Mercadona abre 31 diciembre

Mercadona horarios cerca de mí

MADRID – La Semana Santa de 2022 está a la vuelta de la esquina y eso significa que hay algunos días festivos en los que muchos comercios cerrarán sus puertas. Los supermercados ajustan sus horarios a las festividades para que sus clientes puedan hacer a tiempo sus últimas compras de Semana Santa.

La Semana Santa comienza el Domingo de Ramos, 10 de abril, y termina el Lunes de Pascua, 18 de abril. Aunque hay procesiones casi todos los días de la semana en muchos lugares, la mayoría de los comercios no suelen cerrar hasta el Jueves Santo. El Viernes Santo (18 de abril) es la única fiesta nacional de esta semana, por lo que se celebra en todo el país.

El Jueves Santo (14 de abril) es festivo en toda España excepto en Cataluña y, por último, el Lunes de Pascua (18 de abril) es festivo en Baleares, en la Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja, Navarra y el País Vasco.

Los horarios de supermercados como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Aldi, Día o Carrefour también pueden variar. Por eso es útil saber qué días abren qué supermercados y en qué franjas horarias.

Horario de Mercadona esta semana

Mercadona (en valenciano: [meɾkaˈðɔna], en castellano: [meɾkaˈðona]) es una cadena de supermercados española. Mercadona tiene 1.636 tiendas en las 17 comunidades autónomas españolas, Ceuta, Melilla y Portugal. Mercadona fue clasificada como la novena empresa con mejor reputación del mundo en 2009, por el Reputation Institute, según la revista Forbes[2].

  Tartas del mercadona precios

Francisco Roig Ballester y su esposa, Trinidad Alfonso Mocholi, fundaron la empresa en 1977,[3] que comenzó como una pequeña carnicería en Tavernes Blanques, un pueblo de Valencia.[4][5] Juan Roig asumió el cargo de consejero delegado en 1981, y desde entonces la empresa se ha expandido por todo el país. En la década de 1990, Juan Roig supervisó una serie de cambios en toda la empresa y reveló la nueva fachada de Mercadona, capaz de competir con su competidor francés Carrefour y la cooperativa Eroski.

Desde sus días como carnicería en 1977,[6] Mercadona se expandió a ocho tiendas en 1981, y a 1.148 tiendas en octubre de 2013, con más en camino. La cadena cuenta con una tienda online desde 2001, que representaba el 1% de las ventas totales en 2010[7]. En la actualidad, posee el 13,5% del total de la superficie comercial de alimentación en España[8] y obtuvo unos beneficios de más de 508 millones de euros en el ejercicio fiscal 2012[9].

Mercadona domingos horarios

Llega el último fin de semana de 2022 y antes de que la bola caiga a medianoche del 31 de diciembre, mucha gente tendrá que salir a comprar algunos artículos de última hora. Del mismo modo, después de que se apague la emoción, puede que sea el momento de reabastecer la nevera la próxima semana.

  Pescado mercadona ocu

Como ocurre con todos los días festivos, la mayoría de los supermercados de España modificarán sus horarios de apertura en Nochevieja y Año Nuevo, por lo que hemos elaborado una lista con los horarios comerciales de las tiendas más populares.

En general, Carrefour cierra a las 19.00 horas en Nochevieja, mientras que el 1 y el 6 de enero todas las tiendas permanecen cerradas en todo el país. Sin embargo, esto puede variar de una región a otra, así que para estar seguro lo mejor es comprobarlo en la página web del supermercado.

Camposol Today es un sitio web creado por Murcia Today específicamente para los residentes de la urbanización del suroeste de Murcia, que ofrece noticias e información sobre lo que ocurre en la zona, que es la mayor zona de habla inglesa para expatriados de la Región de Murcia.

Horario de Mercadona en Navidad

Mercadona decidió elevar la perspectiva e invertir un total de 100 millones de euros en la puesta en marcha de la expansión en Portugal. La minorista española de alimentación, líder del mercado en el país vecino, avanzará con la apertura de entre ocho y diez supermercados en el segundo semestre de 2019, en los distritos de Oporto, Braga y Aveiro.

  Mercadona mas grande de españa

La decisión de impulsar su inversión en Portugal llega tras dos años de estudio del mercado nacional, en los que la compañía se dedicó a estudiar y conocer el mercado, los consumidores y los proveedores portugueses.

Fue en junio de 2016 cuando Mercadona anunció públicamente que abriría cuatro tiendas en Portugal -primera internacionalización fuera de España, donde entonces poseían 1.574 supermercados-, creando que en Portugal 200 puestos de trabajo e invirtiendo 25 millones de euros.

Ahora, el Comité de Dirección de la empresa de supermercados ha decidido aprobar la apertura de entre ocho y diez tiendas en Portugal el próximo año, superando el objetivo inicial de abrir cuatro establecimientos, anunciado en 2016. El número final se definirá en función de la evolución de las licencias y del avance de las obras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad