Cama de día Ikea
Además de hacer que la hora de dormir sea más divertida, nuestras robustas camas y literas te permiten utilizar dos veces el mismo espacio. Si sólo necesitas la litera inferior para que se queden a dormir tus invitados, unos cojines grandes te ayudarán a convertirla en un acogedor sofá. Y el espacio de debajo de una cama alta es perfecto para guardar cosas.
Cuando te quedes sin espacio, almacenar y dormir en vertical es una solución inteligente que no compromete el estilo. Aprovecha la forma en que las camas camarote, las literas y las camas en altillo liberan más espacio en el suelo. Coloca una cama encima de la otra, o encaja otros muebles -como escritorios y sillones- en el espacio que queda debajo de una cama elevada.
Una cama media es un tipo de cama de camarote en la que la cama se eleva por encima del suelo hasta una altura media, a la que la mayoría de los adultos pueden subir sin necesidad de una escalera. Esto deja un espacio debajo de la cama que puede utilizarse con fines prácticos. Los estantes o cajones bajo la cama son tipos de almacenamiento que caben perfectamente debajo de una cama de media altura.
Una cama alta es un tipo de cama de camarote en la que la cama está elevada. La principal diferencia entre una cama de media altura y una cama alta es que esta última eleva el colchón mucho más del nivel del suelo. Esto permite disponer de más espacio debajo, donde se puede colocar una librería, un sofá, un perchero o un escritorio. Suele ser una opción más adecuada para adolescentes o para cualquiera que viva en un apartamento pequeño y quiera optimizar al máximo su espacio vital.
Litera adultos
Mucho más divertida que una cama normal, una litera es también una solución práctica cuando tienes poco espacio. Y si sólo necesitas la litera inferior para cuando se queden amigos a dormir, puedes convertirla en un acogedor sofá con la ayuda de unos cuantos cojines grandes y cómodos.
Las literas son una opción natural para un dormitorio compartido. Con una litera liberarás espacio en el suelo que podrás utilizar para algo más divertido, como un pequeño castillo hinchable. Al tener una cama apilada sobre la otra, puedes optimizar tu dormitorio. Nuestra gama de literas está disponible en madera y metal, con diferentes estilos de escalera. Después de elegir, lo único que queda por decidir es quién dormirá en la litera de arriba.
Amueblar y decorar un dormitorio infantil compartido puede ser muy divertido, pero también un auténtico ejercicio de equilibrismo. Una litera resuelve el problema de las limitaciones de espacio, ya que libera el espacio de una cama entera. Pero también puedes divertirte con una litera, convirtiéndola en una cabaña o cabaña secreta con telas drapeadas y cómodos cojines. Con un poco de imaginación, las literas pueden ser un complemento acogedor para los dormitorios infantiles.
Ikea svärta
¿Qué altura tienen las literas? Las literas están diseñadas en una gama de alturas comunes de 54″-74″ (1,37-1,88 m) que deben considerarse en función de la eficiencia deseada, la altura de la habitación y la edad del usuario.¿Cuál es la diferencia entre una litera y una cama alta? Las camas altas son similares en concepto a las literas, pero las camas altas eliminan la cama inferior para crear un espacio abierto que se puede utilizar como zona de juegos, espacio de trabajo, sala de estar o espacio de almacenamiento.¿Qué edad es segura para la cama superior de una litera? La cama superior de una litera no debe ser utilizada por niños menores de seis años. Todas las literas deben llevar etiquetas de advertencia que indiquen esta edad.
Ikea 600.502 90
Además de hacer que la hora de dormir sea más divertida, nuestras resistentes literas y camas altas para niños te permiten utilizar el mismo espacio del suelo dos veces. Si necesitas la litera inferior sólo para invitados a dormir, unos cojines grandes te ayudarán a convertirla en un acogedor sofá. Y debajo de una cama alta es perfecto para muebles de almacenaje o un escritorio o sillón. Eche un vistazo a nuestra selección y descubra por qué nuestras literas y camas en altillo son una solución ideal para la habitación de cualquier niño.
Cuando se encuentre sin espacio, el almacenamiento y el descanso vertical son una solución inteligente que no compromete el estilo. Aproveche la forma en que las camas camarote, las literas y las camas en altillo liberan más espacio en el suelo. Coloca una cama encima de la otra, o encaja otros muebles -como escritorios y sillones- en el espacio que queda debajo de una cama elevada.
Una cama media es un tipo de cama de camarote en la que la cama se eleva por encima del suelo hasta una altura media, es decir, una altura a la que la mayoría de los adultos pueden subir sin necesidad de una escalera. Esto deja un espacio debajo de la cama que puede utilizarse con fines prácticos. Los estantes o cajones bajo la cama son tipos de almacenamiento que caben perfectamente debajo de una cama de media altura. Otra ventaja de este tipo de camas es que suelen ser lo bastante bajas como para poder vigilar a los niños pequeños que duermen en ellas.