Sustitución del grifo de ósmosis inversa
Contenidos
Muchos filtros comerciales sólo reducen las impurezas más comunes en la zona de Luverne/Pipestone. Pero ahora hay una manera más inteligente de filtrar el agua, una que se ocupa del contenido único de su agua.
Cada grifo es diferente. Dependiendo de la ubicación de su casa en el área de Luverne/Pipestone, o incluso del día, su agua puede tener impurezas, mal sabor, o cualquier número de contaminantes no deseados*. Pero ahora hay una manera más inteligente de filtrar su agua, una que se ocupa del contenido único de su agua.
Con hasta 7 etapas de filtración y 12 opciones de filtrado, el filtro de ósmosis inversa inteligente Aquasential® está certificado para la reducción de 58 contaminantes, entre los que se incluyen 15 contaminantes emergentes. Estos contaminantes podrían incluir plomo, arsénico, productos farmacéuticos y compuestos orgánicos volátiles (COV).
¿Busca un mejor rendimiento de la filtración de agua de su hogar sin sacrificar espacio? El sistema de ósmosis inversa sin tanque Culligan® Aquasential™ proporciona mejor agua cuando y donde la necesite.
Grifo de ósmosis inversa negro
Sin embargo, la tecnología de ósmosis inversa es en realidad tan eficaz que también extrae todo lo bueno del agua. Esto significa que, al mismo tiempo que dice adiós a los productos químicos tóxicos, limpia el agua de minerales saludables como el calcio y el magnesio.
La membrana semipermeable atrapa y retiene las bacterias e impurezas del agua, pero también impide el paso de la sal y otros minerales. Esto significa que el agua de ósmosis inversa no contiene los minerales que bebería normalmente.
En zonas donde el agua contiene contaminantes peligrosos y no es potable, la ósmosis inversa puede ser literalmente un salvavidas. Sin embargo, como accesorio de salud de moda en el mundo occidental, ¿está haciendo más mal que bien?
Según las investigaciones, si bebemos agua desmineralizada como la que se procesa mediante ósmosis inversa, en realidad extraerá los minerales de los alimentos que ingerimos. A continuación, el organismo los elimina por la orina, lo que reduce la cantidad disponible para su absorción.
La cantidad de minerales que elimina el agua desmineralizada es considerable, hasta un 60-70% del total disponible. Esto deja muy poco disponible para el cuerpo y es una de las razones por las que la OMS ha dicho que el agua de ósmosis inversa “tiene una influencia adversa definitiva en el organismo animal y humano”.
Fugas en el grifo de ósmosis inversa
Instalación básica gratuita. Filtros incluidos. Incluye 1 año de garantía en piezas y mano de obra. Condiciones de financiación definidas por el vendedor si procede. La participación del distribuidor varía. Consulte a su distribuidor para obtener más información. Los contaminantes pueden no estar en su agua.
Instalación básica gratuita. Filtros incluidos. Incluye 1 año de garantía en piezas y mano de obra. Condiciones de financiación definidas por el vendedor si procede. La participación del distribuidor varía. Consulte a su distribuidor para obtener más información. Los contaminantes pueden no estar en su agua.
La ósmosis inversa es un proceso que reduce los contaminantes, las sustancias sólidas, las moléculas grandes y los minerales del agua mediante el uso de presión para empujarla a través de membranas especializadas. Es un método de purificación utilizado para mejorar el agua para beber, cocinar y otros usos domésticos.
La clave para entender la ósmosis inversa es comprender primero el proceso de ósmosis. La ósmosis se define como el paso de un disolvente, como el agua, de una solución de menor concentración a otra de mayor concentración. Una membrana semipermeable que separa las dos soluciones permite el paso del disolvente. Pero no lo que está disuelto en él. Finalmente, el flujo se detiene cuando ambas soluciones se igualan en concentración. Este proceso se clasifica como transporte pasivo, porque no requiere la aplicación de energía.
Mejor grifo de ósmosis inversa
La ósmosis inversa bajo el fregadero se instala perfectamente debajo del fregadero con un grifo dedicado instalado encima del fregadero. Este sistema dispone de un depósito de almacenamiento que rellena automáticamente el nivel de agua a medida que se utiliza, con un método basado exclusivamente en la presión (sin electricidad) de la red para accionar el sistema de válvulas de retención, válvula de cierre automático y diafragma. Cuando se abre el grifo, el agua sale del tanque de almacenamiento y luego reemplaza automáticamente la cantidad de agua utilizada y se apaga automáticamente una vez que está lleno.
La membrana de ósmosis inversa se fabrica con lo que se denomina compuestos de película fina (TFC), también llamados membranas de poliamida (PA). Estas membranas filtran el agua a unas 0,0005 micras, es decir, aproximadamente la millonésima parte de un milímetro, y son tan finas que pueden eliminar la sal del agua. Las membranas de ósmosis inversa funcionan en función de la estructura molecular del agua (H2O). Si una molécula de agua tiene un átomo de más, como un átomo de carbono, es demasiado grande para atravesar la membrana, por lo que se rechaza y se expulsa del sistema por el conducto de agua contaminada, comúnmente conocido como conducto de residuos. Sólo las moléculas de agua que son H2O son lo suficientemente pequeñas como para deslizarse a través de la membrana (dejando atrás las moléculas de agua contaminada) y en la línea de productos de ósmosis inversa para su uso.