Mi primer yogur mercadona

Www mercadona com productos

¡Por fin he conseguido encontrar supermercados baratos en Barcelona! No es fácil, ¡especialmente cuando eres nuevo en Barcelona y todavía estás intentando averiguar dónde estás y cómo llegar del apartamento al metro! Estos supermercados son “student friendly” y con esto quiero decir que tienen precios que los estudiantes, becarios o jóvenes profesionales que acaban de mudarse a Barcelona, pueden permitirse fácilmente.

Pero a ver si lo entiendo: Aunque algunos supermercados de Barcelona sean más caros que otros, eso no significa que se diferencien de otros supermercados del mundo. Bueno, obviamente los supermercados de Barcelona tienen una gama de alimentos algo diferente a la de los supermercados de Bangladesh. Sin embargo, en general, los precios de los alimentos en Barcelona son más caros que los de los países del Este o Alemania, pero menos caros que en Gran Bretaña o los países escandinavos.

El día que llegas a Barcelona es un día lleno de nuevas impresiones y a veces puede ser muy abrumador, dependiendo de lo largo que haya sido tu viaje y de las horas que hayas dormido. Así que, al llegar, no deberías pensar en encontrar el supermercado más barato de Barcelona, sino simplemente ir al primer sitio de comida rápida o a un buen restaurante y disfrutar de tu primer día en Barca.

Asda wikipedia

El precio es de 1 euro el envase de 75 unidades, por lo que no destaca entre el resto de opciones lácteas. Sin embargo, es interesante saber si se trata de un postre saludable. Sabemos que el yogur griego es una de las mejores opciones para consumir grasas saludables y proteínas, junto con el queso batido y el yogur natural.

  Mejor marca de sábanas de algodón egipcio

Al tener leche entera como primer ingrediente y azúcar como segundo, es normal que este yogur griego tenga un alto contenido en hidratos de carbono. El yogur griego natural sólo contiene 4 gramos de azúcar presente en la leche y 9 calorías. A pesar de no tener una gran diferencia calórica, en este caso sí importa su origen.

Por desgracia, este Yogur Griego de Cacao y Avellanas no es la mejor opción para dietas de mantenimiento, pérdida de peso o dietas saludables. Este postre no debe consumirse más que de forma puntual y ocasional. A diferencia del resto de yogures griegos naturales o bajos en grasa, éste contiene una gran cantidad de azúcar.

Además, la presencia de avellanas es casi inexistente (menos del 1%), por lo que no obtendremos los beneficios de este fruto seco tostado. Lo mismo ocurre con el chocolate. Además, no se utiliza cacao en polvo desgrasado (que sería la opción más saludable), sino que se emplea un chocolate común rico en calorías y azúcares.

Bonpreu wiki

Cuando se trata de yogures Mercadona, rápidamente nos vienen a la mente esos pasillos refrigerados donde encontramos desde postres, yogures clásicos, yogures de sabores, yogures de chocolate, yogures infantiles, con crocanti, para mantener la figura, enriquecidos con proteínas, con bífidus para regular el tránsito etc En definitiva, un gran número de opciones, pero ojo… no todos son saludables.

  Zapatos tenth

Para que un yogur sea saludable, debe ser un yogur con una gran cantidad de leche como ingrediente principal, no llevar azúcar añadido, no tener colorantes ni aromas artificiales, tener un bajo porcentaje de grasa y si lleva frutas, que sean trozos y que tengan un mínimo del 8%. de cada sabor.

Teniendo esto claro, es hora de entrar en materia para saber cuáles son los mejores yogures Mercadona. Una selección en la que hemos incluido yogures para todos los gustos, incluso hay yogures para veganos.

Se trata de yogures con fruta para cuidar nuestra línea y donde tenemos 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos. Lo mejor de todo es que sólo cuestan 0,22 céntimos cada unidad y se venden en packs de 6 unidades. Desde el punto de vista nutricional, está bien elaborado.

Grupo Mercadona ltd

Para que lo sepáis, soy consciente de que se trata de un estereotipo en el que el marido va a la tienda y no sabe dónde están las cosas, pero me pareció una buena historia. En fin, hablemos del vocabulario de hoy.

La verdad es que no. Voy a una tienda… vivo justo encima, así que me viene muy bien. Por eso voy allí. Se llama Mercadona, y es uno de los más populares aquí en España, pero tengo que decir, las cosas son muy baratas, también porque es España, pero no tienen una gran selección de productos frescos. Es un poco fastidioso, pero cuando quiero encontrar algo especial, sé que puedo ir a un montón de otras tiendas y encontrar lo que me gusta.

  Muñecos q se estiran

Creo que en la mayoría de las tiendas, la sección de productos frescos está situada al principio o al final, al otro lado de la tienda. Se suele ir al principio o al final. Normalmente, me gusta ir a la sección de frutas y verduras en cuanto llego a la tienda porque creo que es la parte más complicada. No es complicado. No, pero tienes que decidir qué fruta quieres, qué verdura quieres. Tienes que elegir las correctas. Eso es un poco más complicado que comprar cereales, digamos. Lo bueno de Mercadona, al menos al que yo voy, es que la sección de frutas y verduras está justo en el centro. Suelo ir justo en medio de la compra. Es entonces cuando voy a la sección de frutas y verduras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad