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IntroducciónLos niños que acceden a la educación primaria se enfrentan por primera vez a una carga externa extrema. La mayor parte de dicha carga representa el peso de la mochila escolar, que debe adaptarse en función de sus necesidades [1]. Sin embargo, llevar una mochila escolar representa una rutina diaria para los niños [2]. Aunque en estudios anteriores se ha señalado que el peso relativo de la mochila no debe superar el 10% del peso corporal del niño [3-5], datos recientes de la República Checa han demostrado que el 69,3% y el 19,7% de los niños llevan una mochila con un peso relativo superior al 15% y al 20% de su peso corporal [6]. Algunos estudios han demostrado los efectos negativos de un peso excesivo de la mochila escolar sobre el dolor de espalda [2,7], la prolongación de la presión arterial, la captación de oxígeno y la recuperación del gasto energético [8] y los cambios en los parámetros cinemáticos, cinéticos y electromiográficos [9], mientras que otros no han demostrado que las características de la mochila escolar, como el peso, el diseño o el método de transporte, provoquen dolor de espalda en niños y adolescentes [10]. No obstante, una carga inadecuada puede provocar dolor musculoesquelético que persiste en etapas posteriores de la vida y afecta a la calidad de vida y a la búsqueda de atención médica [11].
Cómo hallar la media ponderada y la media ponderada en
Este artículo fue escrito por Ashley Pritchard, MA. Ashley Pritchard es Consejera Académica y Escolar en Delaware Valley Regional High School en Frenchtown, New Jersey. Ashley tiene más de 3 años de experiencia en la escuela secundaria, la universidad y la orientación profesional. Ella tiene una Maestría en Consejería Escolar con especialización en Salud Mental de la Universidad de Caldwell y está certificada como Consultora Independiente de Educación a través de la Universidad de California, Irvine.
Su primer día como estudiante de primer año en la escuela secundaria puede ser a la vez estresante y emocionante, especialmente cuando usted está preocupado acerca de las primeras impresiones y conocer amigos. Afortunadamente, cómo hacer la maleta no tiene por qué ser otro motivo de alarma gracias a la sabiduría práctica acumulada durante décadas de experiencias de primer día de instituto. Así que, aunque te sientas como un manojo de nervios, al menos tu mochila estará organizada y lista.
Este artículo ha sido escrito por Ashley Pritchard, MA. Ashley Pritchard es una consejera académica y escolar en Delaware Valley Regional High School en Frenchtown, Nueva Jersey. Ashley tiene más de 3 años de experiencia en la escuela secundaria, la universidad y la orientación profesional. Tiene un Máster en Asesoramiento Escolar con especialización en Salud Mental por la Universidad de Caldwell y está certificada como Consultora Educativa Independiente por la Universidad de California, Irvine. Este artículo ha sido visto 47.273 veces.
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El nombre lo dice todo. Esta bandolera es un auténtico clásico. Sin pretensiones en su diseño y extremadamente resistente. Esa es una buena descripción de los atributos de esta bandolera. Fabricado a partir de una única pieza de resistente cuero de búfalo con un grosor de 2,0/2,2 mm, el compartimento delantero puede albergar una carpeta estrecha, mientras que el generoso compartimento principal tiene espacio simultáneamente para una carpeta ancha. El…
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Las chicas del último curso celebran el segundo semestre con mochilas infantiles Lily Klau ’23 , Directora Creativa|February 16, 2022Foto de Lily Klau ’23Este es un ejemplo de las mochilas que las chicas del último curso llevan a la escuela para la tradición del segundo semestre. Las chicas llevan todo tipo de mochilas infantiles para conmemorar su último semestre como estudiantes de secundaria. Este es un ejemplo de las mochilas que las chicas del último curso llevan al colegio para conmemorar la tradición del segundo semestre. Las chicas llevan todo tipo de mochilas infantiles para conmemorar su último semestre como estudiantes de secundaria. Foto de Lily Klau ’23
Mientras caminaba por los pasillos el primer día del segundo semestre, fue como un flashback a la escuela primaria: en un mar de lo que normalmente son mochilas negras North Face, el pasillo estaba lleno de colores, lentejuelas y, curiosamente, mochilas de niños.
A muchas chicas de último curso les encanta esta tradición y les parece una forma divertida de celebrar el segundo semestre de su último año, que suele ser menos estresante que el primero. Les permite divertirse después de haber trabajado tan duro durante los últimos 13 años de colegio.