Faq mercadona
Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.
Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP pegadas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.
Accesorios Móviles 10 Días Devolución Este artículo puede ser reemplazado/reembolsado gratuitamente, dentro de los 10 días siguientes a la entrega, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.
Ofertas Mercadona
La app de Mercadona te da acceso a la compra online en tu supermercado habitual. Si estás dentro de los códigos postales en los que ya está disponible el servicio, podrás comprar en cualquier lugar desde tu iPhone o iPad, de forma rápida y sencilla. Esta app te permite ver los productos detallados, añadirlos a tu cesta, revisar pedidos antiguos, modificar tu cesta en función de tus necesidades y comprar tus productos habituales sin necesidad de listas.Entre otras ventajas, el nuevo servicio de compra online ofrece:- Amplio horario de entrega de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado*.- Franjas horarias de 1 ó 2 horas* para la entrega para que tu tiempo de espera sea mínimo.- Máxima garantía de calidad y frescura gracias a nuestros vehículos de reparto de 3 temperaturas.-. Empleados de Mercadona, que conocen mejor que nadie la manipulación de tus productos, preparan y entregan tu pedido desde el centro.- Fotografías de alta calidad de los productos.- Consulta la información nutricional, ingredientes y alérgenos en las imágenes de los productos gracias a la función zoom.- Atención personalizada a través del chat con atención al cliente de 7:00 a 22:30 horas de lunes a sábado, así como a través del número gratuito de Atención al Cliente Mercadona 800 500 220.*Los días, horario y franjas horarias de entrega están sujetos a disponibilidad, dependiendo de la zona geográfica.
Mercadona envíos al extranjero
Con el fin de comprender cómo los valores organizativos se ven afectados por la cultura nacional, el profesor Greet Hofstede, junto con otros notables investigadores como Gert Jan Hofstede, Michael Minkov, introdujo las seis dimensiones de la cultura nacional.
Estos datos procedían de empleados de más de 70 países. Inicialmente, Hofstede se centró en 40 países, y más tarde amplió su investigación a otros 50 países, junto con 3 regiones. Recopiló datos a través de 116.000 cuestionarios de más de 60.000 participantes y concluyó 5 dimensiones para medir la cultura.
Después, asignó índices a cada dimensión para medirla en todos los países. Por lo tanto, las puntuaciones de los países en todas las dimensiones se basan en la comparación entre diferentes naciones (Hofstede Insights, 2021a).
Este marco proporciona una escala de 0 a 100 puntos, y cada país tiene una posición específica en cada escala, que es relativa a otros países. Inicialmente, este modelo constaba de cuatro dimensiones, y posteriormente se añadieron dos más (Mooij & Hofstede, 2010).
Que es mercadona
El repunte de los resultados comerciales relacionado con la pandemia se ha dejado sentir en todas las marcas y sectores; sin embargo, los operadores minoristas independientes han ganado tracción en el mercado en un año en el que los consumidores se han quedado en casa y han aumentado su consumo de comestibles locales
Mercadona es la marca dominante de los operadores de alimentación en España, con más del 14% del mercado. Sólo DIA y Coviran cuentan con una cartera de tiendas más amplia, pero estas dos marcas son operadores de proximidad, mientras que Mercadona es el operador de formato medio-grande más destacado del país (el tamaño medio de las tiendas supera ligeramente los 2.000 m2). Mercadona opta por no gastar capital en publicidad o campañas de marketing, sino que dedica gran parte de sus recursos a eliminar costes innecesarios en sus envases. Esto les permite trasladar el ahorro al consumidor sin comprometer necesariamente la calidad de los productos, lo que hace que la marca sea considerada un éxito local popular orientado al valor.
Al igual que los otros 10 principales minoristas, Mercadona experimentó mejoras en sus ventas globales y de alimentación y ultramarinos, aunque la mayor fue sin duda en sus ventas de alimentación y ultramarinos online, las más significativas de sus competidores con un aumento cercano al 60%. La fuerte red de tiendas del operador, ubicadas en pueblos y ciudades de todo el país, han dado claramente a la marca la capacidad de facilitar y dar servicio a un aumento tan espectacular de la demanda de los consumidores a través de este canal.