Neskuik de fresa

Nesquik fresa triturada

Nesquik Fresa en Polvo añadido a la leche hace una bebida irresistiblemente deliciosa y nutritiva. Volviendo a su fórmula clásica, esta mezcla para bebida de fresa de Nesquik tampoco contiene edulcorantes ni colorantes artificiales (los colorantes añadidos proceden de fuentes naturales). Además, esta mezcla de leche y fresa no contiene jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que es una bebida nutritiva que no sacrifica el sabor. Nesquik de fresa es perfecto para el desayuno y para preparar a los niños para el día. La bebida de fresa en polvo le permite elegir el sabor afrutado que desea para su bebida. Basta con añadir dos cucharadas de Nesquik en polvo a un vaso de leche fría para obtener la clásica leche de fresa.

Información nutricional de nesquik fresa

Tanto los niños como los adultos disfrutan de un vaso frío de “leche rosa” con la famosa mezcla de leche en polvo con sabor a fresa NESTLE® NESQUIK®. En cada ración encontrarás 7 vitaminas y minerales esenciales sin colorantes ni saborizantes artificiales añadidos. El maridaje perfecto con gofres belgas, tostadas y huevos, Nesquick también es estupendo como tentempié nocturno con una Pop-Tart.

  Sal sabor huevo frito mercadona

Niños y adultos disfrutan por igual de un vaso frío de “leche rosa” con la famosa mezcla de leche en polvo con sabor a fresa NESTLE® NESQUIK®. En cada ración encontrarás 7 vitaminas y minerales esenciales sin colorantes ni aromas artificiales añadidos. El maridaje perfecto con gofres belgas, tostadas y huevos, Nesquick también es estupendo como tentempié nocturno con una Pop-Tart.

Azúcar, aromas artificiales, regulador de la acidez E330, sal, colorantes E129*-E133, vitaminas C-B6, minerales (E170, óxido de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, biotina). *Puede tener efectos adversos sobre la actividad y la atención de los niños. **Producido a partir de OMG.

J’ai reçu ce produit aujourd’hui et bien sur je ne pouvais pas ne le tester immédiatement et c’est vraiment excellent, je ne pensais pas que le nesquik fraise me plairait autant, je le recommande

Sirope nesquik de fresa

La mezcla para bebida en polvo Nesquik Fresa añadida a la leche constituye una bebida irresistiblemente deliciosa y nutritiva. Ahora de vuelta a su fórmula clásica, esta mezcla para bebida de fresa Nesquik tampoco contiene edulcorantes ni colorantes artificiales (colores añadidos de fuentes naturales). Además, esta mezcla de leche y fresa no contiene jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que es una bebida nutritiva que no sacrifica el sabor. Nesquik de fresa es perfecto para el desayuno y para preparar a los niños para el día. La bebida de fresa en polvo le permite elegir el sabor afrutado que desea para su bebida. Basta con añadir dos cucharadas de Nesquik en polvo a un vaso de leche fría para obtener la clásica leche de fresa.

  Vino croft carrefour

Leche nesquik de fresa

Nesquik es una marca de productos alimenticios de la empresa suiza Nestlé. En 1948, Nestlé lanzó en Estados Unidos una mezcla para bebidas a base de leche con sabor a chocolate llamada Nestlé Quik, que se comercializó en Europa en la década de 1950 como Nesquik[1].

Desde 1999, la marca se conoce en todo el mundo como Nesquik[1]. En la actualidad, el nombre Nesquik aparece en una amplia gama de productos, entre los que se incluyen cereales para el desayuno,[2] mezclas en polvo para leche aromatizada,[3] jarabes,[3] productos listos para beber,[3] barritas de caramelo, fuentes de fondue, mezcla para chocolate caliente, etc.

Nesquik empezó como una mezcla de chocolate en polvo aromatizada en Estados Unidos en 1948, con el nombre de Nestlé Quik. En la década de 1950, se lanzó en Europa como Nesquik. En los países con el término Quik (incluidos EE.UU., Canadá, México y Australia, donde se comercializó originalmente con el nombre de Nestlé’s Quik), el nombre se cambió a la marca mundial Nesquik en 1999. Ese mismo año, Cereal Partners Worldwide presentó Nesquik Cereal, un cereal para el desayuno que “convierte la leche en leche con chocolate”, similar a Cocoa Puffs. En 1981 se introdujeron los jarabes Nesquik y en 1984 los productos listos para beber.

  Maleta 40x20x25
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad