Depiladora laser philips opiniones

Ipl braun vs philips

Dicen que las redes sociales sólo muestran los aspectos perfectos de la vida de una persona. Las fotos pulidas, maquilladas y cuidadosamente seleccionadas que planeas compartir con tus seguidores. Una vida llena de fiestas, comida sana y un delineado perfecto.

Para la revisión del tratamiento de depilación láser en casa Philips Lumea Prestige IPL (y respirar) decidí dejarme crecer el vello de la axila. Durante dos semanas. Y hacerme una foto y colgarla en Internet.

Pero ahí está. En Internet. Para que lo vea todo el mundo. Junto con mi cara sin maquillaje en tutoriales o primeros planos de mis cicatrices de acné con fines de revisión. Sinceramente, habéis visto cosas que normalmente están reservadas a familiares muy cercanos.

Si seguís conmigo después de una introducción que va en contra de cualquier consejo de SEO y blogging, gracias. La revisión de la Philips Lumea Prestige IPL en el tratamiento de depilación láser en casa será su recompensa.

Cada vello pasa por un ciclo de crecimiento, reposo y caída. La luz pulsada, aplicada directamente a la raíz del vello (folículo), hace que el vello pase al modo de caída o de reposo, por lo que no volverá a crecer vello después del afeitado. La melanina del tallo del vello dirige la luz hacia el folículo piloso. Es decir: Cuanto más oscuro sea su vello y más clara su piel, más eficaz será este tratamiento. Las personas con el pelo muy rubio, pero también las personas con tonos de piel muy profundos no obtendrán tan buenos resultados como otras.

Philips lumea antes y después

El vello corporal es un tema muy personal, cargado de inseguridades. Existen nociones sobre la cantidad de vello corporal apropiado para una mujer, que han sido inculcadas en nuestra programación mental desde el nacimiento. Aparece en los medios de comunicación todo el tiempo: escenas de mujeres risueñas y felices retozando con las axilas y las piernas desnudas, echando la cabeza hacia atrás con confianza. La clave: una nueva maquinilla de afeitar que se adapta a tus curvas o una crema de afeitar perfumada formulada para pieles sensibles. Puede costar mucho deshacer esos enredados hilos para descubrir cómo nos sentimos realmente cada uno de nosotros con nuestro vello corporal. En última instancia, esta elección -afeitarse, depilarse, optar por la depilación natural, etc.- te pertenece a ti y sólo a ti. – te pertenece a ti y sólo a ti.

  Philips shb3060

Cuando recibí por primera vez la “Lumea IPL 9000 Series” de Philips para probarla, sentí como si me acercara a una montaña rusa; estaba emocionada y asustada a partes iguales. Hace muchos, muchos años, había probado una de las depiladoras láser corporales de primera generación, y dolía como el demonio. ¿Recuerdas aquella escena de Real Housewives of Beverly Hills en la que Paul Nassif se depilaba la espalda con láser y aullaba como un gibón? Sí, esa también fue mi primera experiencia. Sin embargo, la nueva generación de dispositivos IPL no se parece en nada, absolutamente en nada. Lumea utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), que no es lo mismo que la tecnología láser. Y lo que es más importante, es 100% indolora. Después de mi primera sesión con Lumea, me di cuenta de que había estado ansiosa sin motivo. Ese fue el primer obstáculo saltado. Sin embargo, había más en camino.

  Philips 50pus6754

Mejor philips lumea

Philips Lumia es una solución perfecta y completa para conseguir un cutis sin vello durante mucho tiempo, ya que reduce el crecimiento del vello en sólo 3 sesiones de tratamiento hasta en un 92%. Fácil de usar y muy eficaz, dispone de accesorios personalizados para todas las zonas del cuerpo para utilizar de forma eficaz las zonas grandes y pequeñas de tu cuerpo. El sensor del color de la piel y el sensor de contacto con la piel proporcionan una doble seguridad.

El láser Lumia de Philips emite destellos de luz que impiden que el vello vuelva a crecer. De acuerdo con las experiencias de los usuarios, se observó que el crecimiento del vello disminuyó significativamente después de 3-4 sesiones de tratamiento aplicadas una vez cada dos semanas, y seguir las sesiones de seguimiento cada mes o según sea necesario para mantener los resultados y conseguir una piel libre de vello y suave.

Philips Lumia es fácil de usar y segura. Ofrece 5 niveles de energía para elegir en función de tu tono de piel y nivel de comodidad. Puedes tratar tus distintas zonas con suavidad y eficacia. Y una sesión para todo el cuerpo en 20 minutos.

La tecnología de depilación IPL está disponible en los centros de belleza desde 1994. El dispositivo Philips Lumia se ha desarrollado basándose en esta técnica. Philips Lumia permite depilarse de forma fácil y segura, y con gran privacidad en casa. El dispositivo es la culminación de experimentos, investigaciones y estudios de 14 años en colaboración entre Philips y dermatólogos.

Ipl depilación rubia

El vello corporal no deseado ha atormentado a miles de personas a lo largo de los años, por lo que se han desarrollado muchos dispositivos de alta tecnología para una depilación más rápida y sencilla. Los sistemas de tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) han dominado el mercado de la depilación en casa con dos de los productos más vendidos: Braun Silk-Expert y Philips Lumea.

  Cepillo electrico philips

¿Qué aparato de luz pulsada es mejor? ¿Braun o Philips? La respuesta depende de las preferencias del usuario. El Philips Lumea es muy recomendable para los pacientes que desean un dispositivo inalámbrico de larga duración para tratar zonas más pequeñas del cuerpo. Por otro lado, la Braun Silk-Expert es fantástica para los pacientes que desean sesiones rápidas pero seguras de IPL en todo el cuerpo.

Los sistemas de depilación IPL como Braun Silk-Expert y Philips Lumea funcionan colocando un dispositivo en las zonas objetivo de todo el cuerpo: vello en la cara, el cuello, el pecho, la espalda, las piernas, las axilas o la línea del bikini. Al pulsar el botón, el dispositivo emite pulsos de luz dirigidos a los folículos pilosos de esa zona.

Estos folículos pilosos contienen melanina o células pigmentarias, que absorben la energía de la luz. Esta luz se convierte en calor, destruyendo el folículo piloso para interrumpir el ciclo de crecimiento y evitar que el vello vuelva a crecer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad