Lámpara con mesita incorporada

Mesa auxiliar con lámpara incorporada

Una lámpara de sobremesa es una fuente de luz que se coloca sobre una superficie, como una mesa auxiliar, una consola o una mesilla de noche. Suelen utilizarse para iluminar zonas, ambientes o tareas.

Por regla general, las lámparas de sobremesa deben estar a la altura de los ojos cuando se está sentado cerca de ellas, o a una distancia del suelo de entre 58″ y 64″ pulgadas. Las lámparas de mesa no deben ser más de 1,5 veces más altas que la superficie sobre la que se asientan y el diámetro de la pantalla debe ser menor que la anchura de la superficie.

Si, por ejemplo, tu lámpara está en la mesita auxiliar junto al sofá, querrás que la pantalla quede a la altura de los ojos de quien esté sentado allí. En la mayoría de los casos, la distancia entre la parte inferior de la base y la parte superior de la pantalla es de unos 30&#8243 centímetros. Este número supone que la mesa que sostiene la lámpara mide unas 28 pulgadas de alto. Cuando vayas a comprar una lámpara, deberás medir la mesa y la lámpara para asegurarte de que están al mismo nivel cuando las uses.

Mesa para lámpara en salón

Demasiado alta para ser una lámpara de mesa, demasiado baja para colocarse en el suelo. Las lámparas de consola se sitúan en un punto intermedio entre ambas, con unas proporciones esbeltas ideales para colocar sobre consolas y armarios estrechos. Tales proporciones confieren a estas lámparas una esbelta sensación de elegancia. También llamadas lámparas de bufé, las lámparas de consola abarcan desde piezas curvadas y tradicionales hasta lámparas contemporáneas limpias y esculturales. Como tal, la selección de lámparas de mesa consola complementará e iluminará una amplia gama de estilos de diseño.

  Succionador de poros druni

Las lámparas de consola, también conocidas como lámparas de mesa de bufé, son ideales como accesorios de iluminación complementarios en una cocina o un comedor, ya que añaden otra capa al diseño y la luz establecidos por una lámpara de araña, un colgante o un aplique. En los comedores, donde este estilo particular de mesa de acento se utiliza para resaltar los alimentos o los accesorios decorativos, puede iluminar un poco con la ayuda de una lámpara de consola. En el salón y en los dormitorios, donde suele haber una consola de televisión, este tipo de lámpara de mesa añade dimensión vertical al mueble consola o al centro de entretenimiento. Por último, en la zona de la entrada o el recibidor, una lámpara consola funciona muy bien encima de la mesa donde se deja el correo, las llaves, etc. Puede iluminar una mesa que hace las veces de cajón de sastre y, además, llama la atención en cuanto los invitados entran por la puerta principal.

Mesilla de noche con lámpara incorporada

ESTILO: Esta lámpara de sobremesa eléctrica tiene un diseño contemporáneo con líneas limpias que la convierten en una pieza de acento perfecta para cualquier salón, dormitorio o espacio interior. Con una silueta cuadrada y un acabado geométrico, esta pieza añade un toque de estilo a cualquier ambiente. Un acabado negro clásico y una pantalla blanca para una actualización moderna de cualquier espacio.PUERTO USB INTEGRADO: El puerto USB está situado justo al lado de la lámpara para mantener sus dispositivos cargados. Tanto si colocas esta lámpara en el salón, junto al sofá, como en el dormitorio, junto a la cama, podrás cargarla fácilmente. Cuenta con un interruptor de encendido/apagado que le permite iluminar fácilmente la habitación.DETALLES: Altura de la pantalla: H29 x W11 cm. Anchura de la base: 5 cm. BOMBILLA NO INCLUIDA. Potencia máxima de la bombilla: 40 vatios. Voltaje: 220-240. Tipo de bombilla: LED E14. La longitud del cable desde el adaptador hasta la base es de 180 cm/1,8 m.DURABILIDAD: Fabricada con materiales duraderos, esta lámpara de mesa está hecha para durar mucho tiempo. Con su base robusta, esta lámpara no se vuelca fácilmente para una iluminación fiable en superficies muy transitadas. No requiere montaje. Se incluyen instrucciones de cuidado.DIMENSIONES: Esta lámpara de mesa mide 11 cm de largo x 11 cm de ancho x 37 cm de alto.

  Monitor para ps4 barato

Mesa auxiliar con lámpara incorporada

La temperatura de color se expresa en grados Kelvin (K) e indica si la luz tiene una tonalidad cálida (2700K a 3000K), natural (4000K), fría (5000K) o fría (5000K). A continuación se muestra el espectro de color correspondiente a la temperatura de color más común en el motor de iluminación.

  Vinilos para neveras baratos

Hay muchos tipos de iluminación. Las conexiones de rosca más comunes (típicas de las bombillas antiguas) son E14 (pequeña), E27 (normal) y E40 (bombillas especiales). Los focos de 220 V suelen utilizar el enganche GU10, que cuenta con dos pasadores de bayoneta que deben encajarse y girarse para fijarse al portalámparas. Los focos de 12 V suelen tener un bípode (GA, GU4, GU53, GY6.35, G9). El R7S se utiliza para lámparas halógenas lineales y está disponible en dos versiones, una para lámparas de 7,8 cm y otra para lámparas de 11,8 cm de longitud. Los adaptadores T5 y T8 se utilizan para tubos fluorescentes lineales o pequeños. El GX53 tiene dos clavijas con un gran enganche de bayoneta.

¿No sabe qué es IP y para qué sirve? IP es el índice de protección y clasifica los grados de protección de las envolventes de los equipos eléctricos contra la penetración de cuerpos extraños sólidos y líquidos. La imagen siguiente le ayuda a comprender los distintos grados de protección y lo que necesita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad