Supermercado sin gluten cerca de mí
Contenidos
Superfood es un pan rústico de 850 g, sin gluten ni lactosa, apto para dietas vegetarianas y veganas. Está elaborado con fermentos naturales y una selección de harinas y superalimentos: chía, avena, teff, quinoa, lino y algarroba.
Nos aporta una larga lista de beneficios para nuestra salud. Las semillas de chía son ricas en hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. La avena es un cereal energético y nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales y aminoácidos. El teff es rico en aminoácidos, proteínas, calcio y hierro. Mejora la salud ósea y refuerza el sistema inmunitario. La quinoa aporta tanta energía y fibra como los cereales integrales, proteínas vegetales muy completas y una cantidad excepcional de minerales esenciales: hierro, magnesio, fósforo, manganeso, zinc, cobre y potasio. También es fuente de vitaminas B2 y B3. Es fuente de minerales esenciales: magnesio, potasio y calcio, entre otros. La linaza es una de las fuentes vegetales más abundantes de omega 3. Además, la fibra que contiene es antioxidante y beneficiosa para la digestión.
Algarve sin gluten
El último informe del Osservatorio Immagino Nielsen tiene toda una sección que, bajo el título “Un poco de magia”, analiza el mundo de los ingredientes beneficiosos en el mercado italiano, que se venden solos como superalimentos o como parte de otros alimentos.
Son ingredientes que se consideran aliados del bienestar y la forma física y el Observatorio de la Imaginación lleva siguiendo este fenómeno desde junio de 2016. La lista de ingredientes beneficiosos comenzó con los 13 ingredientes más populares y ahora incluye 26 de ellos. En 2019, se analizaron 71.723 productos alimenticios (excluyendo el agua y el alcohol) que mostraban al menos uno de estos ingredientes “positivos” en la etiqueta.
En el caso de la categoría “superfrutas”, cinco ingredientes se consideran beneficiosos: almendra, arándano, coco, agua de coco y aguacate. Esta es la categoría más importante en términos de volumen de negocio para el Observatorio Immagino. La facturación de los productos que contienen al menos uno de estos ingredientes “superfruta” en la etiqueta es de 762 millones de euros (2019), un aumento del 5,3% en comparación con 2018 gracias a la ampliación de la oferta.
Faro sin gluten
10 de abril de 2019 – 22:28¡Vaya que tuvo que ser un gran momento conocer a la gente que desarrolló Tritordeum! Sobre todo cuando son gente tan amable que te ofrecen una cantidad tan generosa de muestras. Qué oportunidad de adquirir más conocimientos sobre este interesante cereal¡ Y la puerta es casi tan artística como tu pan, que ya es mucho decir.
11 de abril de 2019 – 4:50Gracias ElsieQué bonito cumplido, aunque todavía no he incorporado una cabeza de dragón al pan. Después de la infructuosa búsqueda del grano en muchos mercados, fue pura serendipia que me dirigieran a una tienda tipo alimentos naturales a escasas calles de su oficina que lo tenía a granel. No sabría nada de él de no haber sido por mi interés en seguir las inventivas y finas creaciones de nuestro Abel Sierra (Abelbreadgallery) en TFL.
April 11, 2019 – 6:38amTritordeum es bastante raroY usted tiene la mayor parte de ella :)Niza escribir hasta junto con la arquitectura encantadora. En general lo que parece un gran viaje a Spain.Was a punto de decir “que parece que su última hornada con este grano” y luego se dio cuenta de que es su última hornada. ¿Qué has planeado para el próximo pan Tritordeum?
Sin gluten en portugués
Durante las vacaciones de primavera, mi familia se fue al sur de España para pasar un buen rato juntos. Sin teléfonos, sin Internet, sólo libros de papel, blocs de dibujo para los niños y un montón de DVDs para las noches de relax. A través de HomeAway, alquilamos un apartamento en Benahavís, a unos 20 km de Marbella. El apartamento era precioso, elegante y tenía un balcón fantástico con un cómodo sofá, sillas y unas vistas impresionantes.
El apartamento tenía una cocina totalmente equipada (incluyendo un lavavajillas), que era perfecto para nosotros como estábamos planeando comer en la mayoría de los días. Yo había metido una prensa de ajo y cafetera en mi maleta, ya que estos son los elementos que a menudo encuentro a faltar en los apartamentos de alquiler, pero necesitaba haber molestado esta vez. La cocina tenía todo lo que podía necesitar, incluido un armario lleno de especias y aceites. Me llevé un bote de copos nutricionales con B12 (para espolvorear en los platos de pasta) y algunas barritas energéticas, galletas saladas y frutos secos para el viaje, pero aparte de eso, no nos molestamos en meter en la maleta ningún otro alimento.