Análisis del reciente éxito de la crema de belleza Cien Q10
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El agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.
Se trata de un líquido aceitoso entre incoloro y amarillento claro que actúa como filtro solar UVB (280-320 nm) con un pico de absorbancia de 306 nm. No es un filtro potente en sí mismo, siempre se utiliza en combinación con otros agentes de protección solar para mejorar el FPS y solubilizar otros filtros UV sólidos. Tiene un buen perfil de seguridad y se permite su uso a una concentración máxima del 5% tanto en EE.UU. como en Europa (en Japón se permite el 10%).
Se trata de un ingrediente multitarea muy común que proporciona a la piel una agradable sensación de suavidad (emoliente) y da cuerpo a cremas y lociones. También ayuda a estabilizar las mezclas de aceite y agua (emulsiones), aunque no funciona como emulsionante en sí mismo. Su nivel de uso típico en la mayoría de las fórmulas tipo crema es del 2-3%.
Es uno de los llamados alcoholes grasos, una mezcla de alcohol cetílico y estearílico, otros dos alcoholes grasos emolientes. Aunque químicamente hablando es un alcohol (es decir, tiene un grupo -OH en su molécula), sus propiedades son totalmente distintas de las de los alcoholes de bajo peso molecular o secantes, como el alcohol desnaturalizado. Los alcoholes grasos tienen una larga cola oleosoluble (y, por tanto, emoliente) que hace que no resequen ni irriten en absoluto y que sean totalmente inocuos para la piel.
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CIEN SOFT CREMA HIDRATANTE CON VITAMINA E
La gestión de los recursos humanos para atraer a los mejores talentos, retener el saber hacer y gestionar la inteligencia colectiva es un factor clave del éxito en el negocio de los cosméticos. Para abordar esta cuestión, los laboratorios Maverick, filial del grupo Ubesol, han optado por centrarse en el desarrollo personal de sus empleados.
Desde su creación en 1991, los laboratorios Maverick no han dejado de crecer, gracias a una sólida estrategia empresarial y al objetivo de hacer crecer y desarrollar su equipo dentro de la plantilla de la empresa. Es un referente en el ámbito de la higiene y el tratamiento personal, gracias a la producción de una amplia gama de artículos para Deliplus, la higiene y belleza de la cadena de gran distribución líder en España, Mercadona. La empresa también fabrica una colección de productos capilares de calidad profesional al mejor precio para la marca Stylius de Mercadona.
Todo ello ha permitido a Laboratorios Maverick convertirse en una referencia de prestigio entre los consumidores y entre quienes ven en la empresa una posibilidad de desarrollo profesional. En el último año, la plantilla se ha incrementado en más de un 11%.
Cosmética coreana para acné mixto y/o acné
La popular cadena de supermercados Mercadona ha lanzado un artículo para el cuidado del cabello por 1,65 euros que ha cautivado a los usuarios de las redes sociales. Los tintes de supermercado ganaron adeptos durante el primer encierro, cuando muchas personas no pudieron acudir a la peluquería. Para aprovechar la predisposición del público al tinte DIY, Mercadona ha lanzado un nuevo producto para el cuidado del cabello que ya ha captado la atención de muchos en las redes sociales.
Se trata de “Colorcor Reviva”, una mascarilla de color exprés que, según aseguran, ilumina y revitaliza el color del cabello. El producto de la marca Deliplus está elaborado con una fórmula enriquecida con aceite de chía para aportar “nutrición, suavidad y brillo”; y se vende en sobres de 60 ml por un precio de 1,65 euros.
La mascarilla de color está disponible en tonos chocolate, cobre, violín, rubio miel y negro. El producto se aplica después de lavar el cabello y se deja actuar entre tres y cinco minutos en función de la intensidad deseada. Después, se aclara con abundante agua.