Ordenar canales en tv philips serie 6000

Editor de listas de canales de televisión Philips

¿Te consideras un adicto a la alta definición? Estás de suerte. En realidad, un festín de caprichos. Philips acaba de presentar esta mañana en el CES un auténtico festín de nuevos equipos de alta definición, desde televisores LCD de alta definición hasta sistemas completos de cine en casa, pasando por reproductores Blu-ray. Esto es lo que hay que saber:

LAS VEGAS- P&F USA presenta hoy en el Consumer Electronics Show (CES) la nueva serie Philips 4000 LED de televisores Full HD, que ofrece a los consumidores una experiencia visual sin límites. Disponible en pantallas de 40″, 46″ y 55″, esta nueva línea de televisores LED ultrafinos combina una imagen brillante con una gran cantidad de funciones para ofrecer a los consumidores una experiencia de entretenimiento de primera calidad. Con el potente motor Pixel Precise HD™ Engine, el espectador obtiene una imagen nítida e impresionante en un diseño elegante y energéticamente eficiente.

“La serie 4000 responde al deseo de los consumidores de disfrutar de una calidad de imagen asombrosa, un gran diseño y la posibilidad de hacer algo más que ver programas de televisión tradicionales. La serie 4000 ofrece al consumidor la posibilidad de ver lo que quiera”, afirma Todd Richardson, vicepresidente senior de ventas y marketing de P&F, licenciatario exclusivo de los televisores de consumo y los sistemas de cine en casa de Philips en Norteamérica. “Con la integración de Philips MediaConnect y NetTV, los consumidores tendrán la posibilidad de pulsar un botón y acceder a una gran cantidad de contenidos en línea en su televisor, incluido el vídeo de alta definición”.

  Philips h4 xtreme vision

Cómo buscar canales en el televisor philips sin mando a distancia

hola chicos, yo tenia el mismo problema, la tv funcionaba pero tenia la pantalla en negro (ni siquiera aparecía el logo de philips al arrancar). mi problema era uno de los cables planos, de alguna manera no estaba en la posición correcta.

A los dos cables les faltaban pequeñas partes de los lados por lo que no encajaban perfectamente. Esto significa que el cable didn;t deslice perfectamente en su posición y los pasadores muy pequeños creo que no eran toching las clavijas correctas del cable.

Después de unos 5 intentos de ajustar el cable, comenzó a la altura máxima, y poco a poco moviendo la posición del cable hacia abajo, he encontrado la posición correcta y mi problema se solucionó. Por supuesto hay que desconectar y ajustar el cable con el televisor apagado y.

Hola, me llamo Laurent. Tengo el mismo problema que se describe (no hay pantalla en absoluto), pero el audio y ambilight de trabajo. ¿Alguien ha encontrado la solución a este problema? Ya he cambiado la placa BLU, pero todavía no hay VIDEO en absoluto. Gracias de antemano por su ayuda.

  Tv led 127 cm (50 ) philips 50pus6503/12, uhd 4k, smart tv

Hola Laurent ¿Has probado a iluminar la pantalla con un flash potente mientras la tele está encendida? Yo tengo sonido y ambilight, pero no imagen, pero cuando usé una linterna y miré al panel vi imagen. Por lo que yo se la luz de fondo esta controlada por la tarjeta TCON… encontre un fusible en mi tarjeta que no se veia bien.

Cómo instalar canales en philips smart tv

La distancia de visualización ideal para su televisor Philips depende del tamaño de la pantalla. Como regla general, puede suponer que aproximadamente 2,4 veces la diagonal de la pantalla es la distancia de visualización ideal.Mi televisor ya no tiene señal, ¿y ahora qué?

Si su televisor no tiene señal, puede comprobar lo siguiente: – Compruebe si su televisor está ajustado a la fuente correcta. – Compruebe si su receptor de TV está correctamente conectado a través de la entrada HDMI o SCART.

El tamaño de su televisor suele expresarse en pulgadas, 1 pulgada son 2,54 centímetros. El tamaño es la diagonal de su televisor, es decir, mide la pantalla desde abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha.

Cómo escanear canales digitales en philips tv

Si acabas de sintonizar los canales en un televisor Philips 50PUH6400/88 o los sintonizaste hace tiempo y están desordenados, o quieres eliminar alguno de ellos, te mostramos cómo organizar y eliminar canales de cable, satélite o TDT paso a paso y con imágenes.

  Codigos mando universal philips srp2008/10

El primer apartado que nos debe aparecer es “Configuración de canales” o “Channel set up”, pulsamos para continuar editando los canales de televisión del Philips 6000 series Téléviseur LED plat UHD 4K avec Android™ 50PUH6400/88.

Veremos una lista de opciones, seleccionamos la tercera opción llamada “Program List edit” o “Satellite Programme List edit” y pulsamos el botón central o “OK” en el mando a distancia de nuestro Philips 50PUH6400/88.

Aparecerá en tu televisor la lista de canales sintonizados: tv, muévete con las flechas del mando a distancia para resaltar uno de los canales que quieras mover y pulsa la flecha derecha del mando a distancia para editarlo.

Selecciona la posición donde quieres colocar este canal, puedes escribir el número de canal con los botones numéricos del mando a distancia, pulsa “Enter” o “OK” en el mando a distancia para confirmar. Repita la misma operación con el resto de canales que desee ordenar en su Philips 50PUH6400/88.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad