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El queso es uno de los alimentos que más pasiones desata, o lo amas o lo odias, y por suerte hay miles de variedades en todo el mundo, lo que es una auténtica gozada para los que realmente lo aman ya que podrías comer una variedad cada día de queso y no repetir en años de tantas que hay. Hoy te mostramos un queso Mercadona que no engorda y que puedes comer a diario de diferentes formas sin que te castigue a la hora de subirte a la báscula… ¡y está delicioso! Mercadona tiene en su amplia sección de alimentación una gran variedad de quesos de diferentes texturas, formas y sabores, diferentes características para que puedas elegir el más adecuado en cada ocasión según el uso que quieras darle, ya que no es lo mismo un queso para untar que para una ensalada o para cualquier otro plato, tendrás que elegirlo en función de los ingredientes con los que quieras combinarlo. El queso light de Mercadona que no engorda

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En este proceso de adaptación constante a las necesidades de los clientes, los supermercados 319 cuentan ya con la nueva sección “Pronto a Comer”, que además ha reforzado su surtido con nuevos platos locales y la incorporación de bebidas frías y calientes. Las nuevas zonas también están acondicionadas con mesas y sillas que la empresa pone a disposición en algunas de sus tiendas para que los “Jefes” puedan consumir los productos adquiridos en el supermercado. Esta iniciativa ha supuesto una gran oportunidad para que más de 120 nuevos proveedores especializados se sumen a este proyecto abierto porque, según Juan Roig, “para adaptarnos a las nuevas soluciones, ofrecer platos locales y garantizar la calidad cada día, vamos a necesitar más proveedores especializados”.

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Su colaboración diaria nos ha ayudado a construir un surtido por y para el portugués “O Chefe” y a alcanzar, en este primer año, una facturación total de más de 32 millones de euros. A esto hay que añadir el esfuerzo inversor de la empresa para el desarrollo de este proyecto, que asciende a más de 220 millones de euros desde su inicio. De este total, 150 millones de euros se han invertido en 2019, cantidad que se ha destinado a la apertura de nuevas tiendas, la adquisición de nuevos terrenos y la puesta en marcha del Centro Logístico de Póvoa de Varzim, entre otros.

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Mercadona se ha convertido en el primer minorista con sede en España en reconocer el programa de certificación de tercera parte Mejores Prácticas de Acuicultura (BAP), según anunció el 21 de diciembre la Alianza Mundial de Acuicultura (GAA).  Mercadona ha añadido BAP a su política de abastecimiento de marisco de piscifactoría y aceptará el programa como medio de cumplimiento para los proveedores.

“Mercadona colabora estrechamente con varias organizaciones nacionales e internacionales con el fin de compartir las mejores prácticas, el aprendizaje mutuo y el progreso en materia de sostenibilidad con un enfoque firme en la cadena de suministro en todo momento”, dijo Yasmina Santos de Mercadona.

“Como acabo de empezar a representar a BAP en España, estoy encantado de que Mercadona haya sido tan rápida en dar este paso”, dijo Anders Holmgren, Director de Desarrollo de Mercado de BAP para España y Portugal, que se incorporó a la organización este año. “Sin embargo, realmente no es una sorpresa para mí, ya que la naturaleza integral del programa BAP ofrece un valor fantástico a los minoristas y sus proveedores, cubriendo muchos de los riesgos clave”.

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Administrado por GAA, el BAP es el programa de certificación de acuicultura por terceros más completo del mundo, con normas que abarcan la responsabilidad medioambiental, la responsabilidad social, la seguridad alimentaria, la salud y el bienestar de los animales y la trazabilidad. El programa BAP abarca toda la cadena de producción acuícola: plantas de procesamiento, criaderos, granjas y fábricas de piensos. El programa BAP está reconocido por la Global Sustainable Seafood Initiative, la Global Food Safety Initiative y el Global Social Compliance Program.

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El responsable del tratamiento, MERCADONA S.A., es la mayor cadena de supermercados de España. El interesado sufrió un accidente en una de las tiendas del responsable del tratamiento, que fue vigilada por vídeo por el responsable del tratamiento. Con el fin de reclamar daños y perjuicios al responsable del tratamiento, el interesado solicitó acceso a la grabación de vídeo después de que se produjera el accidente a través de un formulario de contacto en línea proporcionado por el responsable del tratamiento. El mismo día, el interesado recibió una respuesta automática del responsable del tratamiento en la que se le informaba de que su mensaje se había enviado correctamente. Posteriormente, la interesada también presentó una reclamación al responsable del tratamiento sobre el accidente por correo electrónico, en la que incluía su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, una descripción del accidente y los daños sufridos. El responsable del tratamiento respondió a este correo electrónico facilitando un número de referencia para el caso.

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Después de que el responsable del tratamiento no respondiera a la solicitud de acceso durante más de un mes, el abogado de la interesada envió un correo electrónico al RPD del responsable del tratamiento para hacer un seguimiento de la solicitud de acceso. El RPD respondió que no tenían conocimiento de ninguna solicitud de acceso y que la grabación de vídeo ya había sido borrada porque estaban obligados a borrarla un mes después de su grabación de acuerdo con el artículo 6 de la Instrucción 1/2006 de la AEPD (España) sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras. Tras recibir esta respuesta negativa del responsable del tratamiento, el interesado presentó una reclamación ante la APD.

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