Lidl cargador bateria coche

Ultimate speed ulgd 5.0 a1 lädt nicht

He comprado un cargador Ultimate Speed / cargador de goteo de Lidl para £ 12:99 recientemente (barato clon C-Tek) . Tengo una batería de coche de carreras Odessey 680. ¿Alguien más está cargando su Odessey 680 o batería AGM equivalente con este cargador? ¿Algún problema?

Yo no. Utilizo mi ctek con un ajuste específico AGM para mis baterías AGM. Mi cargador Lidl sólo se utiliza en mis coches con baterías de plomo-ácido. ¿Tiene tu cargador Lidl un modo de carga lenta AMG? No, ni modo AGM ni AMG. Mi cargador Lidl tiene un par de años (parte superior gris, base azul) y sólo tiene modos moto, coche e invierno. Veo que el modo invierno puede ser adecuado para baterías AGM, no lo había oído antes, pero seguiré utilizando mi ctek con baterías AGM, ya que tiene un modo AGM específico.

No, ni modo AGM ni modo AMG. Mi cargador del Lidl tiene un par de años (tapa gris, base azul) y sólo tiene los modos moto, coche e invierno. Veo por arriba que el modo invierno puede ser adecuado para baterías AGM, no lo había oído antes, pero seguiré usando mi ctek con baterías AGM, ya que tiene un modo AGM específico. El modo invierno es un poco sospechoso, ¿dónde están los modos primavera y verano?

  Televisores leroy merlin

Lidl de máxima velocidad

Mi carga de pie (comprobado con tres medidores diferentes) es por lo general 11.8v después de una buena carrera o de carga durante la noche (la eliminación de la tensión de superficie en primer lugar). Con la ayuda de los miembros de aquí y mirando en las cosas que veo que esto suele ser el resultado de dejar la batería en un estado de carga baja (pandemia inspirado probablemente) He tenido este coche sólo 4 meses, así que no sé la historia del usuario anterior … (aunque 19.000 millas no es una cantidad insignificante, pero todavía no sé el ‘no uso’ veces)

He leído de los cargadores que pueden reacondicionar (ciertos) baterías .. – desulferización?. Empecé a buscar alrededor de un mejor cargador .. no darse cuenta hasta que vi una revisión de YT de mi propia (Ultimate Speed 5amp) donde se muestra el lado de la caja y bajo y he aquí el cargador no es simple en absoluto .. 7 modos detectados por el procesador … incluyendo el reacondicionamiento!

De otros comentarios modo de reacondicionamiento puede tardar más de 48 horas .. Nunca lo he dejado en el coche como vi el cargador como un simple ‘ráfaga 5 amperios’ en la batería, tipo. He instalado un conector rápido en el cargador y lo he dejado encendido durante 36 horas… Y ahora el voltaje de pie ha mejorado a 12v constante.

  Aceite de té verde mercadona

Ultimate speed ladegerät bedienungsanleitung

Hay cuatro cosas que usted tiene que considerar al elegir su cargador de batería de 12 voltios. Estas cosas incluyen PRIMERO Y SIEMPRE – La seguridad, luego viene la capacidad de “enchufar y usar”, y la capacidad de combinar la desulfatación con la carga de mantenimiento, y la capacidad de mantener una carga completa durante un tiempo razonable.

Puede encontrar esta información en la etiqueta de la batería o en las especificaciones de la página web del fabricante. Normalmente se encuentra en el lateral o en la parte superior de la batería. La mayoría de las baterías de 12 voltios son de plomo-ácido-calcio, plomo-ácido y ahora incluso de litio. Por lo tanto, antes de comprar su cargador de baterías, asegúrese de comprobarlo. Debe ser adecuado para el tipo de batería que tiene.

Debe conocer la capacidad en amperios-hora (Ah) de su batería (mAH para las baterías más pequeñas). Estos datos suelen encontrarse en la etiqueta de la batería, que suele estar situada en el lateral o en la parte superior de la misma. Si no encuentra la información, puede ponerse en contacto con el fabricante de la batería o consultar su sitio web.

Ulg 17 a1 bedienungsanleitung

Para aquellos que están buscando un cargador de batería de coche, el Lidl Ultimate Speed Cargador de Batería de Coche está disponible ahora por £13.99, el precio en eBay es ~£25-£30, todo el mundo dice que es un buen cargador de batería, por lo que se acabará pronto.

  Recipiente de plastico grande

El precio de los cargadores inteligentes han estado cayendo a través de los años, pero la diferencia de calidad es definitivamente allí. Los cargadores inteligentes de Lidl probablemente son buenos para la carga diaria, pero las grandes preguntas son (1) ¿cargará una batería con menos de 2 voltios de carga (una batería agotada), (2) se reiniciará después de un corte de electricidad / pausa (3) reacondicionará la batería (desulfatación), (4) bajará para mantener y cargar durante muchos días después de la carga si usted está ausente durante meses. Un cargador Ctek más caro hará todo eso, así que lea la letra pequeña. Tengo dos cargadores Ctek y uno de ellos tiene 20 años. Cuestan más pero son realmente buenos. Tengo además otros dos cargadores inteligentes de bajo coste comprados en supermercados. Estos dos más baratos no hacen todo lo anterior y los uso muy poco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad