Desfibrilador philips

Hjärtstartare

Una parada cardiaca súbita (PCS) es una prueba de estrés para un equipo de respuesta médica profesional, porque el tiempo es importante. Necesita un equipo resistente, listo para usar y que le ayude en todo momento.

Nuestro mejor DEA profesional hasta la fecha, el HeartStart FR3, está diseñado para que salvar vidas sea más rápido, más fácil y mejor.  – Más rápido – le ayuda a hacer su trabajo más rápido ya que reduce significativamente el despliegue. Elimina pasos para

Más fácil: le ayuda a hacer su trabajo más fácil con el DEA profesional más pequeño y ligero de los principales fabricantes mundiales.* Está diseñado para ser resistente, fiable y listo para usar – Mejor: le ayuda a mejorar su respuesta apoyando una cultura de mejora continua, incluida la optimización de la formación y el ajuste de la respuesta a la parada cardiaca súbita.

RCP o desfibrilación – Minimice las interrupciones de la RCP y acelere la administración de descargas con Philips Quick Shock La solución HeartStart FR3 le ayuda a responder a una parada cardiaca pediátrica con mayor rapidez – No es necesario cambiar las almohadillas. Sólo tiene que utilizar los mismos SMART Pads III para adultos y niños – Inserte la tecla Infant/Child Key para disminuir automáticamente la terapia de desfibrilación y aplicar los protocolos de RCP configurados para lactantes/niños

  Philips oneblade opiniones

Cómo utilizar un desfibrilador Philips HS1

El desfibrilador HeartStart FRx de Philips proporciona orientación en tiempo real a través de sencillos comandos de voz paso a paso, un metrónomo audible y guía de RCP para ayudar a guiar el tratamiento de una sospecha de parada cardiaca súbita. Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, HeartStart FRx está diseñado para usuarios con formación en Soporte Vital Básico (SVB).

Si trabaja en condiciones duras, ¡este es su desfibrilador! Perfecto para condiciones exigentes como la construcción, piscinas o en el trabajo con empleados en cualquier lugar, el FRx es la solución para ayudar a tratar a las víctimas de un presunto paro cardíaco repentino (PCR) en entornos y condiciones exigentes. Ligero, resistente y fiable, puede soportar un manejo brusco, temperaturas extremas, polvo o entornos húmedos. Este desfibrilador es tan robusto que puede soportar cargas de hasta 500 kg, por lo que es prácticamente resistente al aplastamiento.

  Plancha philips perfect care problemas

El HeartStart FRx llega prácticamente listo para el rescate. Todo está conectado y en su sitio. Basta con tirar de la lengüeta verde para iniciar el autotest que confirma que está listo para su uso. Una vez iniciado, el FRx es fácil de mantener. Realiza una serie de autocomprobaciones automáticas, que incluyen autocomprobaciones diarias, semanales y mensuales para comprobar la preparación de los electrodos y verificar la funcionalidad y calibración de los circuitos y sistemas, y puede pasar hasta cuatro años entre sustituciones de la pila.

Cómo utilizar el desfibrilador Philips Heartstart

El paquete de baterías de litio PHILIPS es la batería desechable de dióxido de manganeso y litio de repuesto para su DEA Philips HeartStart FR3. Este pack de baterías tiene una vida útil de 5 años a partir de la fecha de fabricación, por lo que siempre es una buena idea tener un extra a mano. Esta batería PHILIPS durará hasta 3 años en su FR3 y tiene una garantía del fabricante de 3 años. De acuerdo con los datos de rendimiento de Philips, un nuevo paquete de baterías FR3 debe proporcionar hasta 300 descargas o 12 horas de capacidad de monitorización del paciente.

  Philips 50pus6754

Cómo utilizar el desfibrilador Philips HeartStart HS1

Uno de los reconocimientos más notables de Philips es la aprobación de su dispositivo HS1 por parte de la FDA. Pruebas rigurosas demostraron que los socorristas sin formación tienen el mismo éxito que los que sí la tienen si utilizan el HS1. Cualquiera, con o sin formación, puede utilizar el dispositivo con total confianza.

La reanimación cardiopulmonar eficaz, combinada con una descarga de un desfibrilador, es el único tratamiento definitivo para las víctimas de parada cardiaca súbita (PCS). Aplicar el tratamiento en 3-5 minutos aumenta las posibilidades de supervivencia de la víctima del 6% al 74%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad