Philips bg2036/32 opiniones

Philips bodygroom 3000 – Afeitado corporal suave

Después de un par de años, las pilas de mi Philips Norelco BG2026 se degradaron y sólo funcionaban unos minutos. Conseguí cambiarlas por unas nuevas. Utilicé 2 Panasonic Eneloop BK-4MCCE que ya tenían los terminales soldados (pagué unos 4-5€ por ellas). El tiempo de funcionamiento actual está entre 30 y 60 minutos.

Hola Chris. No conozco la solución específica para ese problema. Sólo puedo aconsejarte que revises todo el procedimiento, compruebes que las soldaduras hacen el contacto adecuado y compruebes la polaridad. Si las tienes, revisa las pilas viejas para saber si es algo con las nuevas.

Todo funcionó exactamente como se describe. Las pilas nuevas deben tener una tensión de descarga superior a 1,2 V durante la descarga rápida para que funcionen correctamente – echa un vistazo a las hojas de datos de las pilas. Hay algunas pilas con una tensión de descarga rápida inferior a 1,2 V que no funcionan.

Philips Bodygroom Series 5000 Depilador corporal resistente a la ducha

Hoy en día, es tan importante tener un cuerpo bien cuidado como una barba bien cuidada o unas mejillas bien afeitadas. Existen varias opciones para mantener sin vello todo lo que queda por debajo del cuello, pero sólo hay una herramienta que merece la pena tener en cuenta: el recientemente actualizado Philips Series 5000 Body Groomer, modelo BG5020/13.

  Ordenar canales en tv philips serie 6000

A lo largo de los años he probado varios recortadores corporales, desde los más excelentes hasta los más horribles. La afeitadora Philips Series 5000 es, con diferencia, la que mejor ha funcionado, y la anteriormente exitosa BG2036/32 se actualizó recientemente al modelo BG5020/13, que trataré en este artículo.

Philips fabrica algunas de las afeitadoras eléctricas y recortadoras de barba más conocidas del mundo, y hoy voy a explicarte las características de la nueva afeitadora corporal BG5020/13 Series 5000, otra magnífica herramienta de afeitado diseñada para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, desde el cuello hacia abajo.

Me encanta cómo la afeitadora corporal Philips Series 5000 me permite recortar cualquier vello, en cualquier parte del cuerpo. No importa si se trata de la espalda, la zona sensible de las axilas, el pecho o el estómago, la fina piel de las espinillas o incluso las ingles.

Philips Norelco Bodygroom Series 3500 Unboxing y análisis

Consigue un afeitado y un recorte total del cuerpo con el recortador corporal Philips BodyGroom Serie 5000; seguro y cómodo de usar incluso en zonas delicadas como las axilas, la ingle y los hombros. Evita la irritación de la piel con las puntas perladas patentadas para un afeitado suave sin esfuerzo.

  Philips 55pus6412 opiniones

Segura y cómoda para axilas, pecho y abdominales, espalda y hombros, ingles y piernas. Una sola pasada proporciona un afeitado cómodo y agradable para la piel en todas las zonas del cuerpo. La lámina de afeitado hipoalergénica y las puntas perladas patentadas evitan la irritación de la piel y proporcionan un afeitado corporal suave y seguro.

Para usar en la ducha y limpiar fácilmente, puede recortar y afeitar cómodamente, en la ducha o al aire libre, en seco o en mojado. Para limpiarla, basta con enjuagarla bajo el grifo. Elimina cómodamente el vello de la espalda. Este accesorio ha sido especialmente diseñado para un cómodo cepillado de la espalda.

Una carga de 1 hora te proporciona 50 minutos de uso sin cable. Enchúfalo para una carga rápida de 10 minutos y tendrás 10 minutos de cepillado: estará listo cuando tú lo estés. El indicador de batería se ilumina en verde cuando la batería está llena y parpadea en naranja cuando quedan 10 minutos.

Philips Bodygroom BG2024

3 peines: recorte de 3,5 y 7 mm 50 minutos de uso/1 hora de carga Accesorio para afeitado de la espalda Afeitadora eléctrica Philips Bodygroom Series 5000 BG2036/32 Adecuada para afeitar y recortar todas las zonas del cuerpo, la afeitadora eléctrica Philips Bodygroom Series 5000 BG2036/32 es 100% resistente al agua y puede utilizarse sin cables en la ducha. Fácil de usar Con cabezales fáciles de limpiar y una batería que dura hasta cincuenta minutos, la afeitadora Bodygroom Series 5000 de Philips sólo tarda una hora en cargarse, mientras que se proporciona una base de carga para cargarla y guardarla cómodamente, y una luz LED indica el estado de la batería. Dispone de un mango largo que te permite afeitarte la espalda, mientras que se incluyen tres peines para diferentes longitudes de vello corporal. ¿Por qué comprar esta afeitadora eléctrica? La afeitadora eléctrica Philips Bodygroom Series 5000 BG2036/32, que ofrece comodidad y practicidad para simplificar su rutina matutina, es perfecta tanto para la cara como para el cuerpo, especialmente para las personas con piel sensible. Además, está respaldada por una garantía de dos años.

  Philips qc5115/15
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad