Philips 55pus6412 opiniones

Cómo apagar la pantalla y mantener el audio y Ambilight encendidos

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Elegí este televisor porque tenía las mejores características para el presupuesto y tamaño que quería. Lamentablemente he tenido que devolverlo porque la imagen falla, en lo que parece un error de procesado (no soy experto). El tercio inferior de la imagen iba 1/2 segundo por detrás del resto, por lo que no se podía ver. Activar el ‘modo juego’ ayudaba, pero no lo solucionaba del todo. Esto ocurría en las entradas HDMI tanto del SkyQ como de la PS4. La ayuda de Philips dijo que cambiara la fuente a 1080i, lo que lo solucionó, pero no tiene sentido comprar un nuevo televisor UHD y tener que configurarlo a 1080i. No tenía este problema en Samsung anterior o Hisense.

Philips 55PUS7502 UHD HDR TV Ajustes de imagen SDR

Sujeto a disponibilidad de stock. Intentamos mantener un recuento de existencias preciso en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y no podremos suministrarle todos los artículos en el momento de la compra. En este caso, le enviaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para preguntarle si prefiere esperar a que se reponga el artículo pendiente de pedido o si prefiere que procesemos un reembolso.

  Desfibrilador philips

Techno Group Lituania aceptará gustosamente devoluciones por cambio de opinión siempre que recibamos la solicitud de devolución en un plazo de 14 días desde la recepción del artículo y se nos devuelva en su embalaje original, sin usar y en condiciones de ser revendido.

Generalmente, los pedidos enviados internacionalmente están en tránsito entre 4 y 22 días. Esto varía mucho en función del servicio de mensajería que haya seleccionado. Podemos ofrecerle una estimación más específica cuando elija su servicio de mensajería al realizar el pago.

Nuestro almacén funciona de lunes a viernes en horario laboral, excepto los días festivos nacionales, en los que el almacén permanecerá cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos sean mínimos.

Cómo solucionar el problema de un televisor PHILIPS que no se enciende

El Philips 55PUS6401 de generosas especificaciones es una pantalla plana 4K económica con compatibilidad HDR (alto rango dinámico) y Ambilight. Este modelo de la serie 6 es el más grande de una familia de tres con 55 pulgadas. Le acompañan la 49PUS6401 de 49 pulgadas y la 43PUS6401 de 43 pulgadas.

  Depilacion luz pulsada philips

Si estás buscando un televisor UHD de oferta para combinar con la Xbox One S, o para ver series en Sky Q, este televisor parece cumplir todos los requisitos. Pero los detalles (2160p) son el diablo… Vídeo: Trusted Explica: Todo lo que necesitas saber sobre televisores

Puede que este televisor no sea ultrafino (parte de su peso se debe a la inclusión de Ambilight), pero se presenta en un elegante color gris y se apoya perfectamente sobre dos patas en forma de A atornilladas. El aspecto general es clásico.

En cuanto a las conexiones, Philips dispone de cuatro entradas HDMI. Una inspección más detallada revela que sólo dos admiten HDCP 2.2, el estándar de protección anticopia utilizado por todas las fuentes de contenido 4K, incluidos UHD Blu-ray y Sky Q.

Sin embargo, dispone de ARC (Audio Return Channel) y MHL para smartphones, así como de tres USB (uno de los cuales se puede utilizar para grabar en un disco duro externo para realizar un time-shifting básico). También dispone de conexiones scart y por componentes, además de una salida de audio digital. Además de un puerto LAN Ethernet, el aparato tiene Wi-Fi integrado.

Televisor Philips Ambilight 4K: Ajustes de imagen, aplicaciones

Consulta aquí gratis el manual del Philips 6000 series 55PUS6412. Este manual pertenece a la categoría Televisores y ha sido calificado por 1 personas con una media de 9,4. Este manual está disponible en los siguientes idiomas: Inglés. Tienes alguna pregunta sobre el Philips 6000 series 55PUS6412 o necesitas ayuda?  Haz tu pregunta aquí¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre el Philips y la respuesta no está en el manual? Haz tu pregunta aquí. Proporciona una descripción clara y completa del problema y de tu pregunta. Cuanto mejor describas tu problema y tu pregunta, más fácil será que otros propietarios de Philips te den una buena respuesta.Haz una preguntaNúmero de preguntas: 0

  Actualizacion tv philips

Mostrar más¿No encuentras la respuesta a tu pregunta en el manual? Es posible que encuentres la respuesta a tu pregunta en las siguientes preguntas frecuentes sobre el Philips 6000 series 55PUS6412.¿Cuál es la mejor distancia de visualización para mi televisor Philips?

La distancia de visualización ideal para su televisor Philips depende del tamaño de la pantalla. Como regla general, puede suponer que aproximadamente 2,4 veces la diagonal de la pantalla es la distancia de visualización ideal.Mi televisor ya no tiene señal, ¿y ahora qué?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad