados más grandes y los hipermercados (grandes almacenes como Target) están más alejados del centro. Allí puede comprar muchos productos no alimentarios, como electrónica, herramientas de mantenimiento, ropa, productos de jardinería__, etc.

Aparte de los supermercados nacionales, también hay tiendas regionales. Especialmente en las comunidades autónomas más importantes, como Galicia, Cataluña y Andalucía, hay grandes cadenas de supermercados regionales, como Gadis, Caprabo y MAS, respectivamente. Allí encontrará más productos específicos de estas regiones.

Mayor supermercado de madrid

Si va a pasar sus vacaciones en España, probablemente necesitará comprar algunos alimentos o aperitivos en algún momento. El mejor lugar para hacerlo es un supermercado. Por eso le ofrecemos una guía de los mejores supermercados de España, para que sepa exactamente qué buscar.

  Precio envio mercadona

Mencionaremos los distintos supermercados uno por uno, ordenados primero por los mejores. Más abajo, describimos qué buscar en un supermercado y cómo encontrar el que más te conviene, dependiendo del tipo de cosas que busques.

Las tiendas Mercadona tienen un montón de marcas famosas, y nunca será un problema conseguir una Coca-Cola, un Snickers o cualquier cosa de ese tipo – lo tendrán. Pero Mercadona es más famoso por vender productos de su propia marca, Hacendado. Como un gran porcentaje de las cosas de Mercadona son de producción propia, encontrarás precios bajos en todas partes.

En las principales ciudades españolas, sobre todo en Madrid, encontrarás muchas tiendas Dia más pequeñas. Pueden llamarse Dia Stop & Go o algo por el estilo. Son mercados bastante buenos y con buenos precios, aunque la selección podría ser un poco más amplia, sobre todo en carnes y frutas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad