Mejores cañas carpfishing

Garra de águila pack-it

La pesca de la carpa es una de las áreas más populares de la industria de la pesca con caña y, como con cualquier deporte popular, la tecnología está cambiando constantemente y los pescadores siempre están buscando maneras de mantenerse a la vanguardia. Tanto si quieres mejorar tus cañas como si eres nuevo en la pesca de la carpa, en Angling Direct hemos pensado en echar un vistazo a las cañas de pesca de carpa más populares que hemos visto últimamente, ayudándote a identificar lo que tus compañeros pescadores están usando en el banco y permitiéndote elegir una caña con la que te sentirás totalmente cómodo tanto en longitud como en curva de prueba.

A pesar de su esbelta anchura, el blank de carbono de alta presión (HPC250) y biofibra hace que la TX 7 sea increíblemente potente e indulgente para que puedas tener confianza en cada lance. El blank ofrece una recuperación nítida, mejorando la precisión, así como la distancia que puede alcanzar antes de que la caña vuelva a su posición inicial una vez que se suelta el plomo.

La caña de carpa Shimano TX 7 cuenta con portacarretes Fuji, junto con guías de acero inoxidable Kigan Zirconia que conducen a un anillo de punta anti-frap. Las guías Kigan Stainless Steel Zirconia se han montado sobre los blank, asegurando una potencia implacable sin un aumento de peso. Las TX 7 están pensadas para grandes peces, con su empuñadura de EVA combinada con la cantonera de acero inoxidable grabada a láser que las hace destacar perfectamente.

¿Qué tamaño de caña para carpa es mejor?

En la pesca de la carpa, una caña con una curva de prueba de 2,75lb o 3lb, cubrirá la mayoría de los estilos y distancias, y es capaz de arrastrar carpas de más de 30lb. En lugares como las graveras, probablemente debería elegir una caña con una curva de prueba de 3,25 lb o 3,50 lb.

  Crema vegetal mercadona

¿Cuál es la caña de pescar carpas más cara?

De hecho, en 2017, la MK4 Avon que Chris Yates utilizó para conseguir su icónico récord británico de 51 libras y 8 onzas en Redmire alcanzó la friolera de 8.280 libras, ¡lo que la convierte en la caña para carpa más cara y exclusiva jamás vendida!

Bollo de caja de aparejos Korda

La caña de pescar es la pieza más importante del equipo para sus aventuras de pesca y garantizar el ajuste perfecto es crucial, ya que afecta a la distancia, la precisión y el gancho de apalancamiento. Aquí en Fishing Republic, hemos compilado un top ten de las últimas y mejores cañas de pescar en el mercado, trabajando incansablemente para ofrecerle las cañas de pescar más ligeras, duraderas y fuertes que proporcionan un excelente valor de una variedad de diferentes disciplinas de pesca, no importa si usted es un novato o un veterano de la pesca, nuestra lista está segura de tener la caña de pescar perfecta para todos los esfuerzos de pesca.

Parte de los Top Picks de David Seaman, la Daiwa Blk Widow 650 12ft 3.25lb ofrece una excelente potencia y distancia para una excepcional experiencia de pesca de la carpa. Esta caña proporciona una amortiguación para los anzuelos y reparte el peso permitiendo un mayor equilibrio y estabilidad para un mayor control sobre la caña de pescar. Fabricada con carbono ligero, esta gama ofrece una calidad duradera.

La caña Sonik Vaderx Carp es una caña de pesca ligera fabricada para ofrecer una calidad duradera y resistente. Fabricada con carbono blindado para una acción de lanzado progresiva y una rápida recuperación de la punta. Esta caña de pesca de la carpa ofrece protección mediante guías de línea y una punta de cerámica anti-frap duradera reduciendo el riesgo de perder peces. Esta caña de pesca Sonik incluye una anilla plegable que facilita su transporte y almacenamiento, mientras que el portacarretes DPS de 17 mm aumenta la precisión.

  Cual es el mejor jabon de alepo

13 pesca cosquillas palo hielo

¿Estás a la caza de una carpa enorme de más de 15 kg en Francia? Hazte con una caña de curva de prueba fuerte, como una de 3,25 lb o una de 3,5 lb. Si piensas pescar en lagos de competición, hazte con una caña de 1,25-2lb de curva de test, será mucho más divertido.

La Daiwa Longbow es una caña potente y con gran capacidad de respuesta, diseñada para ofrecerte un buen rendimiento de gama media en la pesca de peces grandes. Presenta una curva de prueba de 2,75 lb y un perfil elegante y de ahusamiento rápido. El portacarretes Fuji DPS también le permite sentir toda la acción que pasa a través de él.

El Longbow está fabricado con un enfoque casi exclusivo en el rendimiento y la calidad, lo que sin duda revolucionará su experiencia a la hora de pescar. Si la acción entusiasma a Fairbrass, esta caña respaldará cualquier actuación.

La Longbow está fabricada con una calidad a medida que seguro que le impresionará incluso antes de darse cuenta de quién ha participado en su desarrollo. Esta caña fue sometida a extensas pruebas de campo durante el proceso de diseño y construcción.

Daiwa es un nombre muy conocido en el mundo de las cañas de pescar. Si llevas unos años siguiendo el deporte de la carpa, o quizás acabas de empezar, entonces deberías conocer un poco su historia. Llevan fabricando cañas desde 1977.

Okuma longitud surf

Dentro de nuestra selección de cañas para carpa encontrará las cañas con la mejor tecnología para una experiencia de pesca única. La selección de cañas de carpa Sonik se construye utilizando la última fibra de carbono TORAY de alto módulo y componentes de calidad en todo. Las cañas de pesca de carpa ProLogic también han sido diseñadas para proporcionar una increíble tasa de recuperación, debido a la rigidez retenida, donde el rendimiento se ha optimizado mediante la incorporación de fibra de carbono 3K de alto módulo.

  El mejor libro de isabel allende

Hay muchos tamaños de cañas disponibles, con una gama que va desde los 9 pies hasta los 12 pies. Esta variación también se encuentra en la gama de pesos, con cañas desde 2,75 lb hasta 3,75 lb.

Echa un vistazo por ti mismo a través de las impresionantes piezas de excelencia en el diseño que tenemos disponibles y elegir el que usted piensa que mejor se adapte a sus necesidades, a partir de una amplia gama de cañas de pesca de la carpa de las principales marcas.

2 x Sonik VaderX RS 10ft 3lb Cañas de pesca de carpa Versión evolucionada y refinada de nuestro galardonado cañas de carpa VADERX. Ahora con un elegante acabado negro blindado en blanco. Las guías han sido actualizadas a la super-ligera M-SERIES que proporciona a la punta de la caña una velocidad de recuperación fenomenal para un lance aún más nítido y preciso. Siguen teniendo el elegante aspecto VADERX con un sutil tipping rojo que añade un toque de clase. Delgada, lig…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad