Parches frownies primor

Frownies frente a parches de silicona

Margeret Kroesen creó Frownies cuando descubrió que su hija, concertista de piano, tenía arrugas en el entrecejo. Lo que siguió después fue el desarrollo de estas cintas o pegatinas antiarrugas que se pueden llevar por la noche para alisar y suavizar las líneas de expresión.

Los legendarios parches faciales Frownies son un tratamiento antiarrugas para la frente y el entrecejo. Estos parches están fabricados con un adhesivo a base de dextrina (maíz) natural ponderado y papel craft sin blanquear. Basta con pegarlos durante la noche para que la piel respire y se alise.

Otro de los productos más vendidos, Frownies Skin Serum es un suero barrera que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel suavizando su aspecto. Sus ingredientes clave son el aceite de semilla de cáñamo, el aceite de semilla de uva, el aceite de rábano, el aceite de nuez de macadamia, el aceite de avena y el escualano hidratante.

Parches faciales Frownies: Llevo usándolo más de 1 año. Me los aplico casi todas las noches y me han funcionado muy bien en las arrugas de la frente. Las arrugas se han reducido notablemente. Para mí tiene grandes beneficios ya que prefiero un tratamiento de la piel más natural y suave que sea más seguro y aceptable. No consideraría ninguna inyección o cirugía. Para mí este producto es realmente una buena opción.

  Enderezadores dedo martillo

El ceño fruncido antes y después

Con el deseo de mantener su belleza juvenil y su presencia escénica, la Sra. Kroesen creó los Erradicadores de Arrugas (como se llamaron por primera vez) empleando el principio básico del fitness para los músculos de la cara. Lo que empezó como un invento materno es ahora el secreto mejor guardado de Hollywood.

Los parches faciales Frownies separan y moldean los músculos de la cara para crear un aspecto suave y sin arrugas. Las cremas antiarrugas, los sueros, los lavados faciales antiedad y los tónicos y rellenadores de agua de rosas también forman parte ahora de la línea de cuidado antiedad de la piel.

Frownies stirn

Los parches Frownies Overnight son los únicos productos disponibles que reeducan los músculos que se encuentran debajo de la piel para que liberen los pliegues antiestéticos que se han desarrollado y se relajen en una posición suave y natural. Los parches Frownies lo hacen sin productos químicos agresivos y, dado que cambian la forma del músculo, proporcionan resultados duraderos que siguen mejorando con el uso continuado.

  Visillos pegados al cristal

Aplique el parche y déjelo puesto al menos tres horas, pero durante la noche es mejor. Después de retirar el parche por la mañana, Immune Shield es un suero de vitamina E que suaviza las arrugas para recuperar la integridad de la piel. Under Eye Gel Patches ayuda a reconstruir el colágeno.

Utilice el parche 3-4 noches al mes y detenga la profundidad progresiva. Algunas mujeres han utilizado parches de construcción de colágeno bajo los ojos aquí para ayudar a construir el tejido también. Mantenga siempre esta zona bien hidratada con Immune Perféct antes de aplicar el parche de la comisura de los labios.

Opiniones sobre Frownies

Usa el código “GENUINE10” para un 10% de descuento extra. Envío rápido a todo el mundo. Enviamos a Europa, Australia, Nueva Zelanda, EE.UU. y Canadá. Donamos un porcentaje de cada venta a Organizaciones sin ánimo de lucro sin ningún coste adicional. Para obtener más información, haga clic aquí.

  Cañas spinning decathlon opiniones

Un eficaz parche antiarrugas para el tratamiento de los ojos y la bocaHecho de papel artesanal natural no blanqueado, adhesivo a base de dextrina (maíz)Ayuda a levantar y alisar las patas de gallo y las líneas de marionetaPermite que la piel respire y mantenga su restauración normal por la noche mientras duermeEl papel también se puede cortar y adaptar a su forma y necesidades específicas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad