Philips luceo

Philips M6601WB/38 Luceo Tasarım Telsiz Telefon

Icónico en todos los sentidos, el teléfono inalámbrico Philips Luceo transmite líneas sensuales en un diseño moderno que se funde a la perfección con su pantalla base secundaria integrada. Su estilo preciso y sus funciones hacen de Luceo una obra maestra bienvenida en cualquier hogar.

La pantalla de alto contraste blanco sobre negro del Philips Luceo se integra a la perfección y con estilo en su base. La pantalla muestra el identificador de llamadas cuando hay una llamada entrante y la hora cuando está en modo inactivo. Puedes elegir apagar la pantalla de la base -para que no te moleste ninguna luz- en cualquier momento.

Los teléfonos Philips ahorran energía y están diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente. Cuando se activa el modo ECO, la radiación emitida se reduce hasta un 60%, y hasta un 95% cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo ECO+ la radiación desciende a cero.

La base del Philips Luceo cuenta con unas paredes laterales de diseño inteligente, que no sólo sirven para realzar el atractivo del diseño, sino que también ayudan a guiar el teléfono de forma segura hasta su lugar de acoplamiento y carga.

  Batidoras philips

Teléfono inalámbrico Philips M3 LINEA V

Bloqueo de teclado acústico: Sí Compatibilidad con varios teléfonos: Sí, hasta 4 Open Talk en el teléfono: SíFabricante del dispositivo: Alcance en interiores: 50 m Alcance en exteriores: 300 mSonidos Reloj despertador: Sí Volumen del sonido: Sí Melodías: Sí hasta 10Llamadas Identificador de llamadas: Sí Identificador de llamadas: Sí Repetición de llamadas: Sí Visualización de la duración de la llamada: Sí Listas de llamadas: Sí hasta 20Tiempo de espera de la batería (horas): Sí hasta 250 Tipo de batería: Pilas AAA recargables Tiempo de conversación (horas): Sí a 16Salvapantallas: No Pantalla retroiluminada: Sí Tipo de pantalla: Blanco y negroConectividad Conectividad Bluetooth: No Compatible con manos libres: No Conectividad PC: No

PHILIPS CD240

Identificador único de la marca para un producto. Si las especificaciones son idénticas, se pueden asignar varios códigos de producto a una misma ficha de producto. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el envase, el país, las tallas, los colores, etc.

  Philips 55pus7303/12 opiniones

Icónico en todos los sentidos, el teléfono inalámbrico Philips Luceo transmite líneas sensuales en un diseño moderno que se funde a la perfección con su pantalla base secundaria integrada. Su estilo preciso y sus funciones hacen de Luceo una obra maestra bienvenida en cualquier hogar.

Teléfono inalámbrico Philips Luceo de diseño M6601WB/22. Tipo: Teléfono DECT. Altavoz. Alcance máximo en interiores: 50 m, Alcance máximo en exteriores: 300 m. Capacidad de la agenda: 100 entradas. Identificador de llamadas. Diagonal de pantalla: 4,57 cm (1,8″). Color del producto: Negro, Blanco. Número de auriculares incluidos: 1

Philips – Teléfono DECT MIRA

¡Importante! Si se da una respuesta a tu pregunta, es útil para quien la da saber si te ha ayudado (o no). Así que también le pedimos que responda a una respuesta.

  Philips barbero mg3740/15

Recibirá el manual por correo electrónico en cuestión de minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. Además, su proveedor de Internet puede tener un límite de tamaño por correo electrónico. Debido a que se envía un manual junto con esto, el correo electrónico puede ser más grande de lo permitido por su proveedor.

Si no ha recibido el correo electrónico con el manual en 15 minutos, es posible que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su proveedor de correo electrónico haya establecido un tamaño máximo por correo electrónico inferior al tamaño del manual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad