Philips afeitadora corporal

Cabezal de recambio para la afeitadora corporal Philips

La afeitadora Series 3000 está diseñada para arrasar con el vello sin comprometer la comodidad de la piel. Puedes utilizar la afeitadora respetuosa con la piel para un recorte haciendo clic en el peine de 3 mm de longitud o utilizarla sin el peine para un afeitado apurado.

Diseñada para ser segura y cómoda en axilas, pecho y abdominales, hombros, ingles y piernas. Esta afeitadora respetuosa con la piel atrapa y corta pelos de diferentes longitudes, sin necesidad de utilizar varias herramientas ni de que la piel entre en contacto con bordes afilados.

El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan los pelos más largos, que son afeitados por la lámina para un resultado más apurado.

Incluye 1 peine para un recorte natural de 3 mm. Coloca el peine en el sistema de afeitado para recortar el vello a una longitud fija de 3 mm. Puede utilizar el sistema de afeitado sin el peine para obtener un resultado más apurado. Para el vello más grueso, se recomienda el recorte previo con el peine.

  Cortadora pelo philips

Proporciona un resultado cómodo y apurado dentro o fuera de la ducha. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que sólo tienes que aclararla cuando hayas terminado. Para el pelo largo, el resultado del recorte puede ser mejor con el pelo seco.

Philips bodygroom 3000

Diseñada para ser segura y cómoda en axilas, pecho y abdominales, hombros, ingles y piernas. Esta afeitadora respetuosa con la piel atrapa y corta el vello de diferentes longitudes, sin necesidad de utilizar varias herramientas ni de que la piel entre en contacto con los bordes afilados.

El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan los pelos más largos, que son afeitados por la lámina para un resultado más apurado.

Proporciona un resultado cómodo y apurado dentro o fuera de la ducha. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que puede enjuagarla fácilmente cuando haya terminado. Para el vello largo, el resultado del recorte puede ser mejor con el vello seco.

  Tdt philips

Peluquería corporal Remington

Diseñada para ser segura y cómoda en axilas, pecho y abdominales, hombros, ingles y piernas. Esta afeitadora respetuosa con la piel atrapa y corta el vello de diferentes longitudes, sin necesidad de utilizar varias herramientas ni de que la piel entre en contacto con bordes afilados.

La afeitadora corporal masculina está diseñada para atrapar el vello corto, largo y grueso de una sola pasada. El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel de cortes y arañazos.

Incluye 1 peine para un recorte natural de 3 mm. Coloca el peine en el sistema de afeitado para recortar el vello a una longitud fija de 3 mm. Puedes utilizar el sistema de afeitado sin el peine para obtener un resultado más apurado. Si el vello es más grueso, se recomienda recortarlo previamente con el peine.

Afeitadora corporal Philips 9000

Ahora puedes recortar y afeitarte el vello de todo el cuerpo con una sola herramienta. Este recortador corporal completo de Philips para hombres corta el vello en 3 longitudes diferentes para obtener resultados limpios y uniformes en la espalda, los hombros, el pecho, los abdominales, las axilas, los brazos, las ingles y las piernas.

  Philips 43pus6503 opiniones

La afeitadora corporal para hombres está diseñada para capturar el vello corto, largo y grueso de una sola pasada. El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel de cortes y arañazos.

Incluye 1 peine para un recorte natural de 3 mm. Coloca el peine en el sistema de afeitado para recortar el vello a una longitud fija de 3 mm. Puede utilizar el sistema de afeitado sin el peine para obtener un resultado más apurado. Para el vello más grueso, se recomienda recortarlo previamente con el peine.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad