Problemas de la olla a presión Wmf
Contenidos
Cocinar los alimentos rápidamente en una olla a presión no sólo le ahorra tiempo, también es una forma saludable de cocinar. Con la “WMF Perfect Pro” puede cocinar los alimentos rápidamente y de forma que se conserven las vitaminas, ya que la cocción al vapor es el método de cocción más suave. Como los ingredientes conservan su sabor natural y se necesita menos sal para condimentarlos, por ejemplo, la olla a presión también es adecuada para preparar alimentos infantiles y para dietas especiales. Tanto si desea cocinar verduras, platos de carne o deliciosos guisos, la “WMF Perfect Pro” es un verdadero aliado en la cocina y además puede ayudarle a ahorrar. Gracias a los tiempos de cocción reducidos (hasta un 70%), no sólo ahorrará tiempo -dejándole más tiempo para disfrutar de sus creaciones culinarias- sino que también consumirá menos energía.
Con su diseño dinámico, su tecnología probada y segura, su fácil limpieza y su sencillo manejo, el “WMF Perfect Pro” no deja nada que desear. El principal elemento de manejo es el botón de control “Todo en uno” situado en el asa de la tapa, que controla todas las funciones. Con él se cierra la olla, se selecciona el ajuste de presión deseado y se vuelve a abrir. La seguridad absoluta está garantizada gracias a la función de liberación suave del vapor. La olla a presión también cuenta con una base universal TransTherm (apta para todo tipo de placas, incluida la inducción). Está equipada con una escala interior para una dosificación precisa, protección contra las llamas en el asa de la olla y en el asa lateral, un indicador de cocción claro y dos ajustes de presión. La limpieza de la olla a presión también es extremadamente sencilla: basta con retirar completamente el asa y enjuagarla bajo el grifo. Tanto la olla como la tapa se pueden lavar en el lavavajillas. Incluso puede cocinar comidas enteras en la “WMF Perfect Pro” utilizando los distintos insertos.
¿Qué PSI tiene una olla a presión WMF Perfect Plus?
Las ollas a presión WMF funcionan realmente a 13,8 psi .
¿Prefieren los chefs el acero inoxidable?
Los chefs, cocineros profesionales y restaurantes utilizan baterías de cocina de acero inoxidable. Lo prefieren porque es prácticamente indestructible. La construcción y el material ofrecen una distribución del calor superior y, si se utiliza correctamente, una sartén de acero inoxidable puede evitar que los alimentos se peguen.
Olla a presión Alemania
Si Kuhn Rikon es conocido como el Mercedes de las ollas a presión, entonces WMF es el BMW – en una clase propia con énfasis en la calidad, facilidad de uso y durabilidad. La olla a presión WMF Perfect Plus tiene un par de características que son brillantes – como un sonido para hacerle saber que ha entrado en sobrepresión y una forma completamente nueva para liberarla (ver “Liberación de presión innovadora” en la sección de Rendimiento).
Después de nuestra experiencia con otra olla de gama alta, teníamos cierto recelo a la hora de reseñar la WMF. Estábamos convencidos de que la innovación y la sofisticación vienen a costa de la durabilidad y la consistencia, pero, afortunadamente, la WMF Perfect Plus demostró que estábamos equivocados.
En América, las ollas a presión WMF son comúnmente, e inexactamente, conocidas como la “olla de 13 psi” – con la advertencia de que es 2 psi menos potente que las ollas de “15 psi”. Si esto fuera cierto, esta gran diferencia en la presión de funcionamiento requeriría que el cocinero ajustara los tiempos de cocción de las recetas escritas para ollas de “15 psi” en uno o dos minutos – dependiendo del alimento.
Revisión de la olla a presión Wmf
Indicador de cocción con pasador de indicación de presiónUn indicador de cocción para controlar fácilmente el proceso de cocción, con dos niveles de cocción: uno, perfecto para verduras tiernas, pescado y aves; el otro, ideal para carnes robustas, patatas y guisos. Un pasador adicional en el centro indica si hay presión dentro de la olla. La olla sólo puede abrirse cuando el indicador de cocción y el pasador se han retraído completamente hacia el mango.
¡La perfección avanzada es un plus! Con la olla a presión Perfect Plus de WMF, cocinar delicioso y sano es rápido y fácil, y el resultado son platos versátiles llenos de sabor y vitaminas naturales, nutrientes y minerales. Ya sea estofando y glaseando o guisando y cocinando al vapor, sus dos niveles de cocción fáciles de controlar lo hacen todo: desde verduras, pescado y aves perfectamente tiernos hasta carnes, patatas y guisos sustanciosos. Su diseño es muy fácil de manejar gracias a las correderas laterales que permiten abrirla y cerrarla sin esfuerzo, mientras que el asa extraíble con un solo clic garantiza una limpieza fácil y una higiene perfecta. Fabricada en Cromargan®, un material resistente al lavavajillas y compatible con todas las placas de cocina, Perfect Plus garantiza una distribución óptima del calor para obtener resultados perfectos, y está equipada con un sistema de seguridad multinivel para su total tranquilidad.
Cómo utilizar la olla a presión wmf
La WMF Perfect Plus es una olla a presión que exige ser utilizada todos los días. Está construida con materiales extremadamente superiores, y hemos comprobado que esto mejora el proceso de cocción en general. Con altas temperaturas de funcionamiento, podrá cocinar deliciosos alimentos sobre la marcha.
Tengo dos ollas a presión perfect plus. una de ellas funcionaba bien, la otra no acumulaba la presión correctamente, ahora la otra tampoco funciona correctamente, ¿pueden darme un número de teléfono para hablar con alguien directamente, no tengo conocimientos de informática?