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Cómo hacer barras de miel caseras para canarios y pájaros

Una buena cosa para empacar son tabletas de hidratación, ya que ocupan poco espacio y usted sabe que tan pronto como llegue tendrá acceso a una bebida electrolítica, mi favorito en este momento es OTE pomelo rosa. Es posible que necesites más electrolitos en climas más cálidos.

La mayoría de las tiendas de ciclismo venden productos de nutrición o hidratación y, por supuesto, siempre está Decathlon. Algo que me sorprendió fue que los supermercados Mercadona que encuentras por toda España tienen productos Enervit (bebida electrolítica y geles) en el islote de refrescos y también Lidl tiene varias potencias de proteína y polvos de bebida de glucosa. Así que, si no tienes ningún requisito dietético específico, siempre puedes conseguir algo.

También puedes prepararte tu propia bebida electrolítica, pero lo mejor es hacerla con agua embotellada. Merece la pena hacer una prueba de sudor para saber cuánta sal necesitas durante un paseo en bici o una carrera. Además, recuerda que sudarás mientras nadas, así que ten siempre una bebida a mano.

Es posible que hayas visto turrón en las estanterías de las tiendas españolas y te hayas preguntado qué es. Se trata de un dulce español hecho típicamente de miel, azúcar y clara de huevo, con almendras tostadas y que suele tener forma de tableta rectangular o de torta redonda. Las barritas pueden contener más de un 60% de almendras, que son una gran fuente de proteínas, grasas saludables y fibra. La miel es una gran fuente de carbohidratos para alimentar tus sesiones de entrenamiento. El turrón también contiene potasio, calcio y hierro.

Ajo para canarios y exóticos: Remedios naturales para pájaros

Una de las cosas que más me gusta de las vacaciones, aparte de las visitas turísticas, es ir a los supermercados en busca de alimentos nuevos que no puedo conseguir en el Reino Unido. Y en mi viaje a España del mes pasado, eso también se extendió a los productos para el cuidado de la piel, ¿cómo iba a resistirme? Estos son algunos de los productos que compré en Mercadona.

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La familia española de mi novio fue la primera en darme a conocer Nenuco, recuerdo haber visto una botella en todas sus casas y después de probarla, no podía esperar a tener mi propia botella mientras estaba en España. Nenuco es una gama de productos de baño para bebés, algo así como el equilvalente de nuestra colección Johnson’s, ¡son bastante grandes! Agua de colonia” se traduce literalmente como agua de colonia, así que este producto es básicamente colonia para bebés. La fórmula no es un aceite para bebés, es más bien una sustancia acuosa de colonia, ¡y huele de maravilla! Tiene una fragancia dulce y cítrica, pero no es abrumadora. Además, tiene un PH neutro, lo que significa que es ideal para pieles sensibles. Nenuco es sin duda un nombre familiar español y definitivamente no sólo para los bebés, ya que sé de hecho que toda la familia de Josh lo usa (¡incluyendo su yaya!) He encontrado que funciona mejor usarlo justo después de salir de la ducha o un chapoteo rápido antes de salir. El producto viene en una botella con pulverizador, así como la botella estándar de 600 ml, a un precio de sólo 4,99 €. Después de investigar un poco, encontré esta empresa que lo tiene en stock y lo envía al Reino Unido: http://www.lemonfreshuk.com/nenuco?page=1 .

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Estar presente en los principales canales minoristas es un factor decisivo a la hora de que un nuevo producto tenga éxito en el mercado. Según detalla el informe, los productos que llegan a los lineales de los tres principales minoristas tienen una tasa de éxito del 86%. Por el contrario, si las prácticas comerciales no permiten que los productos innovadores lleguen a los centros de distribución, la tasa desciende al 31%. Innovación es sinónimo de éxito. Como demuestran los últimos años del estudio, la tasa de éxito de las nuevas innovaciones ha crecido un 45% hasta alcanzar el 79%. El éxito de un nuevo producto depende en gran medida del grado de innovación y de si satisface necesidades importantes que aún no se han cubierto. Además, con frecuencia se dirige a nuevos usuarios, nuevos momentos o nuevos usos.

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A efectos del estudio, se ha utilizado la siguiente definición de innovación: engloba todos los EAN que incluyen un nuevo valor de atributo, excepto la marca y el formato (peso o litros), tanto si el EAN es nuevo, como si ya existe y se ha modificado la codificación y este cambio incorpora el nuevo valor. No se incluyen las combinaciones nuevas, es decir, cuando aparece por primera vez un valor de atributo vinculado a una marca (no nueva). Es, por tanto, el único estudio en España que refleja el verdadero nivel de innovación en el mercado.

Dior vs. Deliplus [Batalla de marcas]

Sprays corporales para Mercadona. Se trata de una nueva gama de sprays corporales que hemos diseñado para RNB Cosméticos, empresa que produce perfumes y cosméticos para Mercadona. Anteriormente hemos trabajado en productos de gran consumo, sobre todo productos de alimentación y menaje, pero los directores de esos proyectos no nos permitían aspirar a una alta calidad, pensaban que los productos de primera necesidad requerían un lenguaje más vulgar. Como consumidor me parecía ofensivo y como diseñador, no estaba de acuerdo.

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Hace tiempo que marcas como Ikea, Muji, Zara o La Sirena han demostrado al mundo que es posible ofrecer productos de consumo básico increíbles, con un diseño impecable y a un buen precio razonable. No sólo es posible, sino que es la clave de su éxito. Por eso me alegro de trabajar con RNB, que tiene muy clara esta estrategia. Y personalmente, me sorprende que en esta era de marcas, los consumidores sigan eligiendo un producto sin nombre.

En este caso, tuvimos que diseñar una botella, su tapón y el etiquetado para una gama de aguas perfumadas, dirigida al público más amplio posible. Había algunas limitaciones técnicas, por ejemplo, la base de la botella tenía que ser redonda. Pedimos a Toni Palleja, de Por Cuatro, que colaborara en el diseño industrial de la botella. Toni propuso este diseño, en el que el círculo de la base evoluciona hacia la forma cuadrada de su parte superior. Los frascos son de polipropileno natural; el color procede de las fragancias. Los gráficos de las etiquetas son translúcidos, impresos en tonos sombreados. Los aromas son frescos y ligeros, agua perfumada para el cuerpo, un producto de verano más que de invierno.

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