Matcha Slim – Té Para Adelgazar ¿Precio, Beneficios Reales
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Nieuwsbericht | 28-02-2019 | 12:00Un consumidor dispuesto a gastar más impulsó el sector de gran consumo, que creció un 0,7% en valor en 2018. En volumen, el mercado ha caído un 1,1%, debido a la desaceleración de la población y por el consumo fuera del hogar, cada vez más popular. El valor total del mercado en España ronda los 100.000 millones de euros.
Según Florencio García, Iberia Retail Director de Kantar WorldPanel, “los hogares españoles siguen centrados en el precio, pero están dispuestos a pagar más por aquellos productos que les aporten un valor diferencial”. Esta tendencia se nota especialmente en la alimentación envasada, a pesar de que el consumo ha bajado un 0,6%. Los españoles han gastado en este apartado un 1,9% más que hace un año. Es decir, el precio que los consumidores han pagado por su cesta de la compra de productos de alimentación envasados ha subido un 2,5%.
Este incremento se debe, en gran medida, a un cambio en el mix de productos y a la búsqueda de un mayor valor añadido en cada compra, ya sea con variedades más premium o con opciones más saludables. En la misma línea, y a pesar de su importante sobreprecio, la alimentación eco/orgánica envasada ha experimentado un crecimiento del 19% respecto a 2017.
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“La incorporación de la tapa PeelSeam con rótulo de aluminio pelable a nuestras latas ovaladas de atún nos permite garantizar que los productos de nuestros clientes destaquen en el lineal y añadan valor a la experiencia de los consumidores, ya que el acesso al contenido se hace de forma más rápida y sencilla” afirma Carmen Calvo, portavoz de Jealsa. “El equipo de asistencia técnica al cliente de Crown colaboró estrechamente con nosotros durante todo el proceso de instalación para garantizar un cambio fluido a la nueva cubierta”.
“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”
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El valor del sector de los bienes de consumo rápido (Bienes de Gran Consumo) en España creció un 0,7% en 2018, según el informe 2018 Retail and FMCG study publicado recientemente por Kantar Worldpanel, experto global en el comportamiento de los compradores. En términos de volumen, el mercado ha caído un 1,1%, restringido debido a una ralentización de la población que frena el crecimiento en volúmenes, y por el consumo fuera del hogar, cada vez más popular.
Según Florencio García, Iberia Retail Sector Director de Kantar Worldpanel: “Los hogares españoles siguen centrados en el precio, pero están dispuestos a pagar más por aquellos productos que les aporten un valor diferencial”. Esta tendencia es especialmente notable en la alimentación envasada: a pesar de que el consumo ha bajado un 0,6%, los españoles han gastado un 1,9% más en este apartado en comparación con hace un año. Es decir, el precio que los consumidores han pagado por su cesta de la compra de productos envasados ha subido un 2,5%. Este incremento se debe, en gran medida, a un cambio en el mix de productos y a la búsqueda de un mayor valor añadido en cada compra, ya sea con variedades más premium o con opciones más saludables. En la misma línea, y a pesar de su importante sobreprecio, la alimentación eco/orgánica envasada ha experimentado un crecimiento del 19% respecto a 2017.
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Los supermercados de descuento están en alza en España en cada una de sus categorías: el happy, el hard y el smart. De hecho, aunque el sector de la distribución alimentaria en España está muy consolidado, con Mercadona como claro líder, las cadenas regionales mostrando una fortaleza sin parangón en comparación con el resto de Europa, y con la presencia de grandes multinacionales de gran reputación, todavía quedan huecos por cubrir por algunas marcas.
Los “felices”: Primaprix, Dealz y SqrupsEn el segmento de los happy discount, tres retailers compiten con estrategias diferentes, pero comparten la misma esencia: la búsqueda de gangas entre primeras marcas.
“Se centran en los precios, pero le dan una vuelta de tuerca, porque lo que pretenden es sorprender y divertir. Sus tiendas invitan a entrar y echar un vistazo; siempre tienen cosas nuevas y originales”, afirma el responsable de distribución de la patronal Aecoc, Pablo de la Rica.
Según datos recogidos por Retail Data, en sólo cinco años, el número de tiendas Primaprix se ha multiplicado por diez (hasta 123), mientras que el de Dealz se ha quintuplicado (56) y el de Sqrups se ha triplicado (49).